Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5677

Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars

[b]Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars[/b]
La antigua directora creativa de Naughty Dog, Amy Henning, trabaja en este proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/141717/0/visceral-games/accion-tercera-persona/juego-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
1 VOTO
LaunchPadMcQuack1160
Expulsado
Hace 10 años1
Me parece una decisión acertada, la primera persona mejor dejarla para DICE y su nuevo Battlefront.

Espero algo similar a lo visto en KOTOR, con un toque de rol a lo Mass Effect.
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Pues genial, la tercera persona se les da muy bien a estos tios.

seria raro que apostaran por la primera.

Salute
1 VOTO
Xizzl32082Hace 10 años3
Recuerdos de[b] Battlefront[/b] viniendo a la mente... Si es así, que la fuerza os acompañe Visceral Games. 
2 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años4
Pues huele a que van a retomar el camino del star wars 1313 ese que presentaron hace 2 ó 3 años y que luego cancelaron.
Estupenda noticia, me gusta mucho la idea.
star wars+dead space+uncharted ... buenas vibraciones da este juego.
EDITADO EL 06-04-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Mi-Mundo-Gamer150Hace 10 años5
Genial! vamos a poder desmembrar Jedis (?
No lo se, Visceral Games se me hacen buenos solo para videojuegos de terror brutales.
Pero bueno... veremos como resulta todo.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 10 años6
[i]Vamos...que quereis hacer Star Wars: 1313 [/i]  

@Ancemu, no te huele, es que lo acabas de ver en todos los comentarios 
EDITADO EL 06-04-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años7
[b]"Un título de acción en tercera persona, presumiblemente del estilo de Uncharted, que destacaría tanto por su espectacularidad gráfica como por lo novedoso de algunas de sus mecánicas de juego."[/b]

[i]Un Star Wars que sea al estilo Uncharted y con grandes gráficos....  ??

[b]Este juego pinta muy bien. Y además, me alegro por Amy Henning, se le ve con ganas de hacer un gran proyecto.[/b]

La tercera persona se les da genial, estoy seguro que van a hacer un excelente juego de Star Wars.[/i]
EDITADO EL 06-04-2014 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AWin4069Hace 10 años8
Los videojuegos de Star Wars van a vivir una segunda juventud. Espero que no les pase factura, supongo que de tantos, alguno bueno saldrá.
KeelahSeLai20Hace 10 años9
Las ganas que tengo de un kotor 3 o algo parecido por dios, de solo pensarlo se me paran los pelos del culo
Zero-Assassin2811Hace 10 años10
Basicamente, lo que iba a ser el cancelado [b]Star Wars 1313[/b]. Pinta bastante bien.



EDITADO EL 06-04-2014 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años11
@KeelahSeLai
Mostrar cita
Las ganas que tengo de un kotor 3 o algo parecido por dios, de solo pensarlo se me paran los pelos del culo
¿Y no es mejor que KOTOR lo haga BIOWARE, que es de EA, sabe hacer juegos de rol y bueno, ella CREO KOTOR?. Que por cierto, ya en dia confirmaron que DICE, BioWare y Visceral estaban haciendo juegos de SW. Lo de DICE era cantando, iba a hacer un Battlefront, lo de Bioware también, van a hacer un KOTOR nuevo, pero no se si antes o despues de ME4 (aunque puestos a elegir prefiero un ME nuevo antes de un KOTOR) y la que estaba en duda era Visceral, no se sabia que iba a hacer. Espero que haya retomado a 1313.
6 VOTOS
Firiox3567Hace 10 años12
Que mal rollo me da que la guionista del pasillero, mata-mata, lleno de clichés y scripts repetidos de estar a punto de morir una y otra vez se ponga con el guión de un Star Wars.

Yo también apuesto a que es 1313, pero no me da buenas vibraciones

EDITO: Escribí "tamtambién" xdddd
EDITADO EL 06-04-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
PedroP-82130Hace 10 años13
Star wars 1313
1 VOTO
GrayestAngel96Hace 10 años14
Wow como espero con ansias este Videojuego 
Ale07388345Hace 10 años15
Amo los juegos en tercera persona, ahora si que me subió el hype x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars

Hay 92 respuestas en Visceral Games apostaría por la acción en tercera persona para su juego de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL