Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Patovilla2
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3143

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Cofres CDU?

¿Alguien me podría decir que son los cofres CDU?, los e visto en el mapa en la sección de leyendas pero no se que son ni donde los encuentro.
Ahl934Hace 10 años1
No me suena ese nombre... A lo mejor se refiere a los cofres que tienes que buscar con mapas del tesoro (los que recoges de los cadáveres de las islas) y excavar. O tal vez se refiera a los cofres sociales.
Saraynys1469Hace 9 años2
@Patovilla
Mostrar cita
¿Alguien me podría decir que son los cofres CDU?, los e visto en el mapa en la sección de leyendas pero no se que son ni donde los encuentro.
Hola, estaba haciendo los eventos y he descubierto 3, uno en La habana, otro en Isla de Crooked (Gibara, en la parte norte del mapa) y el otro no recuerdo, pero el caso es que no sabia lo que es, he estado mirando un poco y creo que son Contenidos Descargables ( de ahi CDU, creo ) A mi me han dado dos cosas para el barco, una no la recuerdo y otra es timon de marfil, y tambien unas espadas de ropera aleman
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Cofres CDU?

Hay 2 respuestas en ¿Cofres CDU?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL