Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Osdemens1096
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 395

Army of Two: The 40th Day: Como se consigen estos 3 trofeos? no son dificiles seguro

1-El que dice que hay que invitar a un amigo antes de entrar en una partida publica, yo invito a un amigo mio, y cuando entra en mi lobby pues le doy a partida rapida, empezamos a jugar, ganamos la partida y todo, y nada...no hay trofeo para ninguno de los dos...


que hago mal?

2-Destrucción de colegueo total
Acaba el juego como los mejores amigos.

he probado a darle cada dos por tres a la equis y coger camaraderia+ pero...valla, no sale D


3-Co
lapso de colegueo total
Acaba el juego con una amistad rota.

igual que el anterior, dandole cates al compi y llevandole la contraria siempre que se puede pero nada...
EDITADO EL 22-07-2010 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
REDCODE8Hace 13 años1
Wenass  Osdemens!
La  primera pregunta no te la puedo responder   puesto que no he llegado  a ello estoy en  trofeos modo campaña todavía jeje  .Respecto a los otros dos trofeos te comento a continuación por si te sirve de algo lo que yo hice y me funcionó   aunque igual no fue así..es mi teoría...
En el útimo punto de control en la ultima misión..la siete..antes de cruzar la puerta del templo donde vais a subir por un sitio con tres escaleras y al final pones el c4 arriba en la puerta ...al final del juego vamos...YO ANTES DE ABRIR LA PUERTA ....1.que quieres conseguir la amistad rota le das de leches a tu compi un buen rato hasta que no cambie en su relacion(manú pausa relaciones) nada mas abajo...tiempo x..y a continuación acabas el juego decidiendo matar a tu compi 2. lo mismo sería para el trofeo como los mejores amigos ..le chocarias la palma  a sako antes de la puerta y acabarias el juego matanto al malo.ademas de seguido.   acaba el juego y luego al elegir mision  eliges ese trozo de capitulo y lo haces..o eso creo.así los hice yo de seguido aunque yo pensaba que el tener mejor relacion o no también influíria desde atrás en el juego   .aunque has hecho algo parecido el acabar de otra manera el juego sin darte cuenta???
EDITADO EL 23-07-2010 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osdemens1096Hace 13 años2
Ostia puta muchas gracias, es que veras te cuento, yo todavia no me he pasado el juego...

bueno en realidad si me lo he pasado pero en casa de un colega, ahora me he pillado el juego para mi y me lo estoy pasando yo.
REDCODE8Hace 13 años3
Aquí estoy para lo que sea incluso para jugar y sacar los trofeos online  Me he pillado la expansión de chapters of defeit o esa y ta muy bien ya casi me he sacado todos los trofeos de la expansion son una chorrada jeje  Un saludo.
Osdemens1096Hace 13 años4
Pues tio agregame y a ver si me ayudas con algun trofeo online machorri hehehehe

osdemens es mi id.
REDCODE8Hace 13 años5
Ok osdemens yo todavia no tngo ninguno online   a ver si sacamos alguno! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Como se consigen estos 3 trofeos? no son dificiles seguro

Hay 5 respuestas en Como se consigen estos 3 trofeos? no son dificiles seguro, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL