Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Malanie97121
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3245

Los Sims 3 - Trucos y guías: AlGO que no SABIA!!!

 quizas muchos ya lo sabran pero cuando murio un sim vino la parca y yo le jugue la vida a ese sim solo hice click en la parca y luego interactue en "jugar por la vida de Jared Frio a la parca por ajedrez"o algo asi.jugue y perdi   la parca no me devolvio al sim pero no importa ahora se que tendre q subir la habilidad de logica y listo quizas en otra podre ganar. 
EDITADO EL 13-02-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Noeva114Hace 13 años1
A mi me paso lo mismo el otro dia   . Pero como estaba hartisima del viejo, no jugue por si ganaba   .
3 VOTOS
Malanie97121Hace 13 años2
Creo que se puede una sola vez jugarse la vida por un sim por q mate a otros sims y no me deja mas jugarme la vida por ninguno de ellos. 
NINO5471Hace 13 años3
Juas...a mi me paso lo mismo con dos gemelas  . 1 la mate como dijieron en un comentario la queme .Vino la parca y me dijo que la devolvia a la vida o algo asi   la otra era la que queria que no muriera pero perdi y murio.   
1 VOTO
Catianna7Hace 13 años4
Yo deje morir a un sim mio de hambre (no tardo ni nada el jodio) pero kuando por fin la palmo va y viene la Parca diciendo que no lo dejaba morir porque el sim le acia gracia y lo devolvio a la vida tu te cres.
2 VOTOS
Lucas240181Hace 13 años5
@Catianna
Mostrar cita
Yo deje morir a un sim mio de hambre (no tardo ni nada el jodio) pero kuando por fin la palmo va y viene la Parca diciendo que no lo dejaba morir porque el sim le acia gracia y lo devolvio a la vida tu te cres
Nunca he escuchado eso,pero parece Gracioso!
Juandertaker1545Hace 13 años6
@Catianna
Mostrar cita
Yo deje morir a un sim mio de hambre (no tardo ni nada el jodio) pero kuando por fin la palmo va y viene la Parca diciendo que no lo dejaba morir porque el sim le acia gracia y lo devolvio a la vida tu te cres
jajaj atenia el rasgo desafortunado
Alfa698338Hace 13 años7
Ami no me gusta matar los Sims, pobresitos...Prefiero echarlos de la casa.
2 VOTOS
MegaSuperPablo51Hace 13 años8
@Alfa6983
Mostrar cita
Ami no me gusta matar los Sims, pobresitos...Prefiero echarlos de la casa.
eso es lo k hago yo, porque eso es de sádicos...
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 13 años9
Eso es lo que pienso yo, por qué asesinar a los sims si nos hacen la vida mas divertida.  Eso es sadismo puro!!!       
1 VOTO
Malanie97121Hace 13 años10
Pues para mi no!!!  
De igual manera el sim que mate algun dia hiba a morir yo le adelante su muerte!!!!  ....
Al menos tuve experienciaaa
EDITADO EL 13-02-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fanthesims34Hace 13 años11
    
Rihana-sim85Hace 13 años12
Yo tambien aveces asesino a mis sims pero no es por ser sadica (porque si lo fuera asesinar sims no me saciaria) sino porque aveces me hartan por ejemplo,  aveces creo a los sims hombres coquetos y cuando tieenn esposas la mucama los empieza a coquetear sin que yo haga nada entonces me molesta y la agrego a la familia y la mato   todo es por la felicidad de la familia    y aveces creo a sims mujeres aprovehadas entonces las caso con un hombre rico y para que ella se quede con la fortuna lo mato  
Saku-Chan-1710Hace 13 años13
Yo mato a los sims cuando ya estan viejos...y tan a punto de llenar la barra verde...asi viven mas...ya que mi familia esta en crecimiento constantemente..no puedo tener mucha gente...y mas que me enrredo ya se me han quemado como 5 casas por no poder atenderlos a todos xDDD 
1 VOTO
MegaSuperPablo51Hace 12 años14
@Malanie97
Mostrar cita
Pues para mi no!!! De igual manera el sim que mate algun dia hiba a morir yo le adelante su muerte!!!! .... Al menos tuve experienciaaa
a eso se le llama asesinar jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Domoal3163Hace 12 años15
@Alfa6983
Mostrar cita
Ami no me gusta matar los Sims, pobresitos...Prefiero echarlos de la casa.
Eres muy caritativa, los pasa a los sin techo, sin comida, sin cama y sin hogar. Pero por lo menos te los encuentras por el barrio. Siempre tienes la opción de llevártelos a casa, darles de comer y dejarlos pasar una noche. ¡ LO TUYO ES CARIDAD! :
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > AlGO que no SABIA!!!

Hay 15 respuestas en AlGO que no SABIA!!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL