Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PokePark
Por -Marc-4228
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5248

PokePark - Trucos y guías: Truco: "Megapikachu"

Este grupo consiste en ser pikachu tamaño gigante, solo lo puedes hacer si eres nivel alto, pero ademas de ser gigante eres mucho mas poderoso, es simplemente darle a la A,B,1 y al 2.
EDITADO EL 23-07-2010 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Tigerskack12Hace 13 años1
@-Marc-
Mostrar cita
Este grupo consiste en ser pikachu tamaño gigante, solo lo puedes hacer si eres nivel alto, pero ademas de ser gigante es mucho mas poderoso, es simplemente darle a la A,B,1 y al 2.
votameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
4 VOTOS
Alex12111Hace 13 años2
Pero komo d nivel tienes k tener i dond ai k poner el truco???
esk no esplicaiis na
alomojor es falso.
1 VOTO
-Marc-4228Hace 13 años3
No es falso lo que pasa es que te tienes que haber pasado el modo historia y todos los minijuegos.
-Marc-4228Hace 13 años4
También me se otro truco que me conto un amigo pero no se si es verdadero yo creo que no   pero bueno si es falso perdonarme   dice mi amigo que es dando le a la Z y a la C y correras muy rapido y como haciendo unas chispas detras de pickachu y que eres invencible, si tocas un enemigo lo matas pero yo esa parte no me la creo la de correr rapido tal vez.
1 VOTO
-Marc-4228Hace 13 años5
@Tigerskack
Mostrar cita
@-Marc-
Mostrar cita
Este grupo consiste en ser pikachu tamaño gigante, solo lo puedes hacer si eres nivel alto, pero ademas de ser gigante es mucho mas poderoso, es simplemente darle a la A,B,1 y al 2.
votameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)
Gracias por votarme
1 VOTO
-Marc-4228Hace 13 años6
En el modo historia si ya te lo has pasado y también todos los minijuegos puedes hacerte gigante donde pues en el modo historia donde sea.
-Marc-4228Hace 13 años7
Alguien quiere ser mi amigo y unirse a mis dos grupos: Guerrero de fuego   o    Glaceon y Lateon.
TORTILLATOR-200046Hace 13 años8
El truco de las chispas y Pikachu invencible es falso, xqe en el juego solo usas el mando, no el nunchuk qe tiene los botones C y Z
Votadme plis   
4 VOTOS
Vlaruben1605Hace 13 años9
@TORTILLATOR-2000
Mostrar cita
El truco de las chispas y Pikachu invencible es falso, xqe en el juego solo usas el mando, no el nunchuk qe tiene los botones C y Z Votadme plis
te vote PD: no me votes
2 VOTOS
Escarabajo108035Hace 13 años10
El truco de megapikachu no me sale  . ¿Me lo explica alguien?
EDITADO EL 02-08-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Marc-4228Hace 13 años11
El truco en si es muy simple mira lo primero que dije yo.
-Marc-4228Hace 13 años12
Oye vosotras aveis pasado la sona de las ruinas? esk me he quedado alli pillado.
Marjavi109Hace 13 años13
Ustedes no sabeis nada, hice ese truco y solmaente se hizo un poco mas grande miren y dejen al genio (yo) hablar: para que pikachu aparezca mucho mas grande que eso apreten 112221AAABA2211AAB.

jeje!!!!!!!!!!!

chau!
3 VOTOS
-Marc-4228Hace 13 años14
 Esos numeros no estan en el mando  
EDITADO EL 14-02-2011 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tarantulo1701Hace 13 años15
NO ME SALE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PokePark > Truco: "Megapikachu"

Hay 32 respuestas en Truco: "Megapikachu", del foro de PokePark. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL