Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Sawaski583
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1529

God of War: Ascension: El mejor equipo de ares!

BUENO ESTE POST ES PARA CONOCER CUAL ES SU MEJOR EQUIPO USANDO A ARES Y EL NIVEL 
MrDeviI543
Expulsado
Hace 10 años1
Jesucristo es siempre el mejor aliado.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años2
@Sawaski58
Mostrar cita
BUENO ESTE POST ES PARA CONOCER CUAL ES SU MEJOR EQUIPO USANDO A ARES Y EL NIVEL
no entendí muy bien el post,es para decir que armadura armas usas?
SpayterMAN325Hace 10 años3
Bueno si es armas/armaduras,etc..

Objeto: llamada a las armas
Reliquia: Determinación 
Magia: puño de ares (creo q se llama así)

Armadura;

Arriba; divina de guerra de ares
Medio; medusa
Abajo; divina de guerra de ares

Arma;
Mazo de ares,martillo del olimpo,guanteletes de ares
EDITADO EL 06-04-2014 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameOveRx0002375Hace 10 años4
Hombre por stats es el que dijo Spiderman.
para mi es :

Objeto: ( El que te cubre en fuego )
Reliquia: Determinación
Magia: Furia de Ares

Cabeza: Armadura Divina de Guerra de Ares.
Parte Superior: Armadura Divina de Guerra de Ares o Manto de Ares.
Parte Inferior: Armadura Divina de Guerra de Ares.

Arma: Martillo de Odiseo, Lanza de centauro, Lanza de Hermes o Espada de Orion.
2 VOTOS
Sawaski583Hace 10 años5
@SpayterMAN correcto es para mencionar que armadura y armas usan al momento de jugar con ares.
KeenanSK772Hace 10 años6
Mi armadura y armas, esto nunca me falla y varía en armas.

Yelmo: Armadura del olimpo

Armadura Superior: Manto de megera

Armadura Inferior: Armadura divina de Ares (La plateada)

Armas: Varía entre: Guantelete de Ares, Lanza de Ares, Espada divina de Ares, Espada de Atenea, Martillo de Odiseo.

El yelmo no lo usare para siempre pero hasta que ascienda, lo tendre que usar, cuando ascienda ya podre comprarme el Yelmo divino de Ares (El plateado)

Funcionalidad: Esta armadura es muy mala para defenderse, si no te atacan mucho y sabes defenderte es muy buena, porque consigues 83 De ataque fisico y de un combo ya o tienes K.O (Lo de 83 varia dependiendo el arma, con 83 me refiero a la Espada divina de Ares) En resúmen si no te golpean mucho usala, porque solo basta con un Combo. 
Saludos.
GameOveRx0002375Hace 10 años7
@KeenanSK
Mostrar cita
Mi armadura y armas, esto nunca me falla y varía en armas. Yelmo: Armadura del olimpo Armadura Superior: Manto de megera Armadura Inferior: Armadura divina de Ares (La plateada) Armas: Varía entre: Guantelete de Ares, Lanza de Ares, Espada divina de Ares, Espada de Atenea, Martillo de Odiseo. El yelmo no lo usare para siempre pero hasta que ascienda, lo tendre que usar, cuando ascienda ya podre comprarme el Yelmo divino de Ares (El plateado) Funcionalidad: Esta armadura es muy mala para defenderse, si no te atacan mucho y sabes defenderte es muy buena, porque consigues 83 De ataque fisico y de un combo ya o tienes K.O (Lo de 83 varia dependiendo el arma, con 83 me refiero a la Espada divina de Ares) En resúmen si no te golpean mucho usala, porque solo basta con un Combo. Saludos.
Como venga un Zeus con su espada del Olimpo y te haga un l1+^ vamos ... que te come vivo , pero lo de cubrirse tambien esta bien. y otra cosa , tu no tienes los DLC en nivel 3 ? que son para toda Europa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > El mejor equipo de ares!

Hay 7 respuestas en El mejor equipo de ares! , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL