Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: La Vara de la Verdad
Por Lewis211618
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1453

South Park: La Vara de la Verdad: ¿Dónde están todas las Tiendas de Armas y Equipo

Pues eso, estoy terminando ya de completar los trofeos y entre ellos está el de conseguir todas la Armas y Equipo; ya tengo todo el que se puede conseguir  en localizaciones concretas o misiones, y sólo me quedan los objetos comprables en tienda. ¿Alguien sabría decirme cuales son todas las tiendas en la que haya Armas y Equipo? Gracias de antemano  Por ahora llevo estas limpias:

[spoiler]- El Armero de Kuppa Keep
- El Armero del reino Elfo
- El Director de la escuela en la sala de reuniones del AMPA
- El Vagabundo al lado del camión, al Este del mapa

Y tenía ahora pendiente ir a Canadá a limpiar el par de tiendas que vi durante el modo historia. Que está gracioso lo de que tengan dinero diferente, pero es un poco lio jaja. ¿Se me olvida alguna más? =)[/spoiler]

EDIT. [b]Solucionado[/b], las tiendas son las que menciono en ambos posts
EDITADO EL 06-04-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 10 años1
Vale, ya he encontrado las tiendas que me faltaban, eran:
[spoiler]- La tienda en el cuarto de baño de las chicas
- La tienda de armas de Jimbo[/spoiler]
Pero me surge ahora otro problema, lo he vendido TODO y todavía me faltan $ 20 para poder conseguir todos los objetos... ¿De dónde los saco?   Porque rompiendo cosas y ganando combates iré de 0.10 en 0.10 y me puedo tirar una semana más... Gracias de antemano =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: La Vara de la Verdad > ¿Dónde están todas las Tiendas de Armas y Equipo

Hay 1 respuestas en ¿Dónde están todas las Tiendas de Armas y Equipo, del foro de South Park: La Vara de la Verdad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL