Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ZimbaDog9
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 617

PES 2014: Totalmente desausaciado ya nose que hacer !!!!

Juego Pes hace 8 años, la tenia clarisima hasta la ultima actualizacion. Ahora me es imposible meter un gol, no puedo marcar ni a voleiman, me gambetea richard harty, con messi no paso ni a el mounaghuet o como se llame. 

El tema es que con cada uno que juego tocan y la veo pasar como loco, y yo no puedo dar mas de 3 pases seguidos, me acostumbre tanto a jugar con lo feo que era el pes 2014 antes que lo actualizen que ahora me es imposible.

Por lo que me di cuenta la onda ahora es juego como el barcelona, pase pase y pase, pero la verdad no encuentro una configuracion de tactica adecuada para poder hacer que los jugadores se muestren como hacen los demas, y eso que ya probe de todo.

Les pido por favor que me den una mano con alguna tactica y explicacion de como es la onda ahora por que la verdad estoy por tirar la ps3 y el 2014 por la ventana. Saludos.
1 VOTO
ZimbaDog9Hace 10 años1
Es mas llevaba 200 G 50E y 70P 867 de valoracion AA y ahora estoy en 750 no gano uno a lo sumo empato, la verdad no le encuentro la vuelta a esta nueva actualizacion.
Karl-Schneider757Hace 10 años2
Es que el 1.10 te obliga a cambiar completamente tu estilo de juego , si eres de lo casual ( no digo que lo seas) que se la pasaban puros pelotazos y vaselinas eso se acabo ya

te doy una pequeña anecdota , mi mdd titular era robben en el bayern , ahora es gotze , razon me sirve mas gotze que robben con el 1.10, tal vez en tu barcelona halla un fijo que no te este rindiendo y debas probar otro, aunque gracias a las flechas y el heart , tiendes a testearlos a todos 
1 VOTO
ZimbaDog9Hace 10 años3
Nunca fui de pelotazos y baselinas, solo que ah cambiado tanto el juego que me es imposible jugar, el juego desde que salio sufrio 2 grandes cambios, con los dlc, en este ultimo me es imposible llegar, los jugadores se chocan, los pases con triangulos salen siempre al pie del defensa, creo que la onda esta en jugar todo manual, la verdad ni idea,
ZimbaDog9Hace 10 años4
Mira leyendo aqui en el foro, probe con la tactica 4-4-2 con 2 mc y mdd mdi y 2 CD con juego de posesion y la verdad que voy 4 seguidos, lei tambien eso de tocar y cansar al contrario, ya que los jugadores se cansan rapido y va muy bien, y lo que nunca habia hecho comence a jugar con el stick cosa que lo odio pero para girar sobre si mismo es mucho mejor, asi que vamos por buen camino calculo  !.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
@ZimbaDog es que este juego esta realizado para jugar con joystick,la movilidad es mayor,asi no se frenan tanto,se hace dificil pero a la larga es mejor,a mi me paso igual,pero ya me voy acostumbrando! 
LordSpain79669Hace 10 años6
Macho pues yo con la cruceta disfruto bastante..sin ningun problema de nada..

al usuario le recomiendo no abusar de correr..y revisar esquemas ..como bien han apuntado..en este parche hay que remodelar tacticas y forma de jugar..
EDITADO EL 07-04-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZimbaDog9Hace 10 años7
La verdad tienen razon en muchas cosas, siempre jugue con un 3-2-3-2, pero ayer cambie a un 4-4-2 con buenos jugadores en el medio de toque y ya van 5 partidos seguidos, volvi a subir a los 800, lo que si note tambien, que es importantisimo realizar los cambios al minuto 70, empece a usar el stick y gambeteo mucho mejor casi sin correr, o como bien lei en el foro corriendo pero con R1+R2 cosa que nunca me fue necesario utilizar, ahora bien la pregunta del millon, con una tactica 4-4-2 que personalizacion recomiendan para un control de pelota en el medio campo total con buenos desmarques arriba, saludos y gracias a todos.
Sgoatan1Hace 9 años8
A mi me pasa igual desde la ultima actualizacion,cualkier ekipo q elija sea bueno o malo los jugadores no tienen ninguna moral como antes,si gano algun partido es xq marco d falta,la mayoria los empato a cero teniendo el control del partido,los tiros me van al palo,fuera o incluso el portero ace paradas imposibles,en alguna ocasion en un pase d la muerte a porteria vacia va y la lanza al larguero,y cargando poco la barra...Ya cada vez me aburre mas el juego,ya no se como ganar,y por si fuera poco algunas veces me pierde conexion y me kitan a mi los puntos,me kedo flipando porque tengo buena conexion y no soy d los q se dsconecta,xq sto me a pasado cuando iva ganando.Yo tambien stoy muy indignado...
LiamJC307Hace 9 años9
Pues yo recien lo compre, lo actualice y ayer jugue, 3 partidos, uno lo gane 4-0 con el Real Madrid al Atletico, luego jugue con Equipos latinos de la libertadores Toluca-León empate a 2, y finalmente jugue uno del torneo de la libertadores y empato a 1 gol contra Palmeiras, lo raro en los anteriores partidos fue que tenia una llegada y caia un gol, sobre todo en el segundo partido me costo llegar pero empate a 2 (iba perdiendo).
Pero ya en el torneo, llegue 20 veces  y sólo anote 1, ellos llegaron 1 vez y gol desde afuera del area, no sé bien como calibren el asunto o modifiquen, por que de 20 llegadas que 17 sean atajadas y de esas estilo Casillas (imposibles) 2 se vayan al costado y una entre no cuadra mucho...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Totalmente desausaciado ya nose que hacer !!!!

Hay 9 respuestas en Totalmente desausaciado ya nose que hacer !!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL