Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por David199262
Hace 16 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 40870

Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

Mi opinión es que la DS es mas entretenida i mas jugable que la psp.
NBXKBM8Hace 16 años1
Me gusta mas la psp por las cosas k le puedes meter juegos,programas , windows vista y se ve mejor k la DS:)
Janfri8Hace 16 años2
La psp me gusta mas por las opciones multimedia.
JakQ3861Hace 16 años3
En la PSP puedes tener msn, entrar en internet, escuchar musica ver peliculas, videos, etc. para mi es mucho mejor la PSP.

Saludos. 
Desgarra264Hace 16 años4
@JakQ
Mostrar cita
En la PSP puedes tener msn, entrar en internet, escuchar musica ver peliculas, videos, etc. para mi es mucho mejor la PSP. Saludos.
en la DS puedes tener msn,entrar en internet,escuchar musica,ver peliculas y fotos etc. para mi es mucho mejor DS,solo es saber buscar los acessorios correctos,ademas ds tiene el doble de bateria q psp tiene juegazo de la tala de Zelda(proximamente)pokemon,metroid,etc.Q le dan ese toque(nunca mejor dicho)carismatico a la pequeña de nintendo q la de sony no tiene PD:es solo una opinion no hay q insultar ni arremeter con rabia recuerdenlo
Vegeta4592Hace 16 años5
La psp por una simple razon, me da lo que quiero un shin budokai, final fantasy , el Nba live que tampoco lo tiene la ds. La ds tiene un grave problema y es que los titulos no llegan. No la hubiese vendido si hubiese tenido lo que queria pero lo mas que te ofrece es un resident evil (remake) en el que se han atrevido a mantener los videos de hace años que me daban risa mas que miedo.Aun espero ver en venta un jump superstars.Con ese pedazo de catalogo no se donde quiere ir a parar.

PD : donde estan el golden sun , fire emblem , un dragon ball en 3d. Quiza a algunos les guste pero esta es mi opinión y creo que doy argumentos más que suficientes. He tenido en cuenta el nuevo final fantasy III y el metroid pero no son razon suficiente para preferir una DS antes que una psp.
EDITADO EL 27-05-2007 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Maestroconsolero1517Hace 16 años6
La ds por jugabilidad y juegos mejores.
Durangofucho146Hace 16 años7
Bueno para mi, en lo personal la psp  aunke tambien tengo ds pero  hay veces ke estoy jugando y como todos sabemos  pues la ds trae el boton de encender y apagar justo en la pantalla o muy cerca de esta, ademas la jugabilidad es diferente  en varios juegos como fifa, need for speed  y algunos otros . 
 para los k dicen ke no dura la bateria del psp pues bueno tampoco se quieran quedar ciegos  la psp en el boton k esta despues de donde dice PSP ahi se ajusta la luz tiene nivel bajo medio y alto logico si le ponen en nivel alto la bateria no les durara ni 1 hora y media por dios .. pongan nivel medio o bajo  se ve un poco mejor y no es tan enciegante chavales bueno sobres camara valedor..
   
JoseManuel382Hace 16 años8
¿otra vez la misma discusión, nooooo????
Peke3813Hace 16 años9
@Desgarra
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
En la PSP puedes tener msn, entrar en internet, escuchar musica ver peliculas, videos, etc. para mi es mucho mejor la PSP. Saludos.
en la DS puedes tener msn,entrar en internet,escuchar musica,ver peliculas y fotos etc. para mi es mucho mejor DS,solo es saber buscar los acessorios correctos,ademas ds tiene el doble de bateria q psp tiene juegazo de la tala de Zelda(proximamente)pokemon,metroid,etc.Q le dan ese toque(nunca mejor dicho)carismatico a la pequeña de nintendo q la de sony no tiene PD:es solo una opinion no hay q insultar ni arremeter con rabia recuerdenlo
¿en la ds peliculas? Saludos
CloudStrife171Hace 16 años10
Para mí es mejor la Psp.Tiene muchisimas funciones multimedia,buenísimos gráficos, y si bien es cierto que la ds tambien tiene para escuchar música,fotos,wifi y eso a mí me parece mejor la Psp.Su catálogo es amplio y tiene más juegos de acción ya que ese tipo de juegos faltan en la ds.También es cierto que la ds tiene sus joyas,que son muy buenas pero yo he probado las dos y prefiero la psp.
Acuchillador797Hace 16 años11
La psp sin duda.
PUCCOpsp5Hace 16 años12
Tenia un nintendo ds pero los titulos que tiene por juegos no me entusiasmaban, ademas de el problema de los graficos y el tener q llenarte de accesorios para tener mas opciones multimedia como la PSP.
En fin, adquiri una psp y estoy mas que contento, es tremenda esta consola, uno que tiene una ds y coge un psp se da cuenta.
Claro que la cosita del lapiz de la ds es genial pero se ve opacada por sus debilidades tecnicas. La ds te da otras dimensiones de jeugos con el lapiz, pero la psp para mi se la lleva por su potencia, graficos y juegos que a los que les gusta la accion fuerte, los juegos de rol, en primera persona, sangre, suspenso,etc esta te ofrece...
Ghost97Hace 16 años13
En  especial me gusta el psp por sus opciones multimedia y por algunos titulos como por ejemplo gran turismo 4 

pero tambien me gusta el nintendo ds por los titulos tan buenos q tienen q ofrecerle al publico pero como es de perarce yo voto por 


mi favorito y es psp por supuesto



salud2       
Ricardomarquez1Hace 15 años14
   buen buens bueno a mi me parece que la Ds es mil veces mejor que la psp ((( porque? se preguntaran)) bueno yo tengo el psp y la Ds no es que el psp sea malo al contrario el psp es bueno pero la Ds tiene muchisima mas distracciones mas variedades en juegos ok esta bien la Ds no tiene tanta resolucion como la psp pero para la persona que le gusta estar siempre activo es muchisimo mejor la Ds la recomiendo 100% 

para mas imformacion agregame ya a ricardo_marquez_dp@hotmail.com para cualquier consulta     
Efra4017Hace 15 años15
@Ricardomarquez
Mostrar cita
buen buens bueno a mi me parece que la Ds es mil veces mejor que la psp ((( porque? se preguntaran)) bueno yo tengo el psp y la Ds no es que el psp sea malo al contrario el psp es bueno pero la Ds tiene muchisima mas distracciones mas variedades en juegos ok esta bien la Ds no tiene tanta resolucion como la psp pero para la persona que le gusta estar siempre activo es muchisimo mejor la Ds la recomiendo 100% para mas imformacion agregame ya a ricardo_marquez_dp@hotmail.com para cualquier consulta
Si por reflotar ganaras karma, con este reflote llegarias a 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

Hay 57 respuestas en Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL