Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Waxeron982000
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12578

Minecraft: Cuando los mapas de minecraft de ps3 seran infinito?

Cuando los mapas de minecraft de ps3 serán infinito, es que ya explore TODO y me aburroo...
A-Gago3264Hace 10 años1
Yo creo que nunca siempre seran limitados........que en un futuro los amplien me pareceria logico ya que cuando haya muxos biomas haber como hacen.......pero infinito yo creo que no se puede.
Erickhv215Hace 10 años2
Segun he leído las consolas no tienen la capacidad suficiente para generar mundos infinitos. Pero espero que en el PS4 si se pueda  
Altair974509Hace 10 años3
Nunca ya que no tienen la suficiente potencia para hacerlo en PS4 habra o eso supongo.
PedroP-82130Hace 10 años4
@A-Gago nunca, simplemente por las limitaciones tecnicas de la ps4
A-Gago3264Hace 10 años5
@PedroP-8 sino eso esta claro no es un pc.....pero que los amplien fijo yaq ue el mapa te lo recorres rapido y que cuando hay mas biomas haber como hacen
1 VOTO
Rp---0123493Hace 10 años6
Me parecen que NUNCA lo haran.
Andyguay0074Hace 9 años7
Pero en un movil si se puede no porque en la 0.9.0 de la PE sacaron los mundos infinitos y una consola que supuestamente debe ser mejor que un movil no se puede?
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años8
Eso pasa porque MCPE lo hace mojang desde cero........y MC de consola lo hace 4jstudios que debe estar haciendo un port bastante malo la verdad........con mundo finito que es bastante pequeño y el limite de mobs y entidades del juego, el MC tecnico esta jodido...........muy vergonzoso que un movil consigua mundos infinitos y una consola no...aunque es 4j que deben ser unos paquetes o ni se esfuerzan.
1 VOTO
Laradeina485Hace 9 años9
Ya lo dije recientemente,probad la version 0.9.1 pe(trae mundos infinitos)y luego opináis si esta bien implementado,a mi parecer es bastante penoso y sigo pensando que la version de pe es infinitamente inferior al port de consolas tiene más cosas por lo que dice gago el port esta echo directamente por mojang y necesitan fidelizar clientes en ps3 y xbox no es necesario ya que en lugar de actualizar sacan unos packs de texturas y a ganar pasta,una nueva actualizacion no les hace ganar nada osea que sin prisas eso si pack de texturas con skin de whiter para que os monteis películas y sigáis preguntando por los caballos(esta tarde voy a jugar mcps3 pero e leído un poco el foro y ya casi ni me apetece,prefiero pvp en pc o bo2).
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años10
@Laradeina
Mostrar cita
Ya lo dije recientemente,probad la version 0.9.1 pe(trae mundos infinitos)y luego opináis si esta bien implementado,a mi parecer es bastante penoso y sigo pensando que la version de pe es infinitamente inferior al port de consolas tiene más cosas por lo que dice gago el port esta echo directamente por mojang y necesitan fidelizar clientes en ps3 y xbox no es necesario ya que en lugar de actualizar sacan unos packs de texturas y a ganar pasta,una nueva actualizacion no les hace ganar nada osea que sin prisas eso si pack de texturas con skin de whiter para que os monteis películas y sigáis preguntando por los caballos(esta tarde voy a jugar mcps3 pero e leído un poco el foro y ya casi ni me apetece,prefiero pvp en pc o bo2).
si ciertamente MCPE trae muchos mas bloques que en consola ya que pilla boques de la 1.8 ...........cosa que por eso no importa,ya vendran en las tu correspondientes; pero en MCPE aunque el rendimiento sea malo (aunque e visto algun video y no iba mal en el ultimo parche)aunque baya mal......quiere decir que por lo menos en MCPE se preocupan de intenar el mundo infinito ya que es una de las grandes cosas de MC....yo en consola estoy arto de la caquita de mapa que tenemos.....ademas de que lleban asi desde hace mucho ya que en xbox tela........como bien emos comentado es tan facil como hacer un mesaje que te diga "quieres cargar la siguente seccion de mundo" una vez llegado a las farlands(limite del mapa)y que cargue el siguente....soluciones hay........nose pero que un movil tenga mundo ifinitos y una consola no......y ni siquiera la nueva generacion...es bastante triste......como el limite de entidades......como bien dices 4j con las tu no gana pasta,si con los texture packs y skins que en pc son gratis y aqui te los cobran........aun asi es peneso que un movil auqnue no funcione del todo fluido (por ahora) tenga los mundos infinitos y en cosola no.......
ELJOACO211Hace 9 años11
HABER..... Me he gastado 15 euros en un juego que esta inconpleto si mundo infinito y lo unico que hacen para arreglarlo es poner pack de texturas y skins  (DE PAGO)  y no se molestan en arreglar los fallos del juego 

Son unos inconpetentes que lo unico que quieren es ganar dinero y no mejorar la experiencia de juego de las personas que se gastaron su dinero en esta mierda de juego para PS3.
Legolas-el-rey68Hace 7 años12
Hola una duda. Estais diciamdo k un telefono tiene la capacidad de crear un mundo infinito pero una play no??????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Cuando los mapas de minecraft de ps3 seran infinito?

Hay 12 respuestas en Cuando los mapas de minecraft de ps3 seran infinito?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL