Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kane & Lynch 2: Dog Days
Por MAJADAHONDA39071
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

Kane & Lynch 2: Dog Days: Ayuda trofeos online y de dlcs

Pues que este juego lo tengo abandonado pero si fuesemos 5 o mas podriamos bostear e intentarlo y me encantaria que tuvierais el dlc LAS SOBRAS para jugar mas, mi id[b] [u]MAJADAHONDA[/u][/b]

1[b] [u]MAJADAHONDA[/u][/b]
2
3
4
5
6
7
8
9
Kevinkmb45Hace 9 años1
Yo te puedo ayudar, y mi amiga tambien. Tenemos la version fisica, y tu cual tienes? ya que la digital no pueden jugar con los que tienen fisico.
MAJADAHONDA39071Hace 9 años2
@Kevinkmb
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar, y mi amiga tambien. Tenemos la version fisica, y tu cual tienes? ya que la digital no pueden jugar con los que tienen fisico.
la fisica como casi todos mis juegos, y no me habeis dicho vuestro id de play station network
MAJADAHONDA39071Hace 9 años3
@Kevinkmb
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar, y mi amiga tambien. Tenemos la version fisica, y tu cual tienes? ya que la digital no pueden jugar con los que tienen fisico.
y otra cosa mas ¿teneis el dlc [b][u]LAS SOBRAS[/u][/b]? si no lo teneis compradlo plis no es tan caro y necesito ayuda con los trofeos del dlc
Kevinkmb45Hace 9 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Kevinkmb
Mostrar cita
Yo te puedo ayudar, y mi amiga tambien. Tenemos la version fisica, y tu cual tienes? ya que la digital no pueden jugar con los que tienen fisico.
y otra cosa mas ¿teneis el dlc [b][u]LAS SOBRAS[/u][/b]? si no lo teneis compradlo plis no es tan caro y necesito ayuda con los trofeos del dlc
Hola mi id ZenkakuKMB y estoy contando todos juntos con mis amigos y estamos como 4 incluyendome. Y la verdad que no tenemos la dlc, solo queremos sacarnos los online. Pero puedes preguntarles si quieren.
EDITADO EL 28-04-2014 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kane & Lynch 2: Dog Days > Ayuda trofeos online y de dlcs

Hay 4 respuestas en Ayuda trofeos online y de dlcs, del foro de Kane & Lynch 2: Dog Days. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL