Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager Classic 2014
Football Manager Classic 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager Classic 2014
Por Hieloztem74
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 437

Football Manager Classic 2014: Para jugarlo es necesaria la versión de PC ?

Se necesita la versión de PC para poder jugarlo ?, además he leído en otros lugares que no será igual a la versión de PC , que será más recortada y con menos opciones , he de ahí que se llame FM"Classic"2014 ...... "Classic" por que será como los primeros FM (con menos opciones)  
Agradezco sus respuestas  

[img]http://nl.images.multiplayer.it/thumbs/images/2014/03/25/football-manager-classic-2014-vita-976513_jpg_300x300_q85.jpg[/img]
EDITADO EL 03-04-2014 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zerubinho187Hace 10 años1
No es necesaria la version de PC, puedes contiunar la partida en PC y VITA pero puedes jugar independientemente de las que quieras, es la verson classic, una dinamica mas rapida que la completa, está también en la version de PC, y esa es la version que disfrutaremos en la vita, el tema esta que la diferencia con el "juego completo" lo encontramos en cosas que tampoco son tan imprescindibles, como pueden ser las ruedas de prensa, yo jugaba a la version completa, y ahora he empezado un partida de "classic" para poder jugar esa partida en la vita, y no estoy para nada decepcionado con las cosas que "no estan"

un saludo!
1 VOTO
Zerubinho187Hace 10 años2
Añado más, tiene el motor de partidos de pc, en 3D.
1 VOTO
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años3
@Zerubinho Me acabas de vender el juego colega, muchas gracias por la información, cuando me compre la vita en un par de meses será de los primeros que compre            
Zerubinho187Hace 10 años4
@Hieloztem para que te hagas una idea de lo que me gustan los Football Manager, me la he comprado (aparte de por que es la leche) por este juego jajajajaja
los he tenido todos, de la psp de pc jajaja.
1 VOTO
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años5
Compra segura, ahora sólo a esperar unos meses para comprar mi PS-Vita y este juegazo          
Luigi1047387Hace 10 años6
Tiene las mismas ligas que el de pc? Y editor?
Zerubinho187Hace 10 años7
@Luigi1047 el editor no lo se, pero no creo
las mismas ligas y todo igual
Javitu122Hace 10 años8
@Luigi1047
Mostrar cita
Tiene las mismas ligas que el de pc? Y editor?
Puedes elegir 3 ligas de paises diferentes y sobre el editor este funciona en el fm classic se llama fmeditorlive.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager Classic 2014 > Para jugarlo es necesaria la versión de PC ?

Hay 8 respuestas en Para jugarlo es necesaria la versión de PC ?, del foro de Football Manager Classic 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL