Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por LIONHP3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 495

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Porfabor pregunten sobre el juego ya lo gane pregunten

  
Netbor1Hace 14 años1
 me podrias ayudar a saber la localizacion de los siguientes archivos:

1.- Ultima historia : tercer ecenario:el segundo archivo
2.- Ultima historia : cuarto ecenario:el primer archivo
3.- Ultima historia : quinto ecenario:el penultimo archivo 


Sabes son los unicos que me faltan   y con eso acabo te agradecere mucho la ayuda  
Aniball4479
Expulsado
Hace 14 años2
Netbor tendrias q ser + preciso la de rusia  ¿no? a mi me faltan legado nefro 1 y 2 en cada uno un archivoy la istoria principal de rusia pon videos donde se vean donde estan todos los archivos.
Gapp3Hace 14 años3
[b]LIOHN[/b] a pesar de que me encanta este juego (R E en general) debo decir que soy nuevo puesto que hace mucho queno juego RE y tampoco nada de video juegos, entonces ahora intento jugar este RE Chronicles umbrella y me quedo en el inicio; me explico, ya tome el mapa, una gema, el escudo de el salon donde esta la máquina de escribir, un libro el cual lo consegui con la punta de una flecha y eso es todo no se como abrir mas puertas ahh y mi compañero no recuerdo el nombre me dio un ácido. Entonces este es el punto [b]¿COMO ABRO EL RESTO DE LAS PUERTAS?[/b] en el tercer piso una llave en un pedestal pero ni idea d como puedo tomarla sin que me aniquile una estatua que se mueve cuando tomo la llave.

Agradeceré una pronta RPTA puesto ue me estoy rindiendopor todo el tiempo invertido.
Camion778791Hace 14 años4
 

Nunca pude tener todos los archivos.
En darkside dicen que ahi un nivel secreto con Krauser. Aparte de los 7 jugados, sera verdad ?
Diafebus1012Hace 13 años5
Gapp, a mi me sucedió lo mismo (cuando jugaba al Resident Evil Remake de GAMECUBE).  Necesitas el silbato, que consigues "si no recuerdo mal" de un zombie o sobre una mesilla en el pasillo (no lo sé seguro porque ya confundo todas las versiones del primer resident que he jugado).  Lo que tienes que hacer con el silbato es ir al patio de la puerta de hierro, que da a un pequeño pasillo en el jardin de la zona derecha en el plano de la casa.  Lo utilizas (no tiene perdida ya que no se deja usar en ningun otro sitio) aparecerán dos perros, uno de ellos lleva un regalo en el collar, utiliza esa masilla con la llave que hay sobre el pedestal del pasillo de los pinchos.  Y tachiaaaaan, ya la tendrás.  Aix que recuerdos, y ahora que lo pienso, que borrosos, será hora de que vuelba a jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Porfabor pregunten sobre el juego ya lo gane pregunten

Hay 5 respuestas en Porfabor pregunten sobre el juego ya lo gane pregunten, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL