Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
Por JusticeSparda159
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 668

Fallout: New Vegas - Ultimate Edition: ¿Mejor asentamiento en el Desierto del Mojave?

Bueno, con esto me refiero, a cual es la mejor "casa" o lugar que pueda llamar hogar donde dejar toda la puta porquería que recojo y que no quiero vender por que quizás algún día me sirva, aunque no la vuelva a ver jamás

Por cierto, La suite del Lucky 38 no me vale, y yo tenía antes el apartamento en Novac, busco algo parecido.

Grasias  
Weasfas930Hace 10 años1
@JusticeSparda
Mostrar cita
Bueno, con esto me refiero, a cual es la mejor "casa" o lugar que pueda llamar hogar donde dejar toda la puta porquería que recojo y que no quiero vender por que quizás algún día me sirva, aunque no la vuelva a ver jamás Por cierto, La suite del Lucky 38 no me vale, y yo tenía antes el apartamento en Novac, busco algo parecido. Grasias
Pues como no te guste el apartamento del atomic Wrangler en el Strip... lo que si que puedes hacer es bajarte un mod que proporcione una casa que no sea vanilla... si optas por esto te recomiendo Undergroun Hideout New Vegas, es bastante bueno para lo que quieres... además está totalmente traducido al español por mí otra opción sería [spoiler]la cloaca del DLC Old World Blues en Big mountain que también es bastante util[/spoiler]
EDITADO EL 08-04-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JusticeSparda159Hace 10 años2
@Weasfas Joder, sí señor, esto es lo que yo buscaba, muchas gracias colega!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas - Ultimate Edition > ¿Mejor asentamiento en el Desierto del Mojave?

Hay 2 respuestas en ¿Mejor asentamiento en el Desierto del Mojave?, del foro de Fallout: New Vegas - Ultimate Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL