Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Demon's Souls
Demon's Souls
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls
Por Pol72418
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1426

Tendencia blanca pura o tendencia negra pura?

En el mundo 1-1 al principio de todo bajas unas escaleras y esta una verja para ir al verdugo heraldo bueno pues yo  quiero saber como se abre esa zona?     por favor ayuda quiero conseguir la armadura de biorr que sta hay.
BMBWALLACE216Hace 7 años1
@Pol72
Mostrar cita
En el mundo 1-1 al principio de todo bajas unas escaleras y esta una verja para ir al verdugo heraldo bueno pues yo quiero saber como se abre esa zona? por favor ayuda quiero conseguir la armadura de biorr que sta hay.
Hola!, yo por esa puerta no pude pasar hasta que termine el 1-2, no se si se podra pasar antes.... Saludos
Driden1473Hace 7 años2
@Pol72
Mostrar cita
En el mundo 1-1 al principio de todo bajas unas escaleras y esta una verja para ir al verdugo heraldo bueno pues yo quiero saber como se abre esa zona? por favor ayuda quiero conseguir la armadura de biorr que sta hay.
Hola, se abre en ambas tendencias puras.
Taner-graff247Hace 7 años3
No. Esa puerta se abre con tendencia blanca o negra pura. Ya explique en otro post como conseguir ambas. De todas formas lleva tiempo, asi que no tengas prisa. Yo te recomiendo empezar por tendencia negra, porque el juego es mas dificil, y ya en la segunda vuelta se complica mucho, como para hacerlo en tendencia negra...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls > Tendencia blanca pura o tendencia negra pura?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 3 respuestas en Tendencia blanca pura o tendencia negra pura?, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 7 años.
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |