Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 10
NBA Live 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 10
Por Jerom93448
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1577

NBA Live 10: Equipos para modo dinasty

Ola a todos, propongo este tema para que pongamos cual son los mejjores equipos para empezar un modo dinastia y en el que puedes contratar a nuevas estrellas y tener buenos rokkies, es decir, los equipos mas completos para comenzar un modo DINASTY.

yo digo en 1º lugar que me parecen buenos para empezar DENVER y MIAMI, ya que tiene buenos jugadores y tambien buenos para acer cambios.

buenos espero k participeis.

un saludo.
1 VOTO
Mikyfeliu1Hace 13 años1
Hola, 
Para mi los nets son el equipo ideal para comenzar. Es una franquicia con -9M en el tope salarial, 
Buenos Pivot (Lopez) y Buen Base (Harris) si a esto le sumas que lo primero que tienes q hacer es fichar a Iversson de Escolta en agentes libres se te queda un equipo bastante apañado. Yo ademas he conseguido contratar a stojackovic de alero y Haslem de AP. Con lo cual tienes un equipo para plantarle cara a cualquier equipo en todas las lineas.
Ademas hay un rookie que te recomiendo fiches para dar descanso a tu base titular se llama Curry y es base con 73 de valoracion y 21 años imaginate cuando el tal curry este tenga 30 años.

Esta claro que empezar con Miami, Cavs, lakers, magics, Celtics. Es una muy buena opción por plantilla etc. Pero yo soy mas de empezar con equipos menos reconocidos.

Bueno gente hay quedad mi opinion

Saludos.
Sca98660Hace 13 años2
Yo empece con kings.
Sergio19960739Hace 13 años3
El mejor equipo para empezar son los oklahoma thunders.
Labtec152Hace 13 años4
Olaaa mirar sabes si alguna formar de fichar los jugadores k no sean intercambiandolo o si estan sin ekipos,otras cosa k keria saber es cuando itento fuchar a alguien no me deja xk me ice no se k del margen me podeis explicar k es eso.

muxas gracias 
Cinux6Hace 13 años5
@Labtec15
Mostrar cita
Olaaa mirar sabes si alguna formar de fichar los jugadores k no sean intercambiandolo o si estan sin ekipos,otras cosa k keria saber es cuando itento fuchar a alguien no me deja xk me ice no se k del margen me podeis explicar k es eso. muxas gracias
Pos vas a personalizar dinasty i desactivas: restricion en el tope salarial
Cinux6Hace 13 años6
Los T-WOLVES van bien aguantas la primera temporada como puedas con love y con flynn i   despues fichas  a LeBron o a Bosh en pretemporada:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 10 > Equipos para modo dinasty

Hay 6 respuestas en Equipos para modo dinasty, del foro de NBA Live 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL