Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Dresler4013
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 34747

Black Desert Online: [Black Desert]: Información general

[Black Desert]: Información general

[b]Antes de nada, decir que toda la información aquí recopilada pertenece a nuestro fansite [url=http://www.blackdesertsp.com/]BlackDesertSP[/url], el cual os recomiendo encarecidamente visitar si queréis estar al día sobre toda la información que vaya saliendo sobre el juego en perfecto castellano. Lo que pongo aquí no es más que un poco de información general sobre Black Desert [/b]

Black Desert un MMO sandbox desarrollado por el estudio coreano Pearl Abyss. Contará con un combate de acción sin target además de muchos elementos sandbox como sistemas de housing, asedios, comercio, mazmorras, eventos dinámicos...
________________

[b]REQUISITOS DEL SISTEMA[/b] (pertenecen a la Beta coreana, podrían variar en el futuro)


________________

[b]-RAZAS JUGABLES-[/b]



De momento hay 3 confirmadas, Humanos, Elfos y Gigantes. Todavía están pendientes otras confirmadas pero aún no enseñadas como jugables, Enanos y Gnomos.

Posted Image
________________________________

[b]-CLASES-[/b]

Habrá 8 clases bien diferenciadas:

[b]Ranger[/b]



Expertos en el combate a distancia, con arco y movimientos muy rápidos. Así mismo también son capaces de proporcionar golpes a melé (patadas) para rápidamente volver a la distancia.

[b]Warrior[/b]



Orientado al combate cuerpo a cuerpo con espada y escudo, pudiendo hacer las funciones del clásico tanque, pero a la vez también infligiendo grandes cantidades de daño. También es de movimientos rápidos.

[b]Sorcerer[/b]



Combina los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con el poder de la magia para proporcionar golpes devastadores.


[b]Gigante[/b]



Armado con dos enormes hachas el Gigante golpea con contundencia sobre el enemigo. Además, tiene el poder de transformarse en lobo para infligir aún más daño.

[b]Tamer[/b]



Utiliza a sus fieles mascotas para que le ayuden en combate. También puede montarse sobre ellas.

[b]Wizard[/b]



El Wizard es un lanzador de hechizos que cuenta con habilidades AoE y control de masas.

[b]Valkyria[/b]



Empuña una espada con escudo, es similar al Warrior pero con habilidades únicas. Se sabe poco sobre esta clase todavía.

[b]Blader[/b]



Sin información por el momento.

______________________________________________

[b]-PvE-[/b]



[b]Principales características[/b]:

[list]
Mundo abierto
Combate de acción sin target
Combate montado
Climatología Cambiante y ciclo día/noche
50 niveles y más
Rutas de comercio
Sistema de reputación con NPCs
Monstruos y progresión hardcore
Housing
Mazmorras al aire libre y también instanciadas
Enormes jefes de raid
Perdida de items del inventario al morir
Crafting
[/list]
______________________________________________________

[b]-PvP-[/b]



[b]Principales características:[/b]

[list]
Dos reinos en guerra
Combate entre alianzas y reinos
Asedios, control y gestión de castillos
Poder matar y ser matado
[/list]
______________________________________________________

[b]-Trailers-[/b]

[b]Fuente[/b]: [url=http://www.blackdesertsp.com/]BlackDesertSP[/url]
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:28 (EDITADO 14 VECES)
21 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años1
[b]FAQ[/b]

[b]¿Qué es Black Desert?[/b]

Black Desert es un MMO sandbox desarrollado por el estudio coreano Pearl Abyss. Contará con un combate de acción sin target además de muchos elementos sandbox como sistemas de housing, asedios, comercio, mazmorras, eventos dinámicos...

[b]¿Cuándo estará disponible?[/b]

Aún no hay fecha, pero lo que sí ha sido anunciado ya es el publisher para EU/NA. Será el mismo que el Coreano, DAUM Games.

[b]Black Desert Publishers[/b]

North America: Daum
Europe: Daum
South Korea: Daum
Japan: GameOn
China: TBA
Russia: GameNet

[b]¿Será F2P P2P o...?[/b]

En Corea está confirmado como F2P así como en Rusia. En el resto del mundo probablemente también sea F2P, aunque todo dependerá del publisher.

[b]¿Cuales son los requisitos mínimos para jugar?[/b]

Los de la última beta fueron los siguientes (pueden variar de aquí al lanzamiento):

[b]¿Tendrá soporte para Linux/Mac?[/b]

Solo estará disponible para Windows.

[b]¿Habrá soporte para un gamepad?[/b]

Sí.

[b]¿Cuántas clases y razas habrás disponibles para jugar?[/b]

De momento hay 3 razas confirmadas, Humanos, Elfos y Gigantes. Todavía están pendientes otras confirmadas pero aún no enseñadas como jugables, Enanos y Hobbit. Por otra parte, podremos asumir el papel de 8 clases bien diferenciadas, Ranger, Warrior, Sorcerer, Giant, Tamer, Valkyre, Wizard y Blader.

[b]¿Qué sistema de combate habrá en Black Desert?[/b]

Black Desert tendrá un sistema de combate de acción "Non-Target". Podremos ejecutar variados combos, combinar ataques entre aliados y usar formaciones de combate que determinarán quién asume el papel de tanque además de desbloquear poderosos ataques y habilidades especiales.

[b]¿Habrá "trinidad" (Dps, Tanque y Heal)?[/b]

Black Desert cuenta con un sistema propio en el que no hay healers, aunque sí Dps y Tanque mediante las formaciones de combate.

[b]¿Hay género masculino y femenino para cada clase? Solo veo Ragers mujeres y Warriors hombre...[/b]

El juego contará con versiones masculina y femenina para cada clase, aunque se espera que sus habilidades sean diferentes según el sexo escogido.

[b]¿Y puedo escoger una clase para otra raza? Por ejemplo Ranger Humano.[/b]

No, cada clase estará ligada a una raza.

[b]¿Hay editor de personajes?[/b]

Si, lo hay. Y muy completo además.

[b]¿Habrá mazmorras y Raids?[/b]

Tendremos multitud de mazmorras tanto al aire libre como instanciadas. En cuanto a las raids, lo que habrá serán bosses de raid, que requerirán de un grupo amplio de personajes para derrotarles.

[b]¿Hay facciones a las que unirse?[/b]

El juego contará con dos facciones en guerra, La República de Calpheon y el Reino de Valencia, no obstante los jugadores no tendrán que decidir unirse a ninguna de ellas. Las "facciones" de jugadores vendrán de la mano de las guilds y las alianzas entre ellas.

[b]¿Guilds?[/b]

Sí, las guilds serán muy importantes en el juego, tanto para llevar a cabo asedios como para tener un grupo fuerte de jugadores con el que realizar otras tareas como rutas de comercio o derrotar bosses de raid. También habrá alianzas entre guilds y la posibilidad de crear guilds dedicadas a labores concretas (PvP, Comercio incluso guilds religiosas).

[b]¿Cómo es el PvP?[/b]

El PvP se desarrolla en mundo abierto. Habrá grandes asedios por el control de castillos en cada región y además podremos atacar y ser atacados por otros jugadores en cualquier parte (menos en ciudades).

[b]¿Qué son los asedios?[/b]

Los asedios son batallas multitudinarias para controlar el castillo de una zona. Podrán participar cientos de jugadores en estas batallas en forma de clan o alianza.

[b]¿Alianzas?[/b]

Las alianzas son, como indica la palabra, la unión de uno o más clanes. Es decir, tu clan se podrá aliar con otros para interesen comunes formando una alianza.


[b]¿Qué ventajas proporciona el control de un Castillo?[/b]

El clan que posea el Castillo recibirá dinero de los impuestos provenientes de las casas o tiendas de campaña que tengan otro jugadores en la zona. Se podría llegar a dominar el mundo del juego haciéndote con todos los castillos, pero será una tarea casi imposible debido al esfuerzo que requerirá defender cada uno de ellos.

[b]¿Cuántos castillos hay?[/b]

Hay 12 confirmados a lo largo y ancho de las tierras del juego.

[b]¿Hay castigo por asesinar a otros?[/b]

Sí, hay un sistema de Karma.

[b]¿Cómo es el PvE?[/b]

El PvE será muy similar a un juego de rol tradicional. Las misiones no darán experiencia y solo servirán para aumentar nuestras relaciones con los NPCs. Los NPCs nos recompensarán con objetos y puntos de habilidad entre otras cosas por ayudarlos. También habrá una línea argumental que iremos siguiendo.

Por otra parte tendremos las mazmorras, Bosses de raid y un basto territorio a explorar con infinidad de secretos.

[b]¿Hay comercio, Crafting etc?[/b]

Por supuesto, hay un sistema muy completo de comercio, Crafting, Housing y gestiones varias. Incluso minijuegos. El clima también afectará a nuestros cultivos, por lo que habrá que elegir con cabeza donde plantar según el clima de la zona.

[b]¿Clima?[/b]

Black Desert tendrá un clima dinámico (además de ciclo día-noche), con tormentas, nieve e incluso tormentas de arena. El clima afectará a nuestro personaje, nuestros cultivos y hasta a nuestras monturas.

[b]¿Hay monturas?[/b]

Sí, todas terrestres. Algunas serán más útiles que otras para determinadas tareas, por ejemplo el burro será especialmente útil para transportar materiales, mientras que un camello será la mejor opción para moverse por el desierto. Otra cosa interesante es el hecho de que podremos capturarlas por ahí, por ejemplo un caballo salvaje e incluso aparearlas.

[b]¿Se puede combatir sobre la montura?[/b]

Sí.

[b]¿Cómo es el mundo del juego?[/b]

Es un mundo completamente abierto y enorme. Sin barreras invisibles ni lugares inalcanzables, con ambientes muy variados como bosques, desiertos, zonas nevadas, montañosas etc. Cabe destacar que todo estará plagado de vida, con NPCs por los caminos, ciudades a rebosar de gente, monstruos diferentes en cada región y multitud de zonas de interés.

[b]¿Hay viaje rápido?[/b]

No.

[b]Sistema de Parkour[/b]

Black Desert cuenta con un sistema de parkour que permitirá a los personajes escalar y trepar casi por cualquier sitio, similar a lo visto en la saga Assasins Creed.

[b]¿Cuál es el nivel máximo?[/b]

Nivel 50, aunque una vez alcanzado ese nivel se podrán seguir obteniendo niveles ilimitados, aunque será extremadamente difícil subir nivel tras el 50.

[url=http://www.blackdesertsp.com/faq/destacados/preguntas-frecuentes-r1]Fuente[/url]
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:30 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años2
MAPA INTERACTIVO

Aquí podréis ver en imágenes cada zona del basto mundo que habrá en Black Desert.

[url=http://black.game.daum.net/black/guide/world/map.daum]>>Click<<[/url]
_____________

[b]YA SE ESTA TRADUCIENDO A INGLES[/b]

La propia Pearl Abyss lleva ya algunos meses traduciendo el juego a inglés para que el futuro publisher en occidente tenga las cosas mucho más ágiles para traernos el juego.



____________

[b]UN VISTAZO A LA ECONOMIA PARTE I: RECURSOS[/b]

[b]Recolección[/b]

Esto, para mí, es la parte divertida de la artesanía en este juego. Vamos a tratar de ser aún más estructurados y dividiremos esto en dos partes. Recolección manual y recolección automática.

En la recolección manual no hay grandes sorpresas, al igual que la mayoría de los MMORPG, encontrarás recursos al azar en el mundo del juego. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de juegos, los recursos forman parte de la decoración. Estos no reaparecen mágicamente, todos los árboles y rocas que se ven pueden ser recogidos. Y, hay varios tipos de ellos. Me he encontrado con árboles de arce, abedul, y varios de otros tipos. Varios recursos significa también varias herramientas para recolectar:

-Pico: para hierro y otros minerales
-Hacha: para talar
-Jeringa: para extraer esa savia
-2 tipos de cuchillos: uno para extraer los huesos y otro para la piel (sólo funciona en animales por razones obvias)
-billhook: para herbolarios.

De modo que todo lo que hay que hacer es equipar la herramienta adecuada e ir en busca de los recursos que necesites. Con las herramientas de nivel 1, se tarda por lo general entre los 60 y 40 segundos para recoger. Puedes crear herramientas de mayor calidad o comprarlas a ciertos NPCs con puntos de facción (hablaremos de estos puntos más adelante), lo que reduce el tiempo que se tarda en recoger. Es necesario equipar la herramienta para poder recolectar, así que deberemos tener cuidado en no morir para no perderla.

A continuación, echad un vistazo a la recolección automática, esta función está vinculada con los nodos que desbloquearemos en el mundo del juego, los cuales explicaré más adelante.

Básicamente todo lo que necesitas hacer es tener el nodo adecuado desbloqueado, y algunos trabajadores a tu disposición. Estos se pueden comprar en un NPC, y se localizan también. Los trabajadores que compras en una ciudad sólo funcionarán en esa zona. Tienen una cantidad limitada de uso, pero es aparentemente posible actualizarlos/restablecer el límite de uso a través del menú de la ciudad (aunque todavía no sé como funciona). Los trabajadores disponibles durante CBT1 eran Goblins, Enanos y Orcos. También tenían varios niveles, los niveles más altos son más caros de adquirir. No estoy seguro de las diferencias que hay entre los niveles superiores e inferiores.

La siguiente captura de pantalla muestra el mapa, con el icono de los trabajadores destacados por un círculo rojo. Su ubicación en el mapa se muestra en tiempo real.

Al acceder al mapa, puedes hacer clic en el nodo y enviar a tu trabajador. Estos reunirán cualquier recurso disponible y volverán a depositartelo en el almacén/banco de la ciudad. La mayoría de los nodos que he visto tardan unos 30 minutos en recolectarlo.

[b]Procesamiento de recursos[/b] Así es, no se puede simplemente recoger materias primas y utilizarlas de inmediato, no no no. Algunos recursos necesitan ser procesados con el fin de ser utilizados en la elaboración. Processing actions: -Shaking -Grinding -Chopping -Drying -Filtering -Heating No todo parecía funcionar, ya que algunos artículos podian ser agregados en la ventana de procesamiento, pero no daba ningún resultado (sólo algunos tipos de cuero parecían funcionar, por ejemplo, poder secarlos). Es posible procesar los elementos en cualquier lugar haciendo aparecer la "herramienta mágica", a excepción de calentar algo, que requiere que compres un pedernal para crear una hoguera (se puede encender en cualquier parte). El procesamiento es bastante tedioso de momento ya que una vez más, basta con hacer clic y esperar. La única parte divertida era experimentar y ver qué recursos podrían ser procesados. Sin duda, para la release, habrá miles de guías que te dirán todo lo que puedes procesar y con qué. [b]Crafting[/b] El crafting es el final de la cadena, y es bastante simple: Una vez recojas los materiales y desbloquees el taller, puedes seleccionar de una lista de elementos, el que usted desees elaborar. Tus trabajadores hacen el resto. El taller cuenta con algunas herramientas que me lleva a creer que podría estar disponible en las próximas betas para craftear tu mismo. También es posible comprar una estación de crafting para tu casa, pero no he tenido la oportunidad de probarlo. Sin embargo, leyendo de guías en coreano, parece que ofrece más opciones de artículos para la artesanía.
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años3
[b]UN VISTAZO A LA ECONOMIA PARTE II NODOS EN EL MAPA Y ENCANTAMIENTO[/b]

[b]Nodos del Mapa[/b]
 
Realmente, esto podría ser la parte más importante de la artesanía. Al abrir del mapa del juego se revelan muchos iconos, la mayoría de éstos son los llamados nodos.
 
Hay varios tipos: Ciudades, Talleres, Recursos (minas, zonas de tala, granjas), puestos avanzados y los caminos.
 
Cada uno tiene una tarea diferente. El taller para el crafteo, los nodos de recursos para reunir los recursos (obvio), y los puestos de avanzados/caminos para conectar los puntos entre sí. Porque sí, es necesario conectarlos.
 
Podrías pensar que es como en esos juegos RTS/Construcción de ciudades como SimCity, en los que los trabajadores necesitan un camino para ir en busca de un recurso fuera de la ciudad.Si bien los recursos próximos a una ciudad son fáciles de recolectar por tus trabajadores, los nodos más alejados  precisarán que desbloquees puestos avanzados y caminos para que puedan llegar hasta ellos.
 
Ahora bien, ¿cómo se desbloquean exactamente los nodos? Echemos un rápido vistazo al lore de Black Desert. En primer lugar, sabemos que hay varias facciones en guerra (sin embargo, esto no es en absoluto un juego RvR, las facciones son sólo parte del lore de los NPCs.). Durante CBT1, dos facciones estaban presentes, y cada una tenía un pedazo del mapa explorable. Tuvimos la facción Valenos en la parte norte (con el puerto de Velia como ciudad de partida) y la facción Serendia en el sur (con el castillo de Haidel, donde tuvo lugar el asedio). Hacer misiones en un área u otra te daba puntos de facción. Por lo tanto, yo hice misiones en el área de Serendia, ya que me interesaba tener puntos para esa facción en particular.
 
La siguiente captura de pantalla es un vistazo al mapa, donde el cuadrado rojo muestra la cresta montañosa que delimita la facción Serendia (y los puntos que tengo) al otro lado está Haidel (la ciudad marcada por el círculo rojo). El gran logo de arriba Haidel es el logotipo del gremio que posee el castillo.

Estos son los puntos que necesitas para desbloquear nodos. Pero es de esperar que sólo puedas usar los puntos que tienes de una facción en particular para desbloquear los nodos en la zona de dicha facción. Así que para un nodo ubicado en el territorio Valenos, necesitas puntos de la facción Valenos.
 
Cada nodo también cuesta una cantidad diferente. 50 para los nodos de recursos, 1 para el taller, 30 para puestos avanzados, 15 para caminos. 
Con los puntos suficientes a tu disposición, todo lo que necesitas para desbloquear es encontrar al NPC correcto. Sin embargo, ten en cuenta algunos NPCs no te ofrecerán sus servicios a menos que hayas hecho algunas misiones pre-requisitos o tener una alta amistad con ellos (que no voy a detallar aquí porque el tema de amistad con lo NPCs merece su propio tema a parte). Los NPCs en Black Desert también tienen su 'propia vida', van la cama por la noche, o durante el día. Así que si encuentras la ubicación de la APN para acampar (normalmente indicada por la bandera que tienen al lado de ellos) podrás interactuar con ellos, pero si no está la APN, probablemente tengas que esperar, a la noche o día siguiente.
 
Los nodos del mismo que recogí parecían dar diferentes recursos. Por ejemplo la mina cerca del puerto de Velia me dio hierro mientras que la que hay cerca Haidel me dio cobre. Así que, o se supone que debe ser así, o puedo tener acceso a más recursos mediante la mejora de los nodos, porque sí que se pueden actualizar. Las opciones fueron atenuadas en la TCC, así que no estoy seguro si necesito una mejor amistad con el NPC o si no estaba disponible, pero podría hipotéticamente actualizar la eficiencia del nodo, el monton de los recursos recogidos y así sucesivamente. Por lo tanto, es probable que sea posible también actualizar la variedad de los recursos.

[b]Encantamiento/Actualización[/b]
 
Una vez crafteado, también puedes actualizar tu equipo o incluso encantarlo. Engranaje con ranuras puede estar impregnada con una piedra de encantamiento (comprado en un NPC o saqueados por multitudes). Cada color pertenece a una pieza diferente de las artes (rojo para las armas, etc) y tienen un efecto diferente. Aquí están las piedras que he visto en esta beta:
 
Red gems (weapons):
-Increased damage
-Increased accuracy
-Increased damage against certain types of mobs (humanoids/monsters/etc…)
 
Blue (armor):
-reduce damage taken
-Increase HP regen
-Increase MP regen
-Increase max HP
-Increase max MP
 
Yellow (gloves)
-Increase resistance to grabs (a form of CCs, giant and warriors have such skill for instance)
-Increase crit chance
-increase attack speed
 
Green (shoes)
-Increase resistance to knock backs
-Increase running speed
-Increase jumping power
 
Purple (hat)
-Increase resistance to fear
-Increase casting speed
-Increase dodge chance
-Increase viewing distance (????)
 
Grey (any slot)
-Increase drop chance
 
Me dijeron que se puede añadir una ranura de gema a una pieza de armadura si ésta no disponía de ella, pero aún no sé cómo.

La actualización funciona de manera similar. Se necesita una piedra especial (obtenida sólo de botín por lo que he visto). La que tiene un aura púrpura mejoras las armas, mientras que la que tiene un aura azul es para las piezas de armadura. La actualización parece aumentar el valor de defensa/ataque, así como la durabilidad máxima. Un pequeño 1/2 / etc te dirá el lvl como en otros MMOs. Sin embargo no sé si es posible fallar.

_____________ [b]UN VISTAZO A LA ECONOMIA PARTE III COMERCIO[/b] [b]Comercio[/b] Ahora supongamos que tenemos todos los recursos y nodos desbloqueados, y conectado. Lo primero que querremos hacer es almacenarlos. [b]Mercado[/b] Los almacenes/bancos están localizados, por lo que cualquier cosa almacenada en una ciudad no se podrá recoger en otra ciudad. Lo mismo pasa con la casa de subastas y el comercio entre NPCs. Pero ¿cuál es el NPC de comercio? Bueno, es un NPC que al puedes vender los recursos. Puedes pensar que serás capaz de vender dichos recursos a cualquier NPC, pero no... Los mobs no sueltan dinero, dejan caer elementos no deseados (o algunas veces equipo/piedras negras/pociones e incluso 'intel' que se utiliza para desbloquear un pedazo del lore de su 'compendio') que pueden ser, efectivamente, vendidos a cualquier NPC comerciante. Los recursos sin embargo, sólo se pueden vender a ese NPC (asumiendo que no quieras venderselos a un jugador). Y un aspecto interesante es que no sólo está localizado, pero el NPC sigue el esquema de oferta/demanda. Es decir, cuanta más cantidad de un recurso en particular haya en la APN, menor será su valor. Así que si tienes una tonelada de hierro, y tratas de venderlo en un mercado "overflooded" de hierro por otros jugadores, no obtendrás mucho dinero. Sin embargo, si vas a visitar otro pueblo que no tienen nada de hierro (una vez más el mercado se localiza), podrías hacer un gran margen de oro. Este es otro aspecto muy interesante de la economía de Black Desert. La pantalla de abajo muestra el NPC Trading y los precios actuales para ciertos elementos, así como su tendencia: Transporte También es necesario para moverse con y entre todos estos recursos. Los personajes tienen un límite de peso por lo que podría ser complicado. También dejan caer objetos al morir. Por lo tanto es probable que sea más prudente utilizar una forma rápida y más eficiente de viajar ... ¡tal como un carro! De hecho, el juego te permite alquilar un carro de la APN para transportar mercancías de una ciudad a otra. Sin embargo es necesario tener estos 2 pueblos conectados primero. Y aunque yo no lo pude probar, los jugadores son supuestamente capaces de PK NPCs (Significado: algún jugador mal intencionado podría atacar el carro lleno de hierro que contrataste). Los jugadores también pueden comprar su propio coche. Así que espero grandes gremios para hacer caravanas con varios jugadores que montan en sus carros, mientras que otros compañeros del clan les escoltan. ¿Alguien ha jugado a EVE?
[b]Casa de Subastas[/b] Aunque tenemos la opción de la APN, también puedes vender/comprar en Casa de Subastas. Esta funciona como otros juegos. Puedes hacer una oferta, o simplemente por comprar directamente el elemento. Por supuesto que se localizan también, por lo que se esperan diferentes precios dependiendo de la ciudad. También hay un impuesto por la venta a través de la casa de subastas, que posiblemente va a la alianza que posee el castillo (?) No estoy seguro de ello, pero tendría sentido. Sigue siendo bastante clásico en la forma en que funciona, pero el hecho de que está localizada la hace que sea 10 veces mejor para la economía que en otros juegos. Seamos honestos, globalizar la casa de subastas no es bueno. [b]Fuente[/b]: [url=http://www.blackdesertsp.com/topic/32-black-desert-un-vistazo-a-la-econom%C3%ADa/]BlackDesertSP[/url]
EDITADO EL 24-07-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años4
[b]GAMEPLAYS CBT1[/b]

[b]GAMEPLAYS CBT2[/b]
EDITADO EL 26-04-2014 / 16:25 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años5
Reservado.
3 VOTOS
Frantone258Hace 10 años6
¿Se sabe algo acerca de si saldrá para PS4? Lo digo porque leí algo que supuestamente al salir para PC lo portearían a la NEX-GEN.
Si no fuera así almenos espero que se pueda jugar en PC con mando.
Gracias por la info, muy completa.
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años7
@Frantone Dijeron algo de que querían llevarlo también a consola si es posible. Pero después de que haya salido en PC.
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años8
Wow no sabia de este juego, se ve muy genial!
Hoeswich48Hace 10 años9
Increible, este juego me ha dejado alucinado, es un aire de innovación en los MMO's que ya venia haciendo falta, esperemos a que salga, por ahora va genial, no seamos impaciente y dejemosles pulir lo que pinta  a ser una gran obra maestra, gracias por la info y por el site 
Superintendente1176Hace 10 años10
Sera de pago¿¿
Vizka24352Hace 10 años11
Parece un juego impresionante... ójala y salga en spanish.
1 VOTO
Spilver387Hace 10 años12
Que buena pinta  que ganas de probarlo, aunque todavía queda mucho  
Lokilokillo993Hace 10 años13
Ya tengo rato siguiendo este juego y se ve muy bueno OJALA OJALA lo saquen para ps4      no me gusta jugar en pc, si pudieron llevar TESO a consolas ¿por que este no?

estos mmo nos roban la vida    


Muy buen post    
Syder800Hace 10 años14
¿Existe alguna Beta abierta?
Superintendente1176Hace 10 años15
Nadie sabe si va x cuotas??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Black Desert Online > [Black Desert]: Información general

Hay 25 respuestas en [Black Desert]: Información general, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL