Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Diegator914
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Warhammer 40,000: Space Marine: Conseguir objetivos del multijugador

A ver soy un paquete integral y después de 14 niveles subidos no consigo saber como conseguir los premios del multijugador.

Estoy jugando el modo exterminatus a tope, y cada vez que terminas una partida puedo ver que hay premios para obtener en un listado que aparecen por EXP.  Uno de ellos el de las 1000 muertes si lo estoy consiguiendo porque veo avance en la barra amarilla.

Otro objetivo, de conseguir la armadura de ultramarine pasándome el modo historia también. los demás los voy haciendo y no me salen.

Me refiero, mata a 50 con armas de cuerpo a cuerpo... Después de 14 niveles creo que ya he pasado de esa cifra con creces. ¿debo de jugar en otro modo de juego? ¿es un bug? O pega tantos tiros en la cabeza... es decir que ¿no saltan en el modo exterminatus?
Osk02118115Hace 10 años1
Hola esos desafíos son acumulables en el multijugador  ,captura de bandera y los demás etc.
1 VOTO
Diegator914Hace 10 años2
Gracias por la respuesta, como he mencionado juego al multijugador y no me saltan las mejoras de color rojo. Por tu comentario deduzco que es en el otro modo de juego disinto al exterminatus, porque ya estoy en 22-23 y siguen sin saltar los de color rojo.

¿hay alguna guía de multijugador de habilidades/armas por clase? lo digo porque hay combinaciones de habilidades que voy copiando de los level 41 y no tengo seguro su utilidad.

He mirado post pero no encuentro nada. ¿alguno en una web anglosajona o de otro sitio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Conseguir objetivos del multijugador

Hay 2 respuestas en Conseguir objetivos del multijugador, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL