Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Naruterosoyyo3410
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1902

South Park: La Vara de la Verdad: Hay un error

Tengo que usar el chirrido furtido para alejar de los guardias verdes y colarme en la base. Pero uso ese movimiento y solo se mueve un guardia, el otro aunque este en verde ni se inmuta. Eso que puede ser? Como hago para que este retrasado me haga caso?
Lewis211618Hace 10 años1
Acércale un poco más el pedo; no hace falta que se aleje mucho de su sitio, solo que se desplace para poder colarte.
Naruterosoyyo3410Hace 10 años2
A ver si lo consigo.
L0k0h1115Hace 10 años3
Si, aunque se muevan pocos centimetros hacia adelante ya te sirve para colarte dentro.
Naruterosoyyo3410Hace 10 años4
Ya me salio    fue un error del juego pero volviendolo a hacer me salio a la primera  
Peligros71Hace 10 años5
Estoy en la mision oh canada y tengo que romper la roca de una cueva para cargarme unos osos , se supone que me tendrian que haber enseñado el cuarto pedo y con el cargarme la roca pero no me lo han enseñado, ¿ alguien sabe quien y donde te lo enseña?
Naruterosoyyo3410Hace 10 años6
@Peligros
Mostrar cita
Estoy en la mision oh canada y tengo que romper la roca de una cueva para cargarme unos osos , se supone que me tendrian que haber enseñado el cuarto pedo y con el cargarme la roca pero no me lo han enseñado, ¿ alguien sabe quien y donde te lo enseña?
ve al sudeste donde hay un muelle y pasa alli. Despues ejecuta los tres pedos a los "monjes" y ya lo tendras
Peligros71Hace 10 años7
No encuentro el muelle, solo veo una barca en medio del lago.
Naruterosoyyo3410Hace 10 años8
Es eso. Hay que ir alli.
Peligros71Hace 10 años9
Que hay que hacer para poder abrir el armario de stan?
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > Hay un error

Hay 9 respuestas en Hay un error , del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL