Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Proassault909
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 817

God of War: Ascension: Ayuda!!!: Error en actualizar el juego a la version 1.12

Hola el pasado viernes me compre ascencion cuando entro al juego me pide que actualice a la versión 1.12 me sale 1/9  pero cuando empiezan las descargas de las actualizaciones de la nada se caen solas y me sale el error (80710736)  
En algunas ocasiones se completan pero... me sale otro error cuando las actualizaciones se tratan de instalar me sale error datos dañados y me toca descargar todas las actualizaciones otra vez   

Por favor ayúdenme llevo todo el fin de semana con este problema y ya estoy desesperado y quería jugar al multijugador 

Gracias de antemano.
SpayterMAN325Hace 10 años1
@Proassault
Mostrar cita
Hola el pasado viernes me compre ascencion cuando entro al juego me pide que actualice a la versión 1.12 me sale 1/9 pero cuando empiezan las descargas de las actualizaciones de la nada se caen solas y me sale el error (80710736) En algunas ocasiones se completan pero... me sale otro error cuando las actualizaciones se tratan de instalar me sale error datos dañados y me toca descargar todas las actualizaciones otra vez Por favor ayúdenme llevo todo el fin de semana con este problema y ya estoy desesperado y quería jugar al multijugador Gracias de antemano.
sí tienes Twitter dile el problema que te pasa a @just-tank..,si no tienes mándale un email
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda!!!: Error en actualizar el juego a la version 1.12

Hay 1 respuestas en Ayuda!!!: Error en actualizar el juego a la version 1.12, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL