Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Snow2349
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 225

FIFA 14: Club Pro -> XxHuntersxX Academy

Hola,buenas a todos. Vengo con la intención de proponeros la entrada a un club pro. 

El club original es XxHuntersxX. Llevamos más de 1.000 partidos jugadores y más de 40 títulos conseguidos. Actualmente estamos entre los 110 del mundo y hemos llegado a estar entre los 75 primeros pero se dejó de jugar y se bajaron unos puestos. Es por eso que estamos buscando gente para que el club esté en continuo movimiento. Pero no vamos a meter a cualquiera,en el club somos 5 personas y no queremos que eso sea el coño de la Bernarda. Por eso se va a crear XxHuntersxX "B". 

Creamos este club para darle la oportunidad a muchos de vosotros para que probeís suerte y ver si podríais jugar en el " 1º equipo ". Esta entrada no significa que vayaís si o sí a "subir" lo quiero dejar claro desde un primer instante. El proceso puede ser largo o corto,eso dependerá del nivel del jugador,entre el segundo club,estaré yo con otra cuenta que estaré pendiente y además jugaré con vosotros en algunas ocasiones.

XxHuntersxX tiene unas " reglas " que son sencillas y fáciles de llevar a cabo.

- No buscamos chupones,todos sabes chupar.
- La asistencia es el gol. Somos un club generoso que busca ganar el partido,no sacar estrellitas.
- Cada falta o penalti lo tirará quien realice la acción. Si en alguna ocasión alguno de los que recibe la acción decide dejarsela a otro no hay problema alguno.
- No buscamos gente problemática. Somos gente amigable que jugamos a esto para pasarlo bien.

Y ahora os dejo los requisitos para entrar a XxHuntersxX Academy.

- Tener micro (este no es obligatorio,pero si se requiere).
- El nivel de jugabilidad no será importante,es decir,no importa si no soís cracks desde el principio,aqui estamos para mejorar.
- Jugar de forma generosa. Para el equipo.
- Ser activo,es muy importante.

Recibiremos en principio a 10 jugadores en XxHuntersxX Academy,así que prácticamente los 10 primeros serán los que entrarán. Veremos si despues se añadirá más gente o no.
En el primer equipo,gente de arriba tenemos así que no significa que si eres delantero no tendrás cabida en el primer equipo,lo que si,es que lo tendrás más díficil.

Y bueno,poco más que decir. Nuestro objetivo es tener una plantilla en el primer equipo que haga que el club esté funcionando la mayor parte posible del día,así que es importante la gente activa.

Para la solicitud de entrar al equipo tendreís que mandar el mensaje a este usuario : Hunter_JJ

Y si podeís,avisad por aqui de que os habeís interesado y mandado el mensaje.

Gracias.
Batistarr1544Hace 10 años1
Me interesaria unirme tengo mic que vale tanto pa skype pc como pa play y bueno en controlar un solo jugador tengo que mejorar bastante pero bueno y lo de ser chupon pues no lo soy la verdad suelo pasar mucho,quizas demasiado xd, mi id es xXBatistarrXx.
Rhain125Hace 10 años2
Buenas juego de DC Y MCO 
MEDIAS: 
DC 87
MCO 89
Soy serio y lo doy todo por el club.
Snow2349Hace 10 años3
Ambos estaréis dentro.

Sobre las 17:00 os mandaré invitación.

Gracias.
Batistarr1544Hace 10 años4
Me e dado cuenta que poniendo a mi jugador en el medio(es decir de medio centro o por esas posiciones) tiene mejores caracteristicas asique probare asi aunque solo tenga 1 asistencia xd.
Snow2349Hace 10 años5
Desde el instante en el que esteís dentro del club podeís comenzar a jugar.

Voy enviando peticiones de amistad ya. Hunter_JJ.
Snow2349Hace 10 años6
Up !
Trishh-xx22Hace 10 años7
Me gustaria probar en el club, me destaco mas en ataque y centrocampo, mi id es trishh-xx

saludos.
Er-Tigre-1920Hace 10 años8
Soy gk y extremo , manda mp si estas interesado , tengo micro y etc...
Snow2349Hace 10 años9
Ambos sois bien recibidos. Pero Tigre,no me dejaste tu ID.

En el primer mensaje hay una errata,el usuario que os mandará invitación no es Hunter_JJ sino J_J_Hunter.

Mando petición de amistad a ambos.

Apartir de mañana el club estará disponible. Ya contamos con 6/7 personas + 2/3 por venir.
Snow2349Hace 10 años10
Con 1 o 2 personas más cerraremos las inscripciones.

Para los que ya están apuntados,hoy se comenzará a jugar.
Javidelbarsa1020Hace 10 años11
Bueno yo soy bastante activo solo que tengo media baja porque empecé el sábado  
Mi PSN es xX_ErAsesino_Xx 
Juego de MI MD DC y MCO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Club Pro -> XxHuntersxX Academy

Hay 11 respuestas en Club Pro -> XxHuntersxX Academy, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL