Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ezio30101111
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1025

Sede mundial de fútbol 2026

Que tal a todos, estamos muy cerca de que se de inicio al mundial de Brasil y todos los aficionados del fútbol nos sentimos ansiosos porque dicho torneo comience. Se conoce ya las sedes que organizarán los mundiales en 2018 (Rusia) y en 2022 (Qatar) pero te has preguntado cuales son los candidatos a organizar el mundial en el 2026? aquí te explico cuales:

México:

México es un país que levanta la mano para llevar a cabo la máxima justa futbolistica que existe, de hecho, México se postulo y fue candidato para organizar el mundial de 2018 o 2022, pero debido a problemas económicos tuvo que retirar su candidatura, pero ahora al parecer ha vuelto el interés y de nuevo se postulan para organizar este evento deportivo en el 2026, México cuenta con buenos estadios como para llevar a cabo el mundial y en caso de ser elegido como sede sería el primer país en la historia en organizar 3 mundiales, además se había dicho que posiblemente el mundial se haría en unión con USA aunque nada de esto es información concreta.

Sede mundial de fútbol 2026

Aquí les dejo un vídeo de los mejores estadios de México:
Colombia: Colombia es otro país que alza la mano para llevar a cabo el mundial en 2026, además tiene doble candidatura debido a que también se postulo junto con Perú y Ecuador para llevar a cabo el mundial entre los 3 países juntos, aunque esto es un poco difícil pero igual la FIFA puede intentarlo y dejar que sea llevado a cabo, Colombia es otro país que también cuenta con buenos estadios y es candidato fuerte para ser el anfitrión del mundial en 2026. Aquí les dejo otro vídeo pero de los mejores estadios de Colombia:
Y otro país que también levanta la mano pero que no suena tan fuerte es Canada, que hace poco se postulo como candidato pero que a comparación de México y Colombia no parece un candidato muy fuerte. Entre otros detalles, se dice que el mundial de 2030 lo podrían compartir Argentina y Uruguay, debido al centenario de la Copa Mundial de la FIFA.
Siosiysinono13466Hace 10 años1
Si es por potencial económico y por tradición futbolistica, México, parece ser la mejor candidata, si es por poderío económico puro y duro, Canadá y si es por dárselo a un país con también, bastante tradición futbolistica y que todavía no ha albergado un Mundial de Fútbol......pues Colombia.
Markfifa137252Hace 10 años2
En Sudamerica no... Que los horarios nos joden un pelín 
1 VOTO
GabboT3013Hace 10 años3
Tocará en Europa, seguro. 20 habría de diferencia entre mundial y mundial en el continente ( sin contar que Rusia será un fifti-fifti con Asia )
Beefboy2729Hace 10 años4
No se hará en latinoamerica, ya que el 2030 está casi confirmado en Uruguay, con la ayuda de Argentina, pro el centenario de la copa. Lo han dicho blatter y varios vicepresidentes de la fifa. Europa o Africa seguro, ya que Asia y América no podrían tener copas consecutivas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sede mundial de fútbol 2026

Hay 4 respuestas en Sede mundial de fútbol 2026, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL