Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ruddyvialesmora106
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

FIFA 14: AS Roma o SSC Napoles

roma o napoles

AS Roma
67%  (4)
SSC Napoles
33%  (2)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola fiferos!! bueno la cuestion es que tengo un padre gamer      y acaba de salir a vacaciones     y quiere iniciar un modo carrera con uno de esos 2 equipos (La ROMA O EL NAPOLES) pero no sabe a cual elegir asi que porfavor diganme por cual y que fichajes harian, a quienes venderian etc . . . !!ª 
gracias de antemano  
JCrack983206Hace 10 años1
@Ruddyvialesmora Roma ficharia a Kouyate, El Yonoussi, Lallana, Shaw
1 VOTO
Ruddyvialesmora106Hace 10 años2
Gracias chaval !!  mi padre lo tomara en cuenta    
Jorgena211Hace 10 años3
Que juegue con el Napoles, es un buen equipo para intentar ganar la liga italiana , para mi gusto solo le faltaria fichar 2 buenos laterales por lo demas tiene buen equipo  
Ruddyvialesmora106Hace 10 años4
Gracias crack  
Y bueno un voto mas y estara decidido !? 
Franchu901103Hace 10 años5
Yo te diria que el AS ROMA, puesto que jugando con el tendras de rivales a juve, milan, napoles, creo que al contrario lo tendrias mas facil con el napoles ya que rival duro duro seria la juve, pero bueno el napoles tambien es muy buena eleccion, sinceramente juegues con quien juegues no hay liga facil  
Me decantaria mas por la roma pprque tienes mas trabajo que hacer pero a la vez tienes buenos jovenes talentos y a la vez un buen equipo y sobretodo el campo que tiene y el derbi con la lazio      
Te recomiendo que fiches a diego costa que es la hostia, o adrian tambien es muuuy bueno y suve bastante su media. Y de central a marc bartra
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > AS Roma o SSC Napoles

Hay 5 respuestas en AS Roma o SSC Napoles, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL