Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1428

Comentarios del análisis de Age of Wonders III

[size=14][b]Recursos, gestión, guerra y grandes imperios. Turno para un clásico y esperado desafío estratégico.[/b][/size]
La serie Age of Wonders regresa por la puerta grande con otro gran juego de estrategia por turnos que hace honor a la saga en la que se basa. Profundo, desafiante y con un sistema de batallas realmente divertido, Triumph Studios nos demuestra una vez más que este veterano género aún tiene mucho que mostrar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15604/0/age-of-wonders-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Age of Wonders III[/url]
Follaringo5757Hace 10 años1
En cuanto tenga pela lo meto en la saca...
3 VOTOS
Igorrozas2813Hace 10 años2
Yo lo llevo jugando un par de días y es un vicio. Lo estoy pasando como un enano  Warlord rules!
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años3
E S P E C T A C U L A R   

le tengo muchas ganas de jugarlo y exprimirlo porque es increible la cantidad de cosas que tiene este juegazo
Johnykenst16188Hace 10 años4
Este juego me lleva atrayendo desde hace mucho pero el precio es demasiado alto. Creo que se han pasado subiéndolo a 40 pavos. 

Un saludo,
1 VOTO
Guelleth33Hace 10 años5
Quiero hacer especial mención, a su pedazo de banda sonora que tiene, muy muy buena.
1 VOTO
Misi6661482Hace 10 años6
Saludos esta en Español? Creo recordar que en Steam no salia nuestro idioma. Lo digo por que me interesa bastante el juego.
Federcaza369Hace 10 años7
No esta en español creo y eso es lo que me hace echarme para atras, una pena porque el juego me encanta
MaratAriete181Hace 10 años8
El gran fallo es que no esta en castellano...Joder, esta en polaco pero no en castellano... Que poca vision de mercado tiene esta gente.

A ver si tenemos suerte y viene FX a echarnos un cable.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 10 años9
Es muy buen juego, me ha sorprendido gratamente. 

Creo que merece más nota pero últimamente me da la impresión de que en 3DJuegos, en algunos análisis, se esperan a ver qué opinan y qué nota dan otros medios para luego no salirse de la media.....  
1 VOTO
APastor2563
Hace 10 años10
@MaratAriete
Mostrar cita
El gran fallo es que no esta en castellano...Joder, esta en polaco pero no en castellano... Que poca vision de mercado tiene esta gente. A ver si tenemos suerte y viene FX a echarnos un cable.
Es que el estudio es polaco, si no recuerdo mal, así que es normal que lo publiquen en su idioma.
4 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años11
Llevaba bastante tiempo esperando otra entrega de esta excelente saga, y jamas pense que podria suceder, y aca esta, sin duda alguna, merece la pena dedicarle unas cuentas horas a este juegazo..
TheNewAges74Hace 10 años12
@APastor
Mostrar cita
@MaratAriete
Mostrar cita
El gran fallo es que no esta en castellano...Joder, esta en polaco pero no en castellano... Que poca vision de mercado tiene esta gente. A ver si tenemos suerte y viene FX a echarnos un cable.
Es que el estudio es polaco, si no recuerdo mal, así que es normal que lo publiquen en su idioma.
El estudio(Triumph Studios) es neerlandes(Paises Bajos), no polaco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Age of Wonders III

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Age of Wonders III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL