Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Child of Light
Child of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Child of Light
Por Janigan19
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 437

Child of Light: Idioma Child of Light (¿Niña de Luz?)

Que pasa gente!! 

Soy algo cazurro, y mi duda es si va a estar en español o en inglés. Me preocupa, porque me interesa mucho el juego, pero, si no me voy a enterar de que va..... pos eso!

Gracias y saludos!!
SrQuol2935Hace 10 años1
@Janigan
Mostrar cita
Que pasa gente!! Soy algo cazurro, y mi duda es si va a estar en español o en inglés. Me preocupa, porque me interesa mucho el juego, pero, si no me voy a enterar de que va..... pos eso! Gracias y saludos!!
Sí estará en español (lo pone en el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17194/4135/0/child-of-light/]avance[/url]). De nada y saludos.
1 VOTO
Janigan19Hace 10 años2
Pues me das una alegría SrQuol. Muchas gracias!!

Sinceramente... el avance casi ni lo he leído... me inspiran mas los vídeos in-game, y es que, vaya vídeos!!

Saludos!
1 VOTO
SrQuol2935Hace 10 años3
@Janigan
Mostrar cita
Pues me das una alegría SrQuol. Muchas gracias!! Sinceramente... el avance casi ni lo he leído... me inspiran mas los vídeos in-game, y es que, vaya vídeos!! Saludos!
Yo tampoco lo leí, solo le di un vistazo por encima y me fijé en eso. Siempre hago lo mismo porque no me gusta leer. E igual que tú, con el vídeo ya me quedé más que contento. Saludos y de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Child of Light > Idioma Child of Light (¿Niña de Luz?)

Hay 3 respuestas en Idioma Child of Light (¿Niña de Luz?), del foro de Child of Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL