Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por 6godofwar65654
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 940

God of War: Ascension: Sobre los dlc gratis y la capa y marca de kratos

Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir los dlc gratis durante una semana. Porque en el juego me aparecen todas las armaduras y armas bloqueadas con el típico candado.

Lo que más quiero son las lanzas!
EDITADO EL 04-04-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shogun15173Hace 10 años1
@6godofwar6
Mostrar cita
Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir los dlc gratis durante una semana. Porque en el juego me aparecen todas las armaduras y armas bloqueadas con el típico candado. Lo que más quiero son las lanzas!
Si te hubieses tomado la molestia en ver los diferentes temas sobre esto no te habrías molestado en hacer este tema. Las gallinas que entran por las que salen, como diría J.Mota.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años2
@6godofwar6
Mostrar cita
Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir los dlc gratis durante una semana. Porque en el juego me aparecen todas las armaduras y armas bloqueadas con el típico candado. Lo que más quiero son las lanzas!
fer solo queda esperar como a todos...tenian que estar el dia 2 de abril gratis,pero no se porque motivo no l estan.. y sobre la capa y la marca http://community.us.playstation.com/t5/God-of-War-Ascension-Multiplayer/Get-quot-The-Marked-One-quot-Tat-amp-Studio-Cape/td-p/43205834
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años3
@Shogun15


jajajajajjajsjjaja y este de que va? 
Enfin...
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años4
@SpayterMAN


Eso esta en ingles, y si lo respondo en español sera valido?
SpayterMAN325Hace 10 años5
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Eso esta en ingles, y si lo respondo en español sera valido?
yo lo respondí en español,que sea lo que dios quiera
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años6
@SpayterMAN



Si, que sea lo que kratos quiera 
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
@SpayterMAN Si, que sea lo que kratos quiera
la capa da. : 2 de vida y 6 poder fisico (nivel3)
Wdas7092Hace 10 años8
Responder en ingles es facil usa un traductor cualquiera pon tu respuesta y traduces al ingles capia y pega y lo mandas no tiene ningun misterio..lei que las respuestas tendrias que mandarlas en ingles...no se mada mas...
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años9
A nuestro Dios de los amigos de la guerra en Europa,
 
Para celebrar el 1 º aniversario de God of War: Ascension que activa una promoción DLC GRATIS muy especial para todas las armas multijugador y armaduras para 1 semana que comenzó el 25 de marzo aquí en América del Norte. Nuestra tienda de PSN Europea fue incapaz de igualar esa fecha y con anterioridad había sido encerrado en la sesión para activar el 2 de abril, como se mencionó en la anterior entrada de blog. Desafortunadamente, debido a problemas técnicos PSN Store imprevistas, no seremos capaces de activar esta promoción en la tienda europea PSN hasta mediados de abril.
 
Sin duda nos mantendremos firmes en nuestra promesa de ejecutar esta promoción durante 1 semana cuando se va en vivo a mediados de abril en la PSN Store Europea. Agradecemos su paciencia y entendemos y le pedimos disculpas por el retraso. Favor seguir a @ SonySantaMonica en caso de duda, pregunta o comentarios generales. Estamos justo aquí.
 
Atentamente,
@ Just_Tank
Estratega de Sony Santa Monica Community.
Wdas7092Hace 10 años10
Jajaja nos toca esperar......ctm.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Sobre los dlc gratis y la capa y marca de kratos

Hay 10 respuestas en Sobre los dlc gratis y la capa y marca de kratos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL