Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por ExM247792
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 523

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: Capítulo 12: De Improviso

Capítulo 12: De Improviso 

Buenas!

Este episodio se lo voy a dedicar a mi gran amigo @MegaPunkachu, que sepa que yo estoy aquí para lo que necesites, para lo bueno y lo malo, eres el mejor tío, no cambies nunca! 

Aquí podéis leer los capítulos anteriores:

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29604986/0/indice-de-capitulos-de-lluvia-de-estrellas-por-exm24-la-historia-completa/]Índice de capítulos de Lluvia de estrellas.[/url]

Y aquí el número 12 en honor de Punkachu, espero que os guste:

[spoiler]
Tres!!!

Las piedras que bloqueaban la entrada volaron por los aires.

Llegaron a una sala redonda y oscura.

Nada más entrar, dos antorchas que había en un pedestal apoyado en el suelo a ambos lados de la entrada se encendieron con una llama de color verde azulado.

Empezó a verse la habitación; el suelo hecho de baldosas grises de piedra llenas de musgo verde ocupaba toda la grande sala.

Más llamas verdes empezaron a iluminar toda la sala, y entonces los chicos pudieron ver que había una alfombra roja en el suelo, que llevaba a un asiento color marrón verdoso de aspecto nuevo al final de la sala.

En el asiento se iluminaron otras dos llamas verdes que dejaron ver a un chico con una vestimenta gris y verde rematada con una preciosa capa verde.

El chico miró al trío que acababa de entrar. 

P: Quién osa entrar en mis dominios?

Unas sombra serpenteante pasó velozmente por detrás de los chicos

Greg: Pues nosotros, un amantes de los Squirtles y las gafas de sol caras, un loco de los caterpies y un Lord que va con dos personas que intentaron matarle. 

LU: Visto así parece que escapamos del manicomio...

Jav: Que conste que a mi me dejaron salir legalmente 

Greg: Jav!

Jav: Vale, es broma, pero cómo que loco de los caterpies? No me insultes Grengriii tío. 

Greg: Me llamo Gregriii, no Grengriii inútil. 

El chico resopló. 

P: Nadies ha entrado aquí desde hace años, y cuando viene alguien resulta que es una pandilla de escoria. 

LU: Cómo que escoria? Ven "pa ca" que te reviento...

La sombra serpenteante de antes cayó del cielo en mitad de la sala.

Tenía forma de serpiente, pero era gigante, de color verde y negro, con escamas en los ojos.

P: Escoria, soy el Guardián Pokerus00, y este es mi compañero: Zygarde el Protector.

-------

Sasha hizo que su Kangaskhan megaevolucionara, mientras, el sylveon de Tonyshine cubría a Sasha. 

Reshiram lanzó un llama fusión que los quemó a los cuatro.

S: Hay que acabar con esto, no podemos dejarlo más, sino nos matará. 

Tonyshine asintió. 

T: Ahora, Sylveon fuerza lunar!

S: Kangaskhan golpe bajo!

El ataque golpeó a Reshiram que cayó al suelo.

Sasha vió en el suelo una esfera roja.

S: Mira Tony, la gema!

Tonyshine la cogió rápidamente.
Justo en eso momento Reshiram lanzó su ataque Fuego Azul antes de convertirse en Orbe otra vez.

La habitación estaba ardiendo, y rápidamente el fuego se extendió por todo el Castillo Ancestral. 

S: Ahora qué hacemos?

T: Ves esa ventana?

S: No estarás pensando en...


La tierra se hundió con su caída, y cayeron a una deposito de aguas subterráneas. 

T: No podemos subir...

S: Pues sigamos el agua, a algún sitio nos llevará, digo yo...

-------

Los campeones llegaron a un lugar arrasado en el Bosque, todo estaba ardiendo. 

En el centro, estaba N en el suelo, y delante la conocida figura de Gechis. 

Ge: Otra vez ustedes aquí?

R: Hemos venido a por N, y esta vez nos lo llevamos con nosotros.

Er: Llevaoslo, de Gechis me ocupo yo.

Ge: Tu? Erianthe no me hagas reír, tu equipo Pokémon es patético. 

Er: No lo es, es simple, con rapidash llegas rapido a todos lados montado en el, con lapras recorres los mares y con pidgeot puedes volar, 
suicune es la imagen del agua y por lo tanto de la vida, greninja le hace frente a cualquiera con mutatipo y milotic simplemente es el pokemon mas bonito del mundo.

Gechis enmudeció con la respuesta. 

Charlotte y Racooj corrieron a sujetar a N para llevárselo. 

Un Mega Bannette se puso en medio, pero un pulso umbrio del Greninja de Erianthe le golpeó. 

E: Esta vez no Gechis

-----

J: Palkia lanzallamas!

Ante el asombro de todos, el ataque de ese pokemon tipo dragon y agua golpeó a Dialga. 

B: Hasta aquí llegamos, Dialga usa Distorsión. 

El tiempo se congeló, nadie podía moverse.
Un rayo de color azul golpeó al Palkia.

Y ante el asombro de todos, cuando el tiempo volvió, el Palkia empezó a emborronarse hasta que lo que antes había sido un Palkia, acabó siendo un zoroark de color negro y azul.

Punkachu no perdió tiempo, estaba atento para todo.

P: Tenazas usa Guillotina 

El crawdown saltó hacia el cuello de Dialga. 

Dialga se tambaleó y cayó al suelo.

Rules rió y saltó de espaldas al vacío. 

Un Zeppelin lo recogió. 

Rul: Punkachu, que sepas que volveré, y la próxima vez te destruiré.

GranEspía se volvió hacia Rules.

GE: Jefe, he hecho lo que me pediste, he encontrado la guarida de Volcanion. 

....

Bloodpain dió una patada a una piedra. 

B: Lo habéis conseguido, habéis vencido a Dialga. 

Skylonn sonrió. 

Sky: Sí, pero no tienes por qué enfadarte, podemos acabar todos como amigos.

P: Pues claro, que coño! Sin rencores tío. 

Bloodpain sonrió.

De repente, un vórtice apareció de la nada y los absorbió a los cuatro.

------

Kaito había oído hablar de que Rayquaza había vuelto. 

K: Conque está aquí... 

Una gran figura roja avanzó por la ardiente cueva hacia Kaito.

K: Quieto chico, Raysharp está cerca de allí, dejaremos que canse a Rayquaza y nos haremos con los dos legendarios.

Kaito rió enorgulleciendose de su brillante plan.

-----

ERkyogre estaba impaciente.

Hacía horas que los chicos le habían dejado esperando fuera del Pilar Celeste, y no volvían.

En ese momento, el agua empezó a burbujear cerca de él. 

Se acercó a ver.

En ese momento un gran pokemon azul emergió del agua con gran estruendo.

Erk: Al fin... Es... Kyogre...
[/spoiler]

Pokemon que aparecen (los ofrezco)

[spoiler]Zorua en luna ball[/spoiler]

Nota del autor: La frase que dice @Erianthe la inventó el y yo la he utilizado.
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Izumikonata2952Hace 10 años1
No me esperaba que saliera la siguiente parte ahora :0.
Daniel9876758Hace 10 años2
Uoah, me ha gustado    +1
Cada vez más van cogiendo las gemas, ¿qué nos esperará en el próximo capítulo?
DDani2578Hace 10 años3
@ExM24
Mostrar cita
Buenas! Este episodio se lo voy a dedicar a mi gran amigo @MegaPunkachu, que sepa que yo estoy aquí para lo que necesites, para lo bueno y lo malo, eres el mejor tío, no cambies nunca! Aquí podéis leer los capítulos anteriores: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29604986/0/indice-de-capitulos-de-lluvia-de-estrellas-por-exm24-la-historia-completa/[/url] Y aquí el número 12 en honor de Punkachu, espero que os guste: [spoiler] Tres!!! Las piedras que bloqueaban la entrada volaron por los aires. Llegaron a una sala redonda y oscura. Nada más entrar, dos antorchas que había en un pedestal apoyado en el suelo a ambos lados de la entrada se encendieron con una llama de color verde azulado. Empezó a verse la habitación; el suelo hecho de baldosas grises de piedra llenas de musgo verde ocupaba toda la grande sala. Más llamas verdes empezaron a iluminar toda la sala, y entonces los chicos pudieron ver que había una alfombra roja en el suelo, que llevaba a un asiento color marrón verdoso de aspecto nuevo al final de la sala. En el asiento se iluminaron otras dos llamas verdes que dejaron ver a un chico con una vestimenta gris y verde rematada con una preciosa capa verde. El chico miró al trío que acababa de entrar. P: Quién osa entrar en mis dominios? Unas sombra serpenteante pasó velozmente por detrás de los chicos Greg: Pues nosotros, un amantes de los Squirtles y las gafas de sol caras, un loco de los caterpies y un Lord que va con dos personas que intentaron matarle. LU: Visto así parece que escapamos del manicomio... Jav: Que conste que a mi me dejaron salir legalmente Greg: Jav! Jav: Vale, es broma, pero cómo que loco de los caterpies? No me insultes Grengriii tío. Greg: Me llamo Gregriii, no Grengriii inútil. El chico resopló. P: Nadies ha entrado aquí desde hace años, y cuando viene alguien resulta que es una pandilla de escoria. LU: Cómo que escoria? Ven "pa ca" que te reviento... La sombra serpenteante de antes cayó del cielo en mitad de la sala. Tenía forma de serpiente, pero era gigante, de color verde y negro, con escamas en los ojos. P: Escoria, soy el Guardián Pokerus00, y este es mi compañero: Zygarde el Protector. ------- Sasha hizo que su Kangaskhan megaevolucionara, mientras, el sylveon de Tonyshine cubría a Sasha. Reshiram lanzó un llama fusión que los quemó a los cuatro. S: Hay que acabar con esto, no podemos dejarlo más, sino nos matará. Tonyshine asintió. T: Ahora, Sylveon fuerza lunar! S: Kangaskhan golpe bajo! El ataque golpeó a Reshiram que cayó al suelo. Sasha vió en el suelo una esfera roja. S: Mira Tony, la gema! Tonyshine la cogió rápidamente. Justo en eso momento Reshiram lanzó su ataque Fuego Azul antes de convertirse en Orbe otra vez. La habitación estaba ardiendo, y rápidamente el fuego se extendió por todo el Castillo Ancestral. S: Ahora qué hacemos? T: Ves esa ventana? S: No estarás pensando en... La tierra se hundió con su caída, y cayeron a una deposito de aguas subterráneas. T: No podemos subir... S: Pues sigamos el agua, a algún sitio nos llevará, digo yo... ------- Los campeones llegaron a un lugar arrasado en el Bosque, todo estaba ardiendo. En el centro, estaba N en el suelo, y delante la conocida figura de Gechis. Ge: Otra vez ustedes aquí? R: Hemos venido a por N, y esta vez nos lo llevamos con nosotros. Er: Llevaoslo, de Gechis me ocupo yo. Ge: Tu? Erianthe no me hagas reír, tu equipo Pokémon es patético. Er: No lo es, es simple, con rapidash llegas rapido a todos lados montado en el, con lapras recorres los mares y con pidgeot puedes volar, suicune es la imagen del agua y por lo tanto de la vida, greninja le hace frente a cualquiera con mutatipo y milotic simplemente es el pokemon mas bonito del mundo. Gechis enmudeció con la respuesta. Charlotte y Racooj corrieron a sujetar a N para llevárselo. Un Mega Bannette se puso en medio, pero un pulso umbrio del Greninja de Erianthe le golpeó. E: Esta vez no Gechis ----- J: Palkia lanzallamas! Ante el asombro de todos, el ataque de ese pokemon tipo dragon y agua golpeó a Dialga. B: Hasta aquí llegamos, Dialga usa Distorsión. El tiempo se congeló, nadie podía moverse. Un rayo de color azul golpeó al Palkia. Y ante el asombro de todos, cuando el tiempo volvió, el Palkia empezó a emborronarse hasta que lo que antes había sido un Palkia, acabó siendo un zoroark de color negro y azul. Punkachu no perdió tiempo, estaba atento para todo. P: Tenazas usa Guillotina El crawdown saltó hacia el cuello de Dialga. Dialga se tambaleó y cayó al suelo. Rules rió y saltó de espaldas al vacío. Un Zeppelin lo recogió. Rul: Punkachu, que sepas que volveré, y la próxima vez te destruiré. GranEspía se volvió hacia Rules. GE: Jefe, he hecho lo que me pediste, he encontrado la guarida de Volcanion. .... Bloodpain dió una patada a una piedra. B: Lo habéis conseguido, habéis vencido a Dialga. Skylonn sonrió. Sky: Sí, pero no tienes por qué enfadarte, podemos acabar todos como amigos. P: Pues claro, que coño! Sin rencores tío. Bloodpain sonrió. De repente, un vórtice apareció de la nada y los absorbió a los cuatro. ------ Kaito había oído hablar de que Rayquaza había vuelto. K: Conque está aquí... Una gran figura roja avanzó por la ardiente cueva hacia Kaito. K: Quieto chico, Raysharp está cerca de allí, dejaremos que canse a Rayquaza y nos haremos con los dos legendarios. Kaito rió enorgulleciendose de su brillante plan. ----- ERkyogre estaba impaciente. Hacía horas que los chicos le habían dejado esperando fuera del Pilar Celeste, y no volvían. En ese momento, el agua empezó a burbujear cerca de él. Se acercó a ver. En ese momento un gran pokemon azul emergió del agua con gran estruendo. Erk: Al fin... Es... Kyogre... [/spoiler] Pokemon que aparecen (los ofrezco) [spoiler]Zorua en luna ball[/spoiler] Nota del autor: La frase que dice @Erianthe la inventó el y yo la he utilizado.
Mañana te doy +1 Gran capitulo, recolectando gemas, pero lo mas increible... No hablamos! Pero aparece Kyogre :-D
Angel0mike1226Hace 10 años4
Muy bueno, sigue subiendolos con esta frecuencia si puedes!
Gregriii2908Hace 10 años5
Pobre zygarde el rayo hielo de mi tortuguita lo aniquilará :C.
Pokerus004149Hace 10 años6
@Gregriii

En la cueva está oscuro y usa gafas de sol.. tú crees que verá algo? 
1 VOTO
Hyperleone732Hace 10 años7
Me encanta
Gregriii2908Hace 10 años8
@Pokerus00
Mostrar cita
@Gregriii En la cueva está oscuro y usa gafas de sol.. tú crees que verá algo?
NUNCA menosprecies las gafas de mi Squirtle. Tienen visión nocturna ;3 Sí, son Ray-ban, pero tambien antibalas, te permite respirar en el agua, tienen rayos laser, leen el pensamiento entre otros...
MegaPunkachu7889Hace 10 años9
Ma he emocionado...
Bloodpain3031Hace 10 años10
Ahora me alio con skilon y punkachu?
DDani2578Hace 10 años11
@Gregriii
Mostrar cita
@Pokerus00
Mostrar cita
@Gregriii En la cueva está oscuro y usa gafas de sol.. tú crees que verá algo?
NUNCA menosprecies las gafas de mi Squirtle. Tienen visión nocturna ;3 Sí, son Ray-ban, pero tambien antibalas, te permite respirar en el agua, tienen rayos laser, leen el pensamiento entre otros...
Es un squirtle entrenado por @ChuckNorris
Pokerus004149Hace 10 años12
@Gregriii
jopetas.. pues con ese squirtle y ese caterpie podríais derrotar a todos los legendarios a la vez... Aunque claro, la historia acabaría muy rápido xd
DDani2578Hace 10 años13
@Pokerus00
Mostrar cita
@Gregriii jopetas.. pues con ese squirtle y ese caterpie podríais derrotar a todos los legendarios a la vez... Aunque claro, la historia acabaría muy rápido xd
Oh, dios mio: Arceus! Caterpie, placaje! Felicidades, has matado a Arceus!
2 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 10 años14
@Gregriii, yo y @umbreon77 formamos el trio mas poderoso  
EDITADO EL 06-04-2014 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreon772029Hace 10 años15
Me ha encantado el capitulo Ex, como siempre!

@Javolkomvier si somos el trio mas poderoso es porque me teneis a mi, sin mi no sois nada. e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Capítulo 12: De Improviso

Hay 28 respuestas en Capítulo 12: De Improviso , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL