Porque no hacen cosas más imprevisibles: PINCHAZOS, averias, fugas de gasolina, roturas de algo del motor (sobretodo si te pasas de revoluciones constantemente), que la carga sea mucho mucho mucho más facil de volcar si giras a 90 en una curva cerrada, atascos por accidentes. controles de policia, que puedas cargar más peso del permitido e intentar evitar a la policia, que el gps falle de vez en cuando, que de repente te llame la empresa y te diga: oye que lo necesitamos para YA! (como un envio de esos rapidos, pero de repente en uno normal). Porque no entiendo porque esta la opcion de llamar a la grua si nunca te pasa nada (salvo que te estrelles a 90 de cara ) Son cosas que, desde mi punto de vista, le darian mucha mas realidad y menos monotonia al juego y que son FÁCILES de programar... PORQUE LO QUE NO PUEDE SER ES QUE TENGAS UN CAMIÓN CON 300000KM SIN MANTENIMIENTO Y QUE TE HAGAS UN VIAJE DE 5000KM y que SEPAS QUE SI CONDUCES BIEN (NO TIENES ACCIDENTES) NO TE VA A PASAR NADA . O SEA, --->MONOTONIA DE VIAJE VS IMPREVISTOS. tu verás que es más divertido1 VOTOEDITADO EL 08-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 0 respuestas en ¿Porque los desarrolladores no hacen imprevistos? Ausencia de imprevistos, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 10 años.