Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Thief
Thief
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thief
Por Sweepnani2114
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Thief: Recomendais thief a un gran fan de dishonored?

recomendais thief a un gran fan de dishonored?

si
0%
no
100%  (1)
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Recomendais thief a un gran fan de dishonored? Soy fan de dishonored, no del sigilo como deus ex o hitman...
NatxoK225Hace 6 años1
Como pones que no eres fan del sigilo este no es tu juego, siempre puedes probarlo pero te adelanto que es un juego de sigilo puro y duro de ir despacio, observar rutas de los guardias, ir por las sombras, vamos un ladron   hombre tambien tienes la opcion de ir a saco matando a todo dios pero no esta orientado a este estilo de juego y no cumple como dishonored en este aspecto.
 Si no te gusta esconderte, esperar y pensar tus movimientos pa que no te pillen (sigilo) este no es tu juego. 1 saludo 
Sweepnani2114Hace 6 años2
@NatxoK
Mostrar cita
Como pones que no eres fan del sigilo este no es tu juego, siempre puedes probarlo pero te adelanto que es un juego de sigilo puro y duro de ir despacio, observar rutas de los guardias, ir por las sombras, vamos un ladron hombre tambien tienes la opcion de ir a saco matando a todo dios pero no esta orientado a este estilo de juego y no cumple como dishonored en este aspecto. Si no te gusta esconderte, esperar y pensar tus movimientos pa que no te pillen (sigilo) este no es tu juego. 1 saludo
Esque el sigilo de disho me gusta, el de hitman y deus ex a la larga me aburrio, sera que me gusta disho y ya esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thief > Recomendais thief a un gran fan de dishonored?

Hay 2 respuestas en Recomendais thief a un gran fan de dishonored?, del foro de Thief. Último comentario hace 6 años.