Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Danirrr153
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 574

Borderlands 2 - Trucos y guías: Duplico armas

Hola, yo tengo a axton lvl 51, y tengo algunas armas buenas, el caso, es k yo quiero ayudar a personas, duplicandoles mis armas, escudos, granadas y modificadores. Mi id es elfuerte1099981. Tengo el escudo the bee (el maximo) a nivel 35(creo) , tambien tengo infinitys de nivel 10. Da igual, si eres un personaje mas bajo que yo, si por ejemplo teneis algun personaje con lvl 34, pues en vuestro caso os iria bien el the bee, pero si teneis a maya en nivel 8, pues os iria bien la infinity.
Tikanm0012Hace 10 años1
Hola tengo a zero lvl 20, tendrás algo que pueda servir a este personaje?
o podes ayudarme a subir un poco el lvl?
soy tikam001.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años2
@Danirrr
Mostrar cita
Hola, yo tengo a axton lvl 51, y tengo algunas armas buenas, el caso, es k yo quiero ayudar a personas, duplicandoles mis armas, escudos, granadas y modificadores. Mi id es elfuerte1099981. Tengo el escudo the bee (el maximo) a nivel 35(creo) , tambien tengo infinitys de nivel 10. Da igual, si eres un personaje mas bajo que yo, si por ejemplo teneis algun personaje con lvl 34, pues en vuestro caso os iria bien el the bee, pero si teneis a maya en nivel 8, pues os iria bien la infinity.
Yo apenas voy a empezar me podrias paar algunas? Mi id es IIR15II
Ericescobar9Hace 10 años3
Me interesa el bee lv 34 y tengo la harold 40 y varias legendarias 50 id eric_03_x  
Ronniefher466Hace 9 años4
Tengo level 25 con zero  me interesa el escudo de bee y lo que me puedas pasar
psn:  rmthe_game.
EDITADO EL 04-06-2014 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nahum10015Hace 9 años5
Jajajajaja yo tengo el "the bee" en nivel 50 y la "infiniti" en nivel 53 
y tengo otros 3 subfusiles legendarios de nivel 43 y uno de nivel 25 
tengo 5 modificadores de granadas legendarios 
tengo 2 modificadores legendarios para la sirena uno de ellos es el del terramorfo 
y otros 2 legendarios del asesino 
y muchas armas eridianas.
Vcantahuesomm25Hace 9 años6
Alguien me puede pasar el modificador de granada PROYECTIL MAGICO de cualquier nivel , el THE BEE de cualquier nivel  y la Conference Call si la teneis en todos sus efectos me da igual el nivel gracias mi id : vcantahuesomm tengo todas las infinity de todos los niveles.
Ronniefher466Hace 9 años7
Soy nivel 50 tengo 4 infiniti, la conference call, el scudo de bee entre otros si alguien tiene el escudo de shank o como se llame
o cosas interesante que me agregue y clonamos.
XXDarkSwingsXx15Hace 9 años8
@Ronniefher Me podrias clonar el the bee  y la conference call?? porfa, el the bee lo tengo pero en lvl 49 y me toco una de las peores variables >:'c ID: xXDarkSwingsXx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duplico armas

Hay 8 respuestas en Duplico armas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL