Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Traumatico24
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6129

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Accesorios Final Fantasy X

Buenas!a ver sí alguien sabe donde se compran o se pueden conseguir accesorios vacíos sin ninguna habilidad si es que se puede gracias por  adelantado 
Adri931588Hace 10 años1
Casi al final del juego, en Macalania, a Wantz.

Por 100.000 guiles tienes armaduras con 4 espacios libres.
Las armas no hacen falta, ya que las de los personajes tienen habilidades únicas y son las mejores.

Por cierto, si te hace una armadura hay 2 habilidades imprescindibles:
-Autoprisa y Autofénix.
Cinta también es de las más demandadas junto a AutoCoraza
Otras menos comunes Defensa Muerte plus, Defensa sueño plus y Autopocion.
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años2
@Adri93
Mostrar cita
Casi al final del juego, en Macalania, a Wantz. Por 100.000 guiles tienes armaduras con 4 espacios libres. Las armas no hacen falta, ya que las de los personajes tienen habilidades únicas y son las mejores. Por cierto, si te hace una armadura hay 2 habilidades imprescindibles: -Autoprisa y Autofénix. Cinta también es de las más demandadas junto a AutoCoraza Otras menos comunes Defensa Muerte plus, Defensa sueño plus y Autopocion
En imprescindibles te falta decir Expansión de Vitalidad... sin ella es casi imposible luchar contra los eones oscuros y las creaciones de la zona de entrenamiento.
Raixer83Hace 10 años3
Si por ejemplo no tienes a Wantz, qué se puede hacer?
DarkSeul162Hace 10 años4
@Raixer
Mostrar cita
Si por ejemplo no tienes a Wantz, qué se puede hacer?
Puedes esperar que por casualidad te toquen esos accesorios vacíos luchando contra monstruos en las Ruinas Omega. A mi me han soltado alguno que otro con 4 espacios vacíos, aunque yo si le puedo comprar a Wantz.
EDITADO EL 08-04-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Raixer83Hace 10 años5
Gracias, qué mala pata, eso me pasa por no haber hablado con él en Gagazet u.u.
PUDANOSKI1Hace 9 años6
Hola buenas me pueden ayudar es yo hable con wantz en el monte y estoy en el la parte donde voy al gran puente y voy a bosque de macalania a buscarlo y no me aparece para comprarle accesorios de 4 espacios .................me pueden ayudar y gracias.
DarkSeul162Hace 9 años7
@PUDANOSKI
Mostrar cita
Hola buenas me pueden ayudar es yo hable con wantz en el monte y estoy en el la parte donde voy al gran puente y voy a bosque de macalania a buscarlo y no me aparece para comprarle accesorios de 4 espacios .................me pueden ayudar y gracias
Wantz te sale si has hablado con el en el Monte Gagazet. Para que te salga, primero deberás haber vencido a Yunalesca y tener el barco volador y espués hablar con Mica en el Gran Puente. Una vez hecho eso te debería de salir.
Anticuate1Hace 5 años8
Noes necesario la expancion de vit para matar a los eones oscuros y las bestias del campo de entrenamiento yo ya mate a los cuatro primeros eones y le toca a bahamut , lo hice con solo las armas finales de tidus y auron también estaba wakka pero lo puse a pesar de que no lo tengo con su arma final solo por que me cae bien n.n ,bueno y en armaduras tidus coraza en apuros y auto prisa ,auron cualquiercosa ,y wakka coraza en apuros y autofenix y los derrote , en el campo de entrenamiento igual ,solo con fuerza 255 ,def física 255 ,def mágica 255 lo desmas es bajo ,jajajame falta mucho de desarrollo de mis personajes ñ.ñ
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Accesorios Final Fantasy X

Hay 8 respuestas en Accesorios Final Fantasy X, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL