Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por JosJBlack416
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 10534

The Division - Trucos y guías: [Hilo Único] Tom Clancy's The Division

[center][color=darkorange][size=20][b]Tom Clancy's: The Division[/b][/color][/size][/center]
[center][color=orange][size=15][b][i]"¿Podrás contener este problema?"[/i][/b][/color][/size][/center]
[color=white]------------------------[/color][Hilo Único] Tom Clancy's The Division


[center][color=darkorange][size=25][b]Ficha Técnica[/b][/color][/size][/center][list]

[i]Videojuego de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir.[/i]

[*] [size=16][b]Plataformas: [/b] PC | XOne | PlayStation 4[/size]
[*] [size=16][b]Genero:[/b] Rol, Multijugador Online Masivo, Acción RPG (Ciencia ficción)[/size]
[*] [size=16][b]Soporta:[/b] SmartGlass[/size]
[*] [size=16][b]Fecha de Lanzamiento:[/b] 2014 (Por determinar)[/size]
[*] [size=16][b] Enlaces:[/b][/size] [url=http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/home/index.aspx][color=orange]Página Oficial de The Division[/COLOR][/url]
[*] [size=16][b]Distribuye:[/b] Ubisoft[/size]
[*] [size=16][b]Desarrolla:[/b] Massive Entertainment[/size]
[*] [size=16][b]Precio:[/b] Tiendas / Resérvalo por solo 69,95 €[/size]
[*] [size=16][b]Edad Recomendada:[/b] [/size]
[/list]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Anuncio[/b][/color][/size][/center]

[i]Tal y como ocurrió en la edición anterior del E3, con la presentación de Watch Dogs al final del evento de Ubisoft, y a la vez una sorpresa muy guardada, la compañia Francesa vuelve a repetir fórmula con The Division (lit. La División), un juego multijugador masivo en línea con elementos RPG. Se espera su salida en 2014, en las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4.[/i]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Argumento[/b][/color][/size][/center]



En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada [B]Dark Winter[/B]. Todo esto ocurrió en verdad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense. Se recreó un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a [b]3.000 personas[/b] en un centro comercial.

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y [b]11 países[/b] alrededor del mundo habían sido [b]infectados[/b] tras ese período de tiempo después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como a [b]ciencia ficción[/b] y es aterrador, pero las pruebas son reales. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones, por lo que aprobaron la [b]Orden 51[/b], dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

Aquí es donde empieza Tom Clancy's The Division: [b]Nueva York[/b] está sumida en el caos, una pandemia se ha extendido por la ciudad, y los habitantes ven como rápidamente se ven privados de servicios tan básicos como el agua corriente o la electricidad.

Es en este momento cuando entra en servicio [b]La División[/b], un grupo de agentes especiales totalmente independiente de un alto mando. Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es [b]salvar[/b] lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda, evitar que la sociedad como la conocemos hoy desaparezca.

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Jugabilidad[/b][/color][/size][/center]



The Division contiene los ingredientes básicos de los juegos de Ubisoft con el sello de Tom Clancy: acción, táctica, bélico, sumándole ahora RPG y un mundo abierto.

En este [b]multijugador masivo[/b] podrás entrar y salir, y unirte a una partida libremente. Puedes crear un equipo con tus amigos en una partida cooperativa, combinar habilidades e intercambiar equipo.

Aunque el juego está enfocado como un título multijugador, el director creativo ha prometido que puede jugarse tanto en equipo como en solitario.

La experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye [b]modos cooperativos[/b], conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaria o hacer un evento cooperativo.

El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

Han diseñado el juego para que tenga una [b]jugabilidad infinita[/b], tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

El mapa es [b]gigante[/b], esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Características[/b][/color][/size][/center]

[center][/center]

[center][size=17][b][color=orange]Un juego de Rol Online[/color][/b][/size][/center]

Si algo caracteriza a The Division es, sin duda, su faceta de juego rol en un mundo abierto y persistente. Como en todos los juegos que comparten esta condición, la exploración, el uso de nuestro arsenal, la gestión de las habilidades y el sumar experiencia son herramientas básicas para el jugador. Por primera vez en la serie Tom Clancy's combinaremos la decisiones tácticas en un entorno de grandes proporciones.

[center][size=17][b][color=orange]El entorno social[/color][/b][/size][/center]

Como es de esperar en un juego Online, The Division da un gran protagonismo a nuestra interacción con el resto de jugadores. Podremos forma equipos con nuestro amigos para hacer frente a las adversidades. Seremos testigos de un sistema de intercambio entre jugados fluido y sin interrupciones.

[center][size=17][b][color=orange]La nueva generación[/color][/b][/size][/center]

The Division es ejecutado gracias al motor gráfico SnowDrop, el cual ha sido concebido para las consolas de nueva generación y para el título que nos ocupa. Podremos apreciar una iluminación global dinámica, sistema de destrucción y muchos más aspectos cuidados a un nivel de detalle asombroso. Más adelante no extenderemos más con las propiedades del motor

[center][size=17][b][color=orange]El inventario de un Agente[/color][/b][/size][/center]

Como agente de esta unidad especial, tendrás a tu disposición un gran abanico de objetos dotados con las mejores tecnologías. Además, como en toda experiencia de supervivencia, podremos requisar de los cadáveres de nuestros enemigos tecnologías mejoradas. El nivel de personalización de armas y habilidades será extenso por lo que una buena combinación de ellos es esencial para salir victorioso de las muchas situaciones por las que pasaremos

[center][size=17][b][color=orange]Mas allá de nuestro sofá[/color][/b][/size][/center]

The Division nos ofrece la posibilidad de poder jugar cuando no estemos en los mandos de nuestra consola o PC. Podremos hacer uso de nuestros Smarthphone o tabletas y unirnos a una partida en tiempo real. Mediante estos dispositivos y su app, gozaremos de una vista de pájaro con la que controlaremos el campo de batalla. Podremos atacar a los enemigos, bloquear ataques y mejorar las habilidades de nuestros aliados

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Herramientas[/b][/color][/size][/center]



Todo agente de The Division necesita una serie de herramientas básicas para su supervivencia.

[center][size=17][b][color=orange]La Mochila[/color][/b][/size][/center]

Nuestra mochila será el soporte básico para cualquier agente. Esta posee suministras para 78 horas y, lógicamente, contiene armas, municiones, agua y comida

[center][/center]

Estos 2 últimos recursos (Agua y Comida) nos serán de gran ayuda a la hora de traficar en el mercado negro o como cebo a nuestro enemigos. Durante la partida habrá varios tipos de mochilas y deberemos personalizarla para que se adapte de forma más óptima a nuestro estilo de juego

[center][size=17][b][color=orange]Sistema Informativo[/color][/b][/size][/center]

Para poder situarnos bien en el entorno en que estamos y podernos comunicar de manera eficiente dispondremos de un sistema informático que se compone de varios elementos: reloj, auricular, lentes de contacto, antena...

[center] [/center]

El reloj-agenda es una pieza importante en todo agente. Con él podemos conseguir información detallada del entorno y, además proyectar la interfaz del juego. Este instrumento recoge de manera constante información y se la ofrece al agente

[center][size=17][b][color=orange]Defensa y Ataque[/color][/b][/size][/center]

En el escenario por el que nos moveremos habrá un alto grado de contagio, por eso todo agente tendrá un ERA, un equipo de respiración autónoma que cuenta con su propio suministro de aire. A parte este dispositivo defensivo habrá muchos más, como el blindaje corporal que incrementa nuestras posibilidades de supervivencia en combate

[center][/center]

En lo que se refiere al equipo ofensivo no podían faltar las armas. Las cuales serán totalmente personalizables, para adaptarse a nuestra manera de jugar

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]SnowDrop[/b][/color][/size][/center]



El motor gráfico SnowDrop ha sido creado para recrear el inmenso mundo de The Division y conseguir que el jugador se sumerja en una Nueva York mas viva que nunca

[center][size=17][b][color=orange]Ciclos de día y noche[/color][/b][/size][/center]

La ciudad de Nueva York es recreada con un nivel de detalle nunca visto y culmina con la presencia de ciclos dinámicos de día y noche. El motor de renderizado soporta iluminación volumétrica que aporta una mayor inmersión en los escenarios

[center][size=17][b][color=orange]Iluminación global dinámica[/color][/b][/size][/center]

SnowDrop hace uso de un sistema de sondeo de luz que captura la iluminación de forma realista (Ya se en el exterior como en el interior)

[center][size=17][b][color=orange]Destrucción Procedimental[/color][/b][/size][/center]

Para ayudar, aún más, a la ambientación las superficies se comporta con una gran precisión física

[center][size=17][b][color=orange]Sistema de partículas avanzado[/color][/b][/size][/center]

Este potente sistema de partículas reacciona según los factores medioambientales (Incluso la luz)

[center][size=17][b][color=orange]Sistema de materiales dinámicos[/color][/b][/size][/center]

El sistema de sombreado de SnowDrop permite a la ciudad responder a los constantes cambios climáticos

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Armas[/b][/color][/size][/center]



Las armas en The Divison serán [b]customizables[/b] por el jugador para llegar a ajustar se a cada tipo de estilo. Las armas no letales estarán disponibles, desde el humo capaz de bloquear la linea de visión, hasta accesorios tales como los silenciadores para jugadores que prefirieren una aproximación más sigilosa, pasando por la munición incendiaria para aquellos jugadores que prefieren un ataque más directo.[list]

[size=16][color=orange][b]Rifles de Asalto(AR)[/b][/color][/size]

[*] [b]AK-47[/b]
[*] [b]AUG[/b]
[*] [b]M4 Carabine[/b]

[size=16][color=orange][b]Ametralladoras(SMG)[/b][/color][/size]

[*] [b]KRISS Vector[/b]
[*] [b]MP5[/b]
[*] [b]MP7[/b]

[size=16][color=orange][b]Escopetas[/b][/color][/size]

[*] [b]Moss 500[/b]
[*] [b]M1014[/b]

[size=16][color=orange][b]Rifles de Precisión Semi-Automaticos(DMR)[/b][/color][/size]

[*] [b]M14 Rifle[/b]

[size=16][color=orange][b]Ametralladoras Ligeras(LMG)[/b][/color][/size]

[*] [b]M60[/b]
[*] [b]G36[/b]

[size=16][color=orange][b]Rifles de Francotirador[/b][/color][/size]

[*] [b]Barrett M95[/b]
[*] [b]Mk17 SR[/b]
[*] [b]M21[/b]

[size=16][color=orange][b]Pistolas[/b][/color][/size]

[*] [b]Glock 19[/b]
[*] [b]Magnum 44[/b]

[size=16][color=orange][b]Cohetes[/b][/color][/size]

[*] [b]RPG[/b]

[size=16][color=orange][b]Granadas[/b][/color][/size]

[*] [b]Molotov[/b][/list]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Imágenes[/b][/color][/size][/center]







[center][url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/16624/0/the-division/]Click aquí para ver el resto de imágenes[/url][/center]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Vídeos[/b][/color][/size][/center]

[list][url=https://www.3djuegos.com/16624f29301/video/the-division/snowdrop-engine-gdc-2014][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/16624f28391/video/the-division/snowdrop-engine][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/16624f26969/video/the-division/tcd-companion][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/16624f26186/video/the-division/trailer-e3-2013][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/16624f26095/video/the-division/gameplay-e3-2013][/url]
[size=12][i]Click en la imagen deseada para ver su respectivo vídeo[/i][/size][/list]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Avances y Reportajes[/b][/color][/size][/center]

[list]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/3974/0/the-division/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/3938/0/the-division/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/3869/0/the-division/][/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/294/0/videojuegos-futuristas-de-nueva-generacion/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/289/0/2014-el-ano-del-rol/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/277/0/el-2013-en-trailers/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/276/0/segunda-pantalla-companion-apps/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/248/0/especial-tom-clancy/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/234/0/100-next-gen/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/227/0/e3-2013-gran-seleccion/][/url]
[size=12][i]Click en la imagen deseada para ver su respectivo Avance o Reportaje[/i][/size][/list]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Noticias[/b][/color][/size][/center]

[list]
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141592/37/the-division/snowdrop-engine/motor-massive-entertainment/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141026/37/the-division/componente-on-line/necesario/][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140950/37/the-division/the-crew/lanzamientos-ubisoft/][/url]
[center][url=https://www.3djuegos.com/16624/noticias/the-division]Click aquí para ver el resto de noticias[/url][/center][/list]

[center][/center]

[center][color=darkorange][size=25][b]Fuentes[/b][/color][/size][/center]

[center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-division_1911311]ElOtroLado[/url]
[url=http://www.eurogamer.es/forum/thread/272565]Eurogamer[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/16624/the-division/]3DJuegos[/url][/center]

...................................................................................................................................................................................................................  

Bueno es toda la información que he podido recopilar de este juego. Iré actualizando el Hilo constantemente salga nueva información de este. Espero que les guste el Post.

Saludos. 

EDITADO EL 06-04-2014 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
27 VOTOS
CokiFlow883Hace 10 años1
@JosJBlack Muy buen trabajo  
Bertiny350Hace 10 años2
Que grandíssimo juego este promete y mucho espero con ansias su salida  
Maxtkq348Hace 9 años3
Lo subo por las dudas igual ya lo saben...
este es el mapa que aparece en el primer gameplay-trailer:


que se corresponde con este sector de la gran manzana:


Este mapa aparece en dicho gameplay dentro de la comisaria, el personaje se acerca y actualiza en el suyo distintos puntos de interés:


Ya sea que este es el mapa completo o una sección las dimensiones son más que suficientes, aunque no se comparen con las de por ejemplo el GTA V, hay que tener en cuenta que la exploración se hará a pie y que tenemos la posibilidad,presumiblemente, de entrar a muchos edificios, esto hace que la exploración sea mas estimulante, por decir, que la de recorrer a gran velocidad un enorme mapa repleto de cajas..
1 VOTO
Josalbert339Hace 9 años4
Yo lo unico que espero es que el juego no salga con tremendos bugs y que este inacabado, porque ubisoft por los ultimos juegos ya no tiene mi plena confianza asi que cuando salga me esperare un poco para ver quetal van las cosas.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años5
Hasta que nivel se podrá subir??
Narkk199Hace 8 años6
@Stefanfundealpro En la Beta cerrada hasta el nivel 8, en el juego completo se rumorea que a nivel 30. Pero creo que no lo han confirmado aún.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años7
@Narkk bufff nada más?
Kerochan1957Hace 8 años8
@Stefanfundealpro igual te piensas que el juego termina cuando llegues al nivel 30, ni mucho menos 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años9
@Kerochan no, pero si perderá mucha gracia...
Kerochan1957Hace 8 años10
@Stefanfundealpro nunca cambies tio 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años11
@Kerochan tengo razón o no?
Kerochan1957Hace 8 años12
@Stefanfundealpro precisamente cuando se alcance el nivel 30 es cuando se volverá más interesante 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años13
@Kerochan si tu lo dices....
Joelb21244Hace 8 años14
Lo de la app para el uso del dron al final se canceló??
SrEnfermo1479Hace 8 años15
Yo espero que amplien el nunero de jugadores de los grupos a 6 u 8. Porque es una putada dejar a uno o dos fuera por eso. O por lo menos que se puendan unir los grupos al mismo servidor de manera sencilla, aunque exista fuego a migo. 

PD: Alguien sabe de un enlance donde se expliquen los atributos y habilidades, por ejemplo, me quede con la duda de que era exactamente la estadistica principal que aparecia arriba a la derecha (no se si era Ciencia o Habilidad o algo asi). Me imagino que cuanto mas alto estuviera mas beneficios daba a las perks equipadas, pero yo quiero saber de que manera, si le aumenta el daño, reduce el tiempo de enfriamiento, la punteria de la torrenta es mejor, es decir, como afecta a cada habilidad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > [Hilo Único] Tom Clancy's The Division

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Tom Clancy's The Division, del foro de The Division. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL