Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Carlos501113728
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 693

Microsoft pretende emular Xbox 360 en One

[center] Microsoft pretende emular Xbox 360 en One

Microsoft ha celebrado esta semana una conferencia de videojuegos en San Francisco, y en ese evento Microsoft adelanto que planean emular Xbox 360 en One, pero no como Sony que lo hace por Streaming ya que Microsoft pensó en los fans y dijo: [b]"No todos los usuarios tienen una velocidad de internet buena como para hacer un Streaming de un videojuego".[/b]

@Frank Savage
Mostrar cita
“Hay planes, pero por el momento, todavía estamos pensado en ello. Es bastante complejo emular la arquitectura de Xbox 360 en otra máquina, por lo que todavía estamos pensando en cómo hacerlo”
[b]ZonaXbox.Info[/b] [/center]
4 VOTOS
ElRaPxXESGuErrA30
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Yyoconestospelos2339Hace 10 años2
¿Bendita o maldita? (TT_TT)
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años3
@Carlos5011
Mostrar cita
[center] Microsoft ha celebrado esta semana una conferencia de videojuegos en San Francisco, y en ese evento Microsoft adelanto que planean emular Xbox 360 en One, pero no como Sony que lo hace por Streaming ya que Microsoft pensó en los fans y dijo: [b]"No todos los usuarios tienen una velocidad de internet buena como para hacer un Streaming de un videojuego".[/b]
@Frank Savage
Mostrar cita
“Hay planes, pero por el momento, todavía estamos pensado en ello. Es bastante complejo emular la arquitectura de Xbox 360 en otra máquina, por lo que todavía estamos pensando en cómo hacerlo”
[b]ZonaXbox.Info[/b] [/center]
Pensar en sus fans... Lo que deberían de hacer para pensar en sus fans es haberlas hecho RE-TRO-COM-PA-TI-BLES, tanto MS como SONY. Pensar en sus fans, dice...
Carlos501113728Hace 10 años4
@Alphalys
Mostrar cita
@Carlos5011
Mostrar cita
[center] Microsoft ha celebrado esta semana una conferencia de videojuegos en San Francisco, y en ese evento Microsoft adelanto que planean emular Xbox 360 en One, pero no como Sony que lo hace por Streaming ya que Microsoft pensó en los fans y dijo: [b]"No todos los usuarios tienen una velocidad de internet buena como para hacer un Streaming de un videojuego".[/b]
@Frank Savage
Mostrar cita
“Hay planes, pero por el momento, todavía estamos pensado en ello. Es bastante complejo emular la arquitectura de Xbox 360 en otra máquina, por lo que todavía estamos pensando en cómo hacerlo”
[b]ZonaXbox.Info[/b] [/center]
Pensar en sus fans... Lo que deberían de hacer para pensar en sus fans es haberlas hecho RE-TRO-COM-PA-TI-BLES, tanto MS como SONY. Pensar en sus fans, dice...
Bueno, yo no opino ya que la retrocompatibilidad no me interesa.
Juampa924772Hace 10 años5
A mi la retrocompatibilidad no me preocupa, por ejemplo yo en PS3 ya jugué todo lo que me interesaba, por eso ya no me hace falta, pero si pensaran tanto en sus fans tanto Sony como Microsoft las habrían hecho retrocompatibles.
1 VOTO
Forzaone246Hace 10 años6
Para mi sería estupendo. One es mi primera Xbox y hay joyitas que desearía jugar  
1 VOTO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años7
Alguien se cree que pondran retrocompatiblidad con juegos fisicos emulados y sin pagar nada ?
Lo digo tanto con ps4 y one.
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 10 años8
Supongo que sera de la misma forma que en la 360, si es compatible con todos los juegos seria genial tendria otra xbox 360 para hacer interconexion con los juegos que dan en el live.
DREAMER3608326Hace 10 años9
Solo puedo decir que ojalá sea cierto.
Freedommaycry2187Hace 10 años10
A mi me encantaria, no soy de los que les gusta jugar en PC y hay muchos juegos que me gustaria mantener en caso de que le pasara algo a mi X360 sin necesidad de comprar otra, ojala y lo hagan, es algo que a todos los usuarios nos serviria.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años11
@CeeSc
Mostrar cita
Alguien se cree que pondran retrocompatiblidad con juegos fisicos emulados y sin pagar nada ? Lo digo tanto con ps4 y one.
Pudiendo sacar pasta vendiendo juegos emulados vía digital, va a ser que no.
TitanRoG4765Hace 10 años12
Yo tengo ya el emulador definitivo. 

Se llama Xbox 360.
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 10 años13
Si lo consiguen, bienvenido sea!!!
Ragnarok7saga1963Hace 10 años14
Pues para eso ya tengo mi PS3 y mi 360, con la respectiva colección de juegos, aquellos que mas me gustan y que debes en cuando me gusta volver a jugarlos, si esto llega a darse, cobraran algo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 10 años15
Obviamente, el tema de la retrocompatibilidad a quien mas le interesa es a aquellos usuarios que no han tenido PS3 o Xbox 360 y ahora tienen una de las dos nuevas consolas de nueva generación, para asi poder disfrutar de autenticas joyas que ha dado la pasada generación. No obstante, y teniendo yo la 360, me interesaria la retrocompatibilidad más que nada por la comodidad de poder jugar en una misma consola a los juegos de las dos, para no tener que estar encendiendo y apagando las dos consolas y gastando bateria en los dos mandos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft pretende emular Xbox 360 en One

Hay 15 respuestas en Microsoft pretende emular Xbox 360 en One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL