Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Herobruma26
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2388

Empire: Total War: Hacer buenos ejércitos

Cómo hago un buen ejercito equilibrado.
Deviloco34Hace 10 años1
@Herobruma
Mostrar cita
Cómo hago un buen ejercito equilibrado
Normalmente funciona teniendo un equilibrio entre infanteria de linea, caballeria y artilleria. Si puedes reclutar artilleria montada, mucho mejor; si no, 3 o 4 unidades de artilleria fija serviran, 8 unidades de infanteria de linea y el resto en caballeria pesada. Recuerda tener cuidado con el general porque siempre va a un lado de la formacion de caballeria y es blanco facil
1 VOTO
Apr102Hace 9 años2
Estoy de acuerdo con Deviloco3, pero en todo este tiempo que he jugado, me he dado cuenta de que la caballería aun tiene un papel importantísimo en las batallas, ya que con ella puedes acabar con la artillería antes de que haga ningún daño y puedes acabar con la infantería fácilmente si cargas (mejor por los flancos que de frente   ). Por eso, yo que tu, metería como 4 unidades de regimientos montados y un par de CABALLERIA CON CARABINAS, que a mi me parecen súper útiles ya que obstaculizan el avance enemigo, diezman al ejercito contrario antes de que choque con tu fuerza principal y obligan al adversario a modificar su estrategia.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años3
Depende de tu manera de jugar estrategicamente y obviamente del enemigo. Intentar buscar el equilibrio entre las unidades y tus preferencias.
DeltaGamer776Hace 8 años4
Depende mucho para que quieras el ejercito, por ejemplo: Si quieres hacer una batalla por Tierra contra un ejercito atacando yo recomiendo lo siguiente: Morteros como artillería en la parte de atrás, si acaso algo de artillería a pie. También es importante mucha infantería y un par de milicias para defender la artillería. Unidades de caballería para sorprender al enemigo también son esenciales. Si pretendes defenderte lo mejor es artillería a montada en la primera línea del frente para hostigar a las tropas enemigas según se acercan a las tuyas y, cuando estén demasiado cerca retirarla detrás de tus líneas. En la primera línea recomiendo poner infantería de linea preparada para recibir a los enemigos si es posible recluta piqueros y mézclalos con la infantería con lo que podrá disparar a los enemigos y defenderse de posibles embestidas de caballería, en este caso también es recomendable el uso de infantería ligera para atraer las filas enemigas. Para atacar en un asedio mucha infantería e artillería a pie y en defensa solo mucha infantería y algo de caballería.

     Saludos   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Hacer buenos ejércitos

Hay 4 respuestas en Hacer buenos ejércitos, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL