Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por AlexWesker20991
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 378

Resident Evil 5: Problema con los trofeos de Resident Evil 5

Saludos   Mi problema es que compre el Resident Evil 6 "Anthology Edition", con el cual venia un código para descargar Resident Evil 5 Gold Edition. En fin, la cuenta con la que descargue el juego (y los de mas que venian con la Anthology Edition) me la robaron y no la pude recuperar pero al menos el juego venia guardado en el sistema. Hace unas semanas vendi ese PS3 y compre uno con mas gigas, tambien compre un blu-ray de Resident Evil 5 ya que el juego me gusto mucho. El problema es que no he podido platinar el juego por que no tiene los dos episodios y el modo versus que venian ya con el Gold Edition y me pide algunos trofeos que no hice anteriormente con el Gold Edition de los episodios y el modo versus, y ademas no funcionan igual que los demas add-ons de otros juegos que no es necesario hacerlos para sacar el platino (con el signo de "+" en el trofeo) asi que tengo que comprar los DLC's para poder platinarlo. ¿Alguien tiene una solucion? por que ya hasta le saque todos los trofeos al Code Veronica y el unico que falta es el 5. Gracias  
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años1
@AlexWesker2099
Mostrar cita
Saludos Mi problema es que compre el Resident Evil 6 "Anthology Edition", con el cual venia un código para descargar Resident Evil 5 Gold Edition. En fin, la cuenta con la que descargue el juego (y los de mas que venian con la Anthology Edition) me la robaron y no la pude recuperar pero al menos el juego venia guardado en el sistema. Hace unas semanas vendi ese PS3 y compre uno con mas gigas, tambien compre un blu-ray de Resident Evil 5 ya que el juego me gusto mucho. El problema es que no he podido platinar el juego por que no tiene los dos episodios y el modo versus que venian ya con el Gold Edition y me pide algunos trofeos que no hice anteriormente con el Gold Edition de los episodios y el modo versus, y ademas no funcionan igual que los demas add-ons de otros juegos que no es necesario hacerlos para sacar el platino (con el signo de "+" en el trofeo) asi que tengo que comprar los DLC's para poder platinarlo. ¿Alguien tiene una solucion? por que ya hasta le saque todos los trofeos al Code Veronica y el unico que falta es el 5. Gracias
Uff... Mi amigo, te has pasado mal eso: El único juego que no te pide Add-On es Resident Evil 5, si has jugado anteriormente Resident Evil 5 Gold Edition estoy casi seguro de que necesitas todos los trofeos. Si te puedo ayudar en algo mándame un mensaje privado, me creo un Skype y me enseñas tus trofeos. Yo tengo el juego en platino Saludos.
Janhel8771Hace 10 años2
@AlexWesker2099 No Necesitas ningun Add On solo tienes que hacer los primeros 51 trofeos y automáticamente te aparece el trofeo de platino los otros trofeos se pueden hacer individual, no se necesitan para ganar el plátano. Lo digo por que yo lo tengo y me aparecían los trofeos de los dlc pero de igualmente termine los 51 primeros y automáticamente platine el RE 5.

Un Saludo 
Superian220Hace 10 años3
Agregenme asi juego con ustedes
Mi id es iantitt.
Juanmagta31Hace 9 años4
Yo tengo el normal pero me regalaron una tarjeta de PSN y me descargue todos los trajes y el prologo quien quiera jugar conmigo que me agregue mi id es juanmagta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Problema con los trofeos de Resident Evil 5

Hay 4 respuestas en Problema con los trofeos de Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL