Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP

Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

NINTENDODSI961Hace 13 años32
Para mi me gusta mas la nintendo ds ya tube un psp y la verdad no me convensio tiene muchas ventajas las nintendo ds como mas durabilidad en la pila tiene dos pantallas juegos mas chidos pantalla inferior tactil en la dsi TIENE 2 lentillas de camaras

para mi gusto es mucho mejor y superior la nintendo ds    mi favorito la nintendo dsi 
Josemasso101Hace 13 años33
Sinceramente la psp yo tengo una serie 2000 lo digo por la grafica pudes meterte a intrenc en zona wifi saludos 
EdGamer780Hace 13 años34
Yo adoro mi PSP y mi DS, pero entre los juegos, va ganando DS, ¿por que? sencillo, a demostrado que no necesita titulos ``adultos´´ para sobresalir con su software, tiene unos grandes juegos, yasea zelda, dementoum, scribblenouts, mario, hotel dusk, resident evil, entre muchos otros.
DS es constantemente tacada por jugadores PSEUDO-hardcores, los cuales seguramente creen que harcore es un juego violento y con contenido maduro, cosa que no es asi, ya que PSP a demostrado que aun teniendo juegos maduros, muchos de ellos pueden ser una reverenda porqueria, y almismo tiempo demostro que puede tener juegasos que paresen infantiles, pero son de lo mejor, solo miren a patapon, yo no veo anda de sangre ni sexo, pero si un gran titulo hardcore y realmente entretenido y asi como ese PSP y DS tienen un gran catalogo, pero prefiero  mi confiable DS.
Paulithaxx1Hace 13 años35
Lejos prefiero la psp ya que esta mas en 3D que el nintendo ds y la pantalla que tiene la ds es mucho mas cencible sin duda prefiero la psp en especial la 3.000  
Mixbublee25Hace 13 años36
Yo creo que la psp es mucho mejor por que tiene muchos mas secrettos por descubrir y ademas se a sacado mucha 
tecnologia de ella en cambio la ds es bastante mas simple aunque sea tactil    
JERD6Hace 13 años37
PSP.
Krlosrkr8Hace 13 años38
Depende si te gusta el realismo y graficos o jugabilidad y entretenimiento si prefieres silent hill god of war monster hunter resistance o mario bros zelda kirby sabemos q la ds tiene juegos para grandes  pero son pocos y en la psp son pocos los juegos infantiles yo prefiero la psp por lo mencionado antes y por su catalogo ademas hackeada la psp asta puede emular a la ds y no es broma eso si mala la emulacion pero ya es algo ademas de emular otras como n64 psone gba znes arcade atari etc y la ds solo znes y gba
David3221
Expulsado
Hace 13 años39
Mejor PSP!!!
Zahpkiel69Hace 13 años40
Bueno yo soy pesetero  ( nombre que nos ponen a los que jugamos con la PS) y le voy a enumerar las diferencia entre psp y ds 
primero que todo la diferencia entre los dos son los juegos. uno tiene juego para jovenes aldutos, o adultos  (psp) y el otro tiene juegos para jovenes adultos y niños (ds).
cuando hablamos de graficas el psp tiene el mismo sistema de resolucion que el PS2 y a veces se le dice al psp que es la version portatil del mismo, mucho de sus juegos se generan en campo 3d y 2d con cinematecas de alta calidad
en cambio el ds su sistema de resolucion es parecido al del N64 y como el mismo ciertos parametros de imagenes son desmejorado, el nivel de los juegos del DS son en 2D y una minoria en 3D, aun cuando ciertas cinematecas del mismo son de alta calidad y comparables, muchas otras por la diferencia de resolucion se ven apagada por muy buena que sean
a nivel de jugabilidad los juegos del PSP mantienen la misma linea del PS y si ya habias jugado antes con uno le aseguro que no sentiras ningun cambio
a nivel del Ds mantiene la misma de los GBA o GB  que la mayoria de la gente tenia ante de salir el psp o una consola portatil parecida

sobre los juegos la facilidad y manejos de los del psp hacen que sea entretenido aun con ciertos problemas de direccion de camara
sobre los juegos del ds aun cuando la mayoria son en 2d o tienen seguimiento lineal del juego tiene varios problema con el manejo del personaje en el mundo o problema por la pantalla tactil... la cual influyes en ciertos juegos haciendo que el personaje se quede quieto en vez de moverse cuando una presion o un dedo pasa cerca o esta cerca de la misma

en el psp los juegos tienen a tener mucha trama y te complican ciertos pasajes
en el ds los juegos a tienden a la logica de divertir y por mucho sirven para pasar un rato agradable

el psp tiende a dañarse con cierta facilidad la pantalla
al ds tiende a dañarse con facilidad el mecanismo de abrir y cerrar la consola dejando a la merced la pantalla de cualquier daño

en mi opinion personal las dos consola son buenas  pero las divido de esta forma

PSP : es para persona que buscan retos, juegos que aumenten sus espectativas o sean fuera de las lineas comunes, el psp se concentra mucho en jovenes adultos, jovenes mas que en niños y en chicas
DS: es para persona jovenes o niños los cuales buscan diversion mas que pensar, aunque tenga juegos de extrategia es una consola que se fundamenta mas en niños y chicas que en jovenes adultos

para mi gusto prefiero el psp
Kingofguille-8583137Hace 13 años41
La DS es mejor por k la psp no tiene juegos  de rol en español (rol por turnos)
Timbisito1123Hace 13 años42
Yo tengo las dos y la psp le da mil vueltas a la ds aunke la ds tenga el tema tactil del stylus pero no se pueden comparar... es como comparar la ps1 con la ps2... la ds en graficos muxas veces no llega ni al nivel de ps1 y la psp ha igualado incluso superado en alguna ocasion a juegos de ps2. 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años43
La nintendo  DS  es mucho mejor  PSP  esta practicamente muerta

tiene mas y mejores juegos  (mejor catalogo)  y una jugabilidad muy superior

PSP  tiene algunos buenos juegos  pero facilmente se pueden contar con las manos y si tiene muy buenos graficos pero su jugabilidad APESTA 

prefiero muchisimo mas la jugabilidad que los graficos psp y su jugabilidad de mierda que hace que muchos juegos sean injugables como los monster hunter  que jugarlo es un tremendo dolor de mano
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años44
Los que digan que psp tiene mejor catalogo es por que no conocen absolutamente nada del catalogo de la ds
Pacho2735Hace 13 años45
Pues para mi se me ase me  jor el PSP

caracteristicas de el PSP:

El psp tiene una amplia gama de juegos y esa vercion en comun es liverable, puedes ejecutar aplicaciones muy utiles y juegos desde la memory stick, tiene un navegador web no dire excelente pero es bueno, soporta tarjetas de memoria muy grandes creo hasta 8 o 16 gb, reproduce Mp4, musica, fotos

EN CAMBIO caracteristicas del nuevo nintendo:

El ds no me parece muy atractiva, si se puede liverar, no lo se, no tiene explorador web, y tiene dos pantallas, pero con una calidad muy baja en graficos y definicion.
Pacho2735Hace 13 años46
He he he dame pts por la info...
Andresmontalvo1Hace 13 años47
La mejor, la mejor, la mejor, es la psp por calidad de juegos y de graficas... god of war es el major juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?

Hay 57 respuestas en Cual és mejor, PSP o Nintendo DS?, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL