Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por Lordpablo19984
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1016

F1 2013: Mi coche en modo trayectoria de f1 2013 no corre

Mi coche en el f1 2013 en el modo trayectoria no corre nada. Cuando acelero al máximo de adelantan fácilmente y ya no se que hacer que alguien me echara una mano por favor. Juego en la xbox 360 y no tengo volante. Decidme que puedo hacer para que corra mas.

Para contactar conmigo mandenme un email a [u][b]lordpablo1998@gmail.com[/b][/u]
Fannysmile111Hace 9 años1
A mi me pasa lo mismo mi coche no corre i no puedo adelantar aunque mi juego es de pc, i no e podido solucionarlo.
Sidewiki251Hace 9 años2
Lo que debéis de pensar primero es que acabaréis de empezar la trayectoria y me imagino que estaréis en alguna de las peores escuderías, como pueden ser Marussia, Toro Rosso, Caterham, etc. Obviamente debido a eso os va a ser muy difícil realizar adelantos ya que no tenéis un buen coche. En el momento de que tengáis un Lotus o Mercedes, notaréis la diferencia. Otro factor puede ser la dificultad que tengáis puesta.
Non841Hace 8 años3
Beunas, a mi me pasa lo mismo en el F1 2014 cuando juego con volante el coche no acelera todo lo que deberia, sube de revoluciones muy lento y nunca paso de 6 ya que no alcanza mas velocidad. Como lo soluciono?Juego sin ningun tipo de asistencia, en modo trayectoria y en dificultad a medida con la IA en modo experto.
Gilao4271Hace 8 años4
Quien juega actualmente al f1 2013 pc?
Raulito00771Hace 8 años5
Ami igual me cojo el mercedes y el coche no pasa de 270 km/h es indignante, que puedo hacer?????
Isma01066Hace 6 años6
@Gilao427 yo juego a 2013 en pc pero tengo un problema en trayectoria sea cual sea la dificultad de los pilotos virtuales en todas las vueltas se salen en la misma curva todos y aunque salga último acabo doblando Hasta el segundo es un aburrimiento no se porque se salen todos
AIpinAN3Hace 2 años7
Hola chicos, creo que tengo una solución para el que le pase esto con volante en 2021:Eso es problema de la fuerza de respuesta de los pedales (no se si se puede haver con mando) pero en cualquier caso es ir y buscar en opciones esta opción y buscar el acelerador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Mi coche en modo trayectoria de f1 2013 no corre

Hay 7 respuestas en Mi coche en modo trayectoria de f1 2013 no corre, del foro de F1 2013. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL