Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Harrypopote1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 361

Lego Harry Potter: Años 1-4: Despues de la clase de wingardiun leviosa

Tengo un problema, creo que es un bug, pero por si acaso, lo pregunto aqui. Despues de la primera clase aparecen unas flechas azules indicandote el camino. Suigo la flecha y llego a un sitio donde tengo que colocar unas piezas de colores una sobre otra. Son tres piezas, pero una no esta. Al lado -hay un armario que se cae y un bicho intentando que no se caiga. Si alguien sabe algo que me lo diga, y tambien si alguien sabe algo de una guia.
To0n107Hace 13 años1
@Harrypopote
Mostrar cita
Tengo un problema, creo que es un bug, pero por si acaso, lo pregunto aqui. Despues de la primera clase aparecen unas flechas azules indicandote el camino. Suigo la flecha y llego a un sitio donde tengo que colocar unas piezas de colores una sobre otra. Son tres piezas, pero una no esta. Al lado -hay un armario que se cae y un bicho intentando que no se caiga. Si alguien sabe algo que me lo diga, y tambien si alguien sabe algo de una guia
hola amigo! no vas a poder obtener esa pieza hasta que hagas la clase de Inmovilus en el año 2 con el prodesor Gilderoy Lockhart con ese hechizo puedes destruir a ese "bicho" AJJAjA (lo digo en buena onda) saludos!
Cleick1Hace 13 años2
Jajaja...verás, tienes que destuir todo lo que aya por ahi, pero todo, las cosas que esten cerca de eso que tienes que armar, luego de que destruyas todo, ahi te sale la ultima pieza, es sencillo!!!! bueno, suerte!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Despues de la clase de wingardiun leviosa

Hay 2 respuestas en Despues de la clase de wingardiun leviosa, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL