Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Monsta19118
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 439

Batman: Arkham City: Tengo un problema estúpido, me echáis un cable?

Pues bien, os pongo en situación:
Comienza el protocolo diez y después de conseguir los códigos Tyguer tengo que entrar a la Torre Maravilla por las alcantarillas. Entro a una sala con unascensor en el centro. Hackeo el panel del ascensor y se abre la puerta, y cuando estoy a punto de entrar, veo un trofeo de Ridley, lo cojo, y cuando vuelvo, me encuentro con que las puertas del ascensor están cerradas y si vuelvo a hackear el panel me sale que la contraseña es incorrecta, Ayuda!!!
Thecappy4409Hace 10 años1
@Monsta1911
Mostrar cita
Pues bien, os pongo en situación: Comienza el protocolo diez y después de conseguir los códigos Tyguer tengo que entrar a la Torre Maravilla por las alcantarillas. Entro a una sala con unascensor en el centro. Hackeo el panel del ascensor y se abre la puerta, y cuando estoy a punto de entrar, veo un trofeo de Ridley, lo cojo, y cuando vuelvo, me encuentro con que las puertas del ascensor están cerradas y si vuelvo a hackear el panel me sale que la contraseña es incorrecta, Ayuda!!!
man hay varias combinaciones para confundir mira que estes metiendo la correcta.
Monsta19118Hace 10 años2
Giro los joysticks (juego con mando) hasta que se quitan todos los números y me sale "obsesiox" como contraseña. La primera vez salió obsesión bien escrito. 
Thecappy4409Hace 10 años3
@Monsta1911
Mostrar cita
Giro los joysticks (juego con mando) hasta que se quitan todos los números y me sale "obsesiox" como contraseña. La primera vez salió obsesión bien escrito.
como te digo hay varicas combinaciones. la palabra correta es [b]obsessions[/b]
Monsta19118Hace 10 años4
Gracias   No te había entendido. Pero he girado más y ya. Como dice el Joker ''la clave para esconderle algo al mejor detective del mundo es ponerselo delante de su nariz''. Muchas gracias de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Tengo un problema estúpido, me echáis un cable?

Hay 4 respuestas en Tengo un problema estúpido, me echáis un cable?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL