Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por NerroudineNasri298
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1135

PES 2014: PES 14, el mejor juego de fútbol actual y...

...hasta la fecha creado. 

Después de tanta polémica no hay dudas, tras el último dlc esto es 1 maravilla. Simulación pura y dura sólo para jugadores hábiles y entiendan el fútbol. Física buenísima del balón, jugadores con Id propia, infinidad de jugadas y goles diferentes, fases del partido en la q se crecen los jugadores, donde el Elche es capaz de ganar al R.Madrid, etc, fútbol real señores.

Al principio cuesta hacerse con el manejo del juego, pero 1 vez lo pillas el gusto de hacer buen fútbol tocando, regateando, contratacando, cada 1 con el estilo q le guste es impresionante.

Q hay algún bug, sí lo habrá, igual que en el fútbol real fallan los jugadores o no? Ahora que arreglaron el tema de las vaselinas y triangulazo por alto cuesta ha quedado de 9/10. 

Otro punto son las licencias, ya que Ea tira de talonario, es tan fácil como instalar algún OF y me atrevo a decir que quedan mejor las equipaciones que en el propio Fifa, tanto de clubs como selecciones.

Un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo.
EDITADO EL 07-04-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Gin741570Hace 10 años1
@NerroudineNasri sin lugar a dudas y en este momento comparado con la competencia  no hay color. fifa al completo es una pasada, lo malo cuando lo desembalas, lo metes en la consola y echas a rodar eso q llaman balon, en ese mismo instante automaticamente se te convierte la penelope cruz en picardias en doña carmen d mairena lanzandote besitos a lo carpa del pantano jahaja

sin lugar a dudas las pocas virtudes d este pes lo hacen el mejor o el unico como kieras nombrarlo 
8 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años2
Lo de loa trajes estoy muy de acuerdoo.tengo fifa en ps4 y se ven bien pero no es el mismo realismo ni de conia encima pes siendo d ps3 ..cuando lo veamos en ps4 vamos a flipar.
3 VOTOS
LordSpain79669Hace 10 años3
A mi desde luego me gusta mucho..ha recuperado la esencia de un buen pes...con fallos si ..pero como todos...este es el camino a seguir..nos auguran buenos pes de aqui en adelante señores.
2 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 10 años4
Totalmente deacuerdo,esperemos q para el 15,sigan por este camino.
Roniker1585Hace 10 años5
Bravo por la opinión del creador de este post...muy de acuerdo en todo....
2 VOTOS
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años6
Pes 14,el mejor juego de futbol hasta la fecha creado???   .Un pelin exagerado me parece
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
Hombre la verdad qe ya se flipan un poco....qe esta mejor  la jigabilidad? si claro pero de hay a ser el mejor de la historia jajajajajjaj.
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LordSpain79669Hace 10 años9
@3caidasdetriana
Mostrar cita
Jajajajajajaja en serio que triste. Estamos en abril y se siguen creando temas chorras de estos de que si el pro es la ostia, o el pro es una mierda.... Que pena de foro, que triste. Antes todo eran temas de gente que queria buscar rival, de creaciones de camisetas, de fichajes, de parches... Pero ahora solo hay temas o de q el pro es la ostia o de q es una puta mierda. El verdadero pro creo que no volvera, los nuevos pros que salgan solo tendran en comun el nombre con los pros de ps2, aunque sean mejores los que saquen que los de ps2, pero esos pros ya no volveran.
casi que mejor esta edicion le supera con creces en todo.
EDITADO EL 07-04-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 10 años10
Por cada tema que sale de que el PES es una mierda, sale un tema diciendo que este PES es lo mejor que pasó en el futbol virtual. 

Discrepo con que sea el mejor de la historia, porque por presente tecnológico y momento de la historia, el PES 6 fue por lejos el mejor (situémonos en el fin de la era PS2 y lo que se llegó a lograr con esa tecnología). Hoy en día me parece una buena opcion que le dará batalla al FIFA en el futuro si continúan mejorando y trabajado en función del consumidor. Nada más. No es ni el mejor, ni lo más sublime, pero sí es un juego muy divertido que transmite ciertas cosas del futbol que su rival no logra.
NerroudineNasri298Hace 10 años11
@3caidasdetriana Yo tengo 2 grupos de whassap creados aquí para jugar, aparte de amigos físicos. OF ya hay temas comentando cuál es el mejor,como instalarlos etc. El foro es libre y el dlc salió hace poco. Decir que el PES de ps 2 es mejor me ahorro en contestar, pero que si para ti es el mejor pues juega a ese.

Por lo tanto más triste es criticar y sino te gustan los posts así no entres. Fácil y sencillo.

Saludos crack.
EDITADO EL 07-04-2014 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
LordSpain79669Hace 10 años12
@DobleX

aquel fue un gran juego sin duda..de los mejores pes..pero es que este tambien lo es y ambos tienen y tenian fallos..como todos..
LordSpain79669Hace 10 años13
Este era el pro que pitaban faltas por acercarte a un jugador..y mas cosillas..como decia ..un juegazo..pero con fallos como todos..


Http://www.meristation.com/playstation-2/pro-evolution-soccer-6/analisis-juego/1520403
EDITADO EL 07-04-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Illice893125Hace 10 años14
@NerroudineNasri
Totalmente de acuerdo amigo  la jugabilidad es telisima,o te lo curras y ves como incarle el diente al contrario,o los partidos se complican,un saludo
1 VOTO
Bahiaprincipe327Hace 10 años15
Yo me sumo al titulo d este post.
Este es el mejor de la historia.
Mi unica pena es ke le falle la liga master ke era mi modo preferido...
Si para el pes15 me la arreglan...la viciada va a ser brutaaaaal!!!!!!!!!
 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > PES 14, el mejor juego de fútbol actual y...

Hay 30 respuestas en PES 14, el mejor juego de fútbol actual y..., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL