Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2008
Pro Cycling Manager 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2008
Por Cristobalg129
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6595

Pro Cycling Manager 2008: Consejos para ganar etapas

Ola  soy nuevo en este juego y no tengo muy claro los controles    

me gustaria a ver si alguien me puede dar algunos consejos para ganar carreras y etapas   

gracias y saludos
Daykom51Hace 15 años1
Yo te doy consejos
yo me comrpdo casi todas las ediciones anteriores de este juego este aun no me lo he comprado lo he de comprar! pero en el anterior las etapas de montañaaa se ganavan como se ganan aora en ciclismo real casi!
cubirendo al lider vigilando a tus oponeentes mas potentesy cunado empiezen las subidas a relevo cortooy a poco esfuerzo a los ultimos 20 ,15 o 10 kilometros echar ataque con el lider con el q mejor suba la montaña y con el q mejor esteee y ale parriva si ves qotro ciclista lo hace sal arueda suyaa!! si a relevo cortooo cunado se pare el o sigues atcando,segun como este la barra de esfuerzo del ciclista y si te vas solo en el ataque pues les das en el de correr solo q no m acuerdo como se llama y en la barra de esfurzo la pones solo un pelin altaa!!!!

y en las etapas de llano y valles:
llano pues guarda al spirnter haz alguna pekeña esacapada con toro corredor y cunado keden 15 k mete a todos tu corredores a lante con el 80 o 85% de esfuerzo resevra al sprint con diez menos y.... ale tira,y cuando keden 10 kilometros sube a todos a 90 , 95  y al sprinter un pelin menos y dales atdos para seguir a otro corredos y posicionlos para q el sprinter salga bien y cunad te salga q le puedes klikar a la barra de sprint le klikas y ya estaa!!
espero q lo entiendas y q te valla bien

agregamo al MSN por si acaso

y comentme en este foroo pero en la otra opcion en jugador en solotario q os sirva a todos el consejo deu!


agragme tio a mimsn:casadeparis@msn.com
1 VOTO
Cristobalg129Hace 15 años2
@Daykom
Mostrar cita
Yo te doy consejos yo me comrpdo casi todas las ediciones anteriores de este juego este aun no me lo he comprado lo he de comprar! pero en el anterior las etapas de montañaaa se ganavan como se ganan aora en ciclismo real casi! cubirendo al lider vigilando a tus oponeentes mas potentesy cunado empiezen las subidas a relevo cortooy a poco esfuerzo a los ultimos 20 ,15 o 10 kilometros echar ataque con el lider con el q mejor suba la montaña y con el q mejor esteee y ale parriva si ves qotro ciclista lo hace sal arueda suyaa!! si a relevo cortooo cunado se pare el o sigues atcando,segun como este la barra de esfuerzo del ciclista y si te vas solo en el ataque pues les das en el de correr solo q no m acuerdo como se llama y en la barra de esfurzo la pones solo un pelin altaa!!!! y en las etapas de llano y valles: llano pues guarda al spirnter haz alguna pekeña esacapada con toro corredor y cunado keden 15 k mete a todos tu corredores a lante con el 80 o 85% de esfuerzo resevra al sprint con diez menos y.... ale tira,y cuando keden 10 kilometros sube a todos a 90 , 95 y al sprinter un pelin menos y dales atdos para seguir a otro corredos y posicionlos para q el sprinter salga bien y cunad te salga q le puedes klikar a la barra de sprint le klikas y ya estaa!! espero q lo entiendas y q te valla bien agregamo al MSN por si acaso y comentme en este foroo pero en la otra opcion en jugador en solotario q os sirva a todos el consejo deu! agragme tio a mimsn:casadeparis@msn.com
gracias la ayuda me sera de gran utilidad saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2008 > Consejos para ganar etapas

Hay 2 respuestas en Consejos para ganar etapas, del foro de Pro Cycling Manager 2008. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL