Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Mattrex1236
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 813

God of War: Ascension: Ayuda dlc god of war ascension!!!!

Hola a todos los que leen esto, cree este foro por qmeterto la ayuda de alguien, hace una semana regalaron todos los dlc de god of war ascension y por desgracia no me enteré   . Y quería preguntar aquí si hay un alma caritativa que se apiade de mi y me pase los dlc a cambio podría intercambiar el god of war chains of olympus o ghost of sparta para Ps3, lo que debemos de hacer es crear un nuevo usuario y registrarlo en psn una vez ahí le damos a la opción de utilizar un usuario ya inscrito o algo así en donde metermos nuestros correos y contraseñas una vez echo esto al momento de ingresar a la ps store podemos ver lo que hemos descargado así tu podrás descargar mi juego y yo tus dlc. Por favor alguien anímese!!!!
Nota busco el dlc americano o latinoamericano
EDITADO EL 06-04-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Mattrex123
Mostrar cita
Hola a todos los que leen esto, cree este foro por qmeterto la ayuda de alguien, hace una semana regalaron todos los dlc de god of war ascension y por desgracia no me enteré . Y quería preguntar aquí si hay un alma caritativa que se apiade de mi y me pase los dlc a cambio podría intercambiar el god of war chains of olympus o ghost of sparta para Ps3, lo que debemos de hacer es crear un nuevo usuario y registrarlo en psn una vez ahí le damos a la opción de utilizar un usuario ya inscrito o algo así en donde metermos nuestros correos y contraseñas una vez echo esto al momento de ingresar a la ps store podemos ver lo que hemos descargado así tu podrás descargar mi juego y yo tus dlc. Por favor alguien anímese!!!!
yo sí quieres por 100€ te los paso...jajajajajaj Lo primero no an salido aún léete los demás temas antes de crear uno ya ahí como 4 temas iguales,y lo segundo tu forma de pasar los dlc no funciona
Mattrex1236Hace 10 años2
Ho!! Mi error, busco los dlc americanos o latinoamericanos.
Kratos-hades756Hace 10 años3
Los dlcs gratis europeos no an salido sladran amediados de abril.
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años4
Los dlc´s del gowa no se pueden compartir, porque no se descargan, asi que si queres que alguien te pase su cuenta, vas a tener que jugar CON SU CUENTA, en la tuya no podes tener los dlc´s de otro.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años5
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Mattrex123
Mostrar cita
Hola a todos los que leen esto, cree este foro por qmeterto la ayuda de alguien, hace una semana regalaron todos los dlc de god of war ascension y por desgracia no me enteré . Y quería preguntar aquí si hay un alma caritativa que se apiade de mi y me pase los dlc a cambio podría intercambiar el god of war chains of olympus o ghost of sparta para Ps3, lo que debemos de hacer es crear un nuevo usuario y registrarlo en psn una vez ahí le damos a la opción de utilizar un usuario ya inscrito o algo así en donde metermos nuestros correos y contraseñas una vez echo esto al momento de ingresar a la ps store podemos ver lo que hemos descargado así tu podrás descargar mi juego y yo tus dlc. Por favor alguien anímese!!!!
yo sí quieres por 100€ te los paso...jajajajajaj Lo primero no an salido aún léete los demás temas antes de crear uno ya ahí como 4 temas iguales,y lo segundo tu forma de pasar los dlc no funciona
El pide de la Store Americana , no Europea, el de la Americana ya pasó.
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años6
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Mattrex123
Mostrar cita
Hola a todos los que leen esto, cree este foro por qmeterto la ayuda de alguien, hace una semana regalaron todos los dlc de god of war ascension y por desgracia no me enteré . Y quería preguntar aquí si hay un alma caritativa que se apiade de mi y me pase los dlc a cambio podría intercambiar el god of war chains of olympus o ghost of sparta para Ps3, lo que debemos de hacer es crear un nuevo usuario y registrarlo en psn una vez ahí le damos a la opción de utilizar un usuario ya inscrito o algo así en donde metermos nuestros correos y contraseñas una vez echo esto al momento de ingresar a la ps store podemos ver lo que hemos descargado así tu podrás descargar mi juego y yo tus dlc. Por favor alguien anímese!!!!
yo sí quieres por 100€ te los paso...jajajajajaj Lo primero no an salido aún léete los demás temas antes de crear uno ya ahí como 4 temas iguales,y lo segundo tu forma de pasar los dlc no funciona
El pide de la Store Americana , no Europea, el de la Americana ya pasó.
ya bro pero eso lo ah puesto luego..de qué yo le contestara
Mattrex1236Hace 10 años7
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Los dlc´s del gowa no se pueden compartir, porque no se descargan, asi que si queres que alguien te pase su cuenta, vas a tener que jugar CON SU CUENTA, en la tuya no podes tener los dlc´s de otro.
Gracias de verdad es útil tu información, entonces ¿a alguien le interesaría cambiar una cuenta con los dlc por los juegos chains of olympus y ghost of sparta? Claro la cuenta debería ser americana o latinoamericana
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 10 años8
@Mattrex123
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Los dlc´s del gowa no se pueden compartir, porque no se descargan, asi que si queres que alguien te pase su cuenta, vas a tener que jugar CON SU CUENTA, en la tuya no podes tener los dlc´s de otro.
Gracias de verdad es útil tu información, entonces ¿a alguien le interesaría cambiar una cuenta con los dlc por los juegos chains of olympus y ghost of sparta? Claro la cuenta debería ser americana o latinoamericana
Los Dlcs del Gow solo se pueden utilizar una vez,es decir no puedes pasarlo,o por lo menos es lo que he visto en la información.
Mattrex1236Hace 10 años9
@-Harzx-
Mostrar cita
@Mattrex123
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Los dlc´s del gowa no se pueden compartir, porque no se descargan, asi que si queres que alguien te pase su cuenta, vas a tener que jugar CON SU CUENTA, en la tuya no podes tener los dlc´s de otro.
Gracias de verdad es útil tu información, entonces ¿a alguien le interesaría cambiar una cuenta con los dlc por los juegos chains of olympus y ghost of sparta? Claro la cuenta debería ser americana o latinoamericana
Los Dlcs del Gow solo se pueden utilizar una vez,es decir no puedes pasarlo,o por lo menos es lo que he visto en la información.
Gracias amigo, ahora busco a alguien que me de su cuenta con los dlc a cambio de los juegos
Mattrex1236Hace 10 años10
De casualidad alguien tiene el dlc de leonidas y le interesa cambiarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda dlc god of war ascension!!!!

Hay 10 respuestas en Ayuda dlc god of war ascension!!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL