Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: Second Son
Por CALL-OF-DUTY2538
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6570

inFamous: Second Son: ¿Final bueno o malo? [SPOILERS]

¿Qué final os gustó más?

El bueno, me sintió bien salvar a los akomish y honrar a Reggie.
84%  (27)
El malo, los akomish y toda la humanidad se lo merecen por rechazar a Delsin.
16%  (5)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso. Yo disfrute más el bueno porque me parece que es el que mejor encaja con el desarrollo general de la historia.
4 VOTOS
AJFF105Hace 10 años1
Elijo el bueno claramente, es el q mas encaja en la historia y el mas bonito pero tengo q reconocer q el final malo tbn esta wapo cuando revientas a los akomish es un buen ejemplo d ira, yo hubiera exo lo mismo      
3 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 10 años2
Disfruté mas con el malo con delsin apoderandose de la ciudad y obteniendo todos los poderes que libera de prision      y haciendo la historia en karma malo me gustó mas 
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años3
@Seijuroakashi @DarkLelouch @Pinxoty @Mistermm @DarkRion
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 17-04-2014 / 01:49 (EDITADO 4 VECES)
DarkLelouch843Hace 10 años4
El malo claramente disfruté más   
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años5
Me encantó el final maloo!!     
2 VOTOS
DarkyDragon144Hace 10 años6
A mi me gustan los dos finales, el final con karma malo es perfecto, te quedas flipando cuando lo ves, sin en cambio, a mí por lo menos me dejó mejor sabor de boca el final bueno, siendo todos felices. Asi que me quedo con la jugabilidad de Delsin siendo malo   y destruyendo todo a su paso pero con la bonita historia del karma bueno. 
EDITADO EL 18-04-2014 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juulianrk1475Hace 10 años7
Me gusto mas el final bueno pero creo que a delsin le queda mas ser malo ( con su ambicion de  poder  seria  un buen  enemigo para una futura secuela   )
Azulon3ds15516Hace 9 años8
@Juulianrk14
Mostrar cita
Me gusto mas el final bueno pero creo que a delsin le queda mas ser malo ( con su ambicion de poder seria un buen enemigo para una futura secuela )
¿Enemigo para la secuela? A mi me pareceria fatal, no puedes hacer que empatice con un personaje para luego hacerme matarlo (Ejem prototype y luego su secuela)sino que debería aparecer como mucho como guiño a la otra historia. PD:Viendo como han hecho infamous first light deberian hacer un juego de Eugene, otro de Hank y otro de la jefa del DUP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: Second Son > ¿Final bueno o malo? [SPOILERS]

Hay 8 respuestas en ¿Final bueno o malo? [SPOILERS], del foro de inFamous: Second Son. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL