Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2406

Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo

[b]Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo[/b]
Algunos aficionados afirman haber estado recibiendo un mensaje del soporte de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141700/0/xbox-one/xbox-live-regalo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live y Xbox One
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años1
Bueno, no esta mal el detalle la verdad.  Hay que intentar tener al consumidor lo mas feliz posible.
EDITADO EL 04-04-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 10 años2
Me parece bien, pagas por un servicio y si no puedea acceder a el que mínimo que recuperar el tiempo que no pudiste.

Aún que 11 días por solo uno que día de fallo es un gran detalle (aún que si siempre pagas live no notaras esos dias gratis...)

En wow siempre que hay un problema con el servidor hacen lo mismo, cosa que se tiene que agradecer puesto que podriam sudar directamente. ..
3 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 10 años3
[i]¿Regalan 7 días de Live a los que son Gold y no se pudieron loguear ese día?[/i]
Tuki45174Hace 10 años4
¡Anda mira! Igual que sony cuando hace mantenimientos.. 

Jajaja
20 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans.

[b]Gran detalle por su parte.[/b]
3 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 10 años6
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
19 VOTOS
Gag0096356Hace 10 años7
Nad,  a mi mejor regalenme el año
Virgueria2623Hace 10 años8
Menos mal que van hacer algo, 7 días por uno que no pude conectarme, me parece justo.

Pero preferiría que no vuelva a ocurrir.

Un saludo...
EDITADO EL 04-04-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
SY10757
Expulsado
Hace 10 años9
Eso esta bien
EDITADO EL 04-04-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años10
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Veis, [b]MS[/b] puede que en algunos aspectos no sea la mejor compañia de videojuegos, pero almenos admite sus errores y los corrige con algunos detalles a sus fans. [b]Gran detalle por su parte.[/b]
Tus comentarios me empiezan a dar asquete, eres demasiado típico, y estás en todas las noticias... En fin. Gran detalle por parte de Microsoft.
Bienvenido a 3DJ. Yo sigo recordando cuando entré en una encuesta de MS, esa encuesta fue manipulada y nos regalaron 1600 MS Points. Not bad.
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años11
Yo me epnsaba que el servicio de ms era mejor que el de sony pero tiene fallos tambien
1 VOTO
Morenu198914422Hace 10 años12
@SY10
Mostrar cita
Yo me epnsaba que el servicio de ms era mejor que el de sony pero tiene fallos tambien
Ningún servicio es perfecto o esta exento de algún fallo eventual, pero la diferencia es la tasa de fallos y la respuesta que se les da.
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años13
"Podria"
Y todos los demas dias que se cayo el live no ?
1 VOTO
SY10757
Expulsado
Hace 10 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
@SY10
Mostrar cita
Yo me epnsaba que el servicio de ms era mejor que el de sony pero tiene fallos tambien
Ningún servicio es perfecto o esta exento de algún fallo eventual, pero la diferencia es la tasa de fallos y la respuesta que se les da.
recuerdo que a sony la hackearom y se quedo sin servicio 2 semanas, cuando volvio nos regalaron 3 juegazos.. por mi que vuelva a pasar
Guanxee8065Hace 10 años15
Asi si, sabiendo que es el mejor sistema si tienes un problema te recompensan y te regalan cosas. Que los usuarios pagan 

Y te recompensan con juegos, dias gratis, puntos, etc etc...  y no fue un problema general sino los usuarios que no pudieron loguearse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo

Hay 64 respuestas en Xbox One: Microsoft podría regalar 7 días de Xbox Live a los que no pudieron logearse el 11 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL