Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Kentyfero3
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 68539

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Como matar a mantis

K alguien me diga como matar a mantis k me tiene loco de la cabesa me hartoa adispararle y no concigo darle a los muñecos de los lados la camara no deja de moverse i no concigo darle como la mato ?k arma utiliso y como concigo k la camara se kede kieta ??
Mr-pink432Hace 15 años1
Para que la camara se este quieta inyectate la jeringuilla que usaste contra vamp, despues le disparas a un muñeco para que se caiga y poder cojerlo tu, despues ese muñeco lo utilizas contra mantis.
Kentyfero3Hace 15 años2
Muchas gracias lo voy a intentar a ver si puedo  y uma cosa mas como te injectas la jeringuilla ?
Mr-pink432Hace 15 años3
Selecciona la jeringuilla y le das a  X , es como otro objeto cualquiera.
Coloso9090930073Hace 15 años4
Pero el muñeco naranja y es la unica vez q usas el sensor de movimiento.
Dieguito-snake22Hace 15 años5
Mira para que la camara se este quieta tienes que darle al L2 para seleccionar los objetos y darle a la x cuando la tengas seleccionada
como una racion o los tallarines o cualquier cosa asi
entonces saldras de su control y podras apuntar
le apuntas al muñeco naranja
porque el azul es para controlar a los muertos la pri mera vez que le des no se caera
le tendras que dar 3 o 4 veces despues de eso se caera al suelo
cuando se caiga al suelo y vayas a cogerlo y no se pueda coger no te asustes es porque tienes que dispararle al muñeco otra vez saltara y esta vez si que caera al suelo y podras cogerlo cuando lo cojas te lo pones le apuntas a mantis y las 5 o 4 o3 primeras veces no le daras pero cuando le alcances con el ataque del muñeco mantienes pulsado L1 y mu eves el mando aunque eso ya te lo pondra abajo de la pantalla cuando le des

espero aver sido ayuda


denada makina aver si te lo pasas!!!! que te falta pocooooo


cuando te lo pases dime que pasa cuando snake abla con big boss en el cementerio
esk estaba medio dormido y no vi el video jaja gracias



Dieguito_Snake.
EDITADO EL 10-07-2008 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cafedelmar7Hace 15 años6
Hola. despues de matar o coger a los muñecos como mato a mantis.los muñecos me dice que los seleccione con l1 pero no me aparece como un objeto.
ayuda por favor
gracias.
Mr-pink432Hace 15 años7
El muñeco esta en la seleccion de armas.
Metalgearsolid4m3Hace 14 años8
Una pregunta como se ve q se te da vien el metal me podrias decir como se enpieza desde el principio despues de pasartelo con todas las armas de la partida anterior y objetos.
HAL9000795Hace 14 años9
Una vez finalizado el juego y pasados todos los títulos de crédito hay un breve diálogo ente HAL "Otacon" Emmerich y Old Snake. Acabado éste el juego da opción a guardar los datos una vez más. Tras cargar esta partida guardada da opción a repetir el juego en el resto de los niveles y conservando armas y PD tras encontrar al mKIII en el primer acto.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años10
@Dieguito-snake
Mostrar cita
Mira para que la camara se este quieta tienes que darle al L2 para seleccionar los objetos y darle a la x cuando la tengas seleccionada como una racion o los tallarines o cualquier cosa asi entonces saldras de su control y podras apuntar le apuntas al muñeco naranja porque el azul es para controlar a los muertos la pri mera vez que le des no se caera le tendras que dar 3 o 4 veces despues de eso se caera al suelo cuando se caiga al suelo y vayas a cogerlo y no se pueda coger no te asustes es porque tienes que dispararle al muñeco otra vez saltara y esta vez si que caera al suelo y podras cogerlo cuando lo cojas te lo pones le apuntas a mantis y las 5 o 4 o3 primeras veces no le daras pero cuando le alcances con el ataque del muñeco mantienes pulsado L1 y mu eves el mando aunque eso ya te lo pondra abajo de la pantalla cuando le des espero aver sido ayuda denada makina aver si te lo pasas!!!! que te falta pocooooo cuando te lo pases dime que pasa cuando snake abla con big boss en el cementerio esk estaba medio dormido y no vi el video jaja gracias Dieguito_Snake
Pero el video ese lo puedes ver siempre que quieras si guardaste la partida al terminar la historia. te vas a informe de mision o algo asi creo, tu busca en el menu principal de MGS4 y por ahi te vendran los videos.
Borlam1Hace 14 años11
M encanta este juego me lo he terminado hoy. Es increible. Una gran ovación.
Si alguien puede decirme que tal estan los siguientes o el siguiente.

Gracias y saludos 
Akilesmeo3322Hace 14 años12
@Borlam
Mostrar cita
M encanta este juego me lo he terminado hoy. Es increible. Una gran ovación. Si alguien puede decirme que tal estan los siguientes o el siguiente. Gracias y saludos
No hay siguiente Metal Gear, según Kojima, No habrá MGS5 hasta dentro de 10 años (la proxima generación de consolas). Ahora, hay uno que Kojima llama "el eslabon perdido de MGS", que debería ser MGS5, es Metal Gear Solid Peace Walkers, que saldrá para psp en marzo.
Abuelita552Hace 14 años13
   no soy capaz de matar a vamp.un poquito de porfavor a la buelita; no seais muy duros con migo, muchas grasias chiquitinesss
Robopunk4Hace 13 años14
Pues depende en que dificultad estes pero lo que tienes que hacer es pinplemente bajarle  toda la energuia y cuando caiga capturarlo e inllectarlo con la geringilla que naomi te dio.
Chicomuerte14Hace 13 años15
Hola.. 
yo tengo una pregunta
como consigo el camu de bib boss..
ya tengo los 4 camu (trajes) de las b & B y las 4 mascaras... solo me falta el traje y la mascara del bib boss.. ya lo he acabado sin matar a nadie en el extrem the boss y todo pero no me lo dan
jijiji..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Como matar a mantis

Hay 15 respuestas en Como matar a mantis , del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL