Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2864

Two Worlds 2: Impresiones jugables - Two Worlds 2

[b]Impresiones jugables[/b]
La primera entrega de Two Worlds, el juego de rol de ambientación medieval desarrollado por Topware, dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Y es que aunque el título ofrecía ciertas cualidades como gran libertad de acción, correcta ambientación y una duración más que generosa, también adolecía de personalidad, refinamiento técnico y carisma. Bien, pues esta segunda parte pretende corregir todas esas deficiencias para convertirse en un RPG realmente sugerente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6161/2240/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años1
Pues a ver si se lucen mas en esta segunda parte porque el primer Two Worlds dejaba mucho q desear para mi gusto pero segun veo en el articulo parece q han mejorado bastante..

Caera pero no sin antes mirarlo muy bien lo q me gusta es q hay unos cuantos rpg's para elegir.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años2
El primer two worlds era francamente un juegazo! tenia para mi solo 2 pegas! 1ero el extremo reciclado de sus cabernas y maliditas calaberitas que hay un punto donde no las quieres ver mas ni en pintura y 2do. pos su final que estaba del nabo!! nabo! nabo!! nabo!!! a ese pinche villano me lo trone de, sin mentir! 2 espadazos!!

respecto a la queja de desolados ambientes, a mi eso solo me parecio en el descierto, de ahi todo lo demas me parecio bastante bien, una buena historia, buen personaje, buena jugabilidad, buen sistema de avance....todo bien, muy buen juego!!

despues de saber que este trae multi (cagada!) solo recomendaria 1 sola cosa y 1 sola...ni en pedo ni borrachos se les ocurra sacarlo ni cerca de The Witcher II que Gerald se los coge como cual cortesana cualquier dia de la semana y de resaca!!!
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 13 años3
El primero -la versión que interesa, no lo que nos soltaron por estos lares (la versión normal a palo seco)-, curiosamente, NO salió en España. Se llama Epic Edition e incluía 2 expansiones, el motor gráfico mejorado (v. 1.6) y distintas mejoras con respecto al original.
EDITADO EL 23-07-2010 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 13 años4
¿O sea que al final va a ser de desarrollo abierto como Oblivion o el primer Two Worlds?    Genial entonces, ha aumentado mucho mi interés el dato.     
Esperemos que esta vez sea realmente un juego de calidad y que pase a la lista de imprescindibles para los buenos roleros.  
R4t3107Hace 13 años5
Aun no e leido nada, keria pasarme por aki primero jaja, espero k su online no sea ni por asomo parecido al primero... por k me corto las manos antes de tocar semejante barbarie...

EDIT: Ya e leido, City Builder como sera? ya e visto k el mundo abierto 100% para hacer cosas no va a estar, ni k fuese tan dificil pero weno, pero eso como es? un Toy Story 3 k puedes construir como kieras lo k kieras y cuando kieras? k loco  a ver como acaba la cosa...
EDITADO EL 23-07-2010 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años6
@CarlosZiano
Mostrar cita
El primero -la versión que interesa, no lo que nos soltaron por estos lares (la versión normal a palo seco)-, curiosamente, NO salió en España. Se llama Epic Edition e incluía 2 expansiones, el motor gráfico mejorado (v. 1.6) y distintas mejoras con respecto al original.
tambien un bonus DVD con artworks de sketches y ingames, videos and moveshots, wallpaper, la banda sonora en mp3 y wav, hasta un pinball3d y un generador de particulas en 3d
Kristian--88505Hace 13 años7
@Forfun
Mostrar cita
Pues a ver si se lucen mas en esta segunda parte porque el primer Two Worlds dejaba mucho q desear para mi gusto pero segun veo en el articulo parece q han mejorado bastante.. Caera pero no sin antes mirarlo muy bien lo q me gusta es q hay unos cuantos rpg's para elegir.
Podrias decir cuales son por favor? edito: cuales son los juegos de rol que hay para elegir, que no se entendia muy bien la pregunta.
EDITADO EL 24-07-2010 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 13 años8
   parece muy interesante y multijugador me lo pido       
Nextgen953822Hace 13 años9
No jugué al primer Two Worlds pero tiene muy buena pinta y ademas en el avance lo dejan muy bien el juego, tecnicamente luce muy bonito y es mundo abierto, si las buenas sensaciones se repiten en el analisis intentaré tenerlo.
Edesur1842Hace 13 años10
@Nextgen95
Mostrar cita
No jugué al primer Two Worlds pero tiene muy buena pinta y ademas en el avance lo dejan muy bien el juego, tecnicamente luce muy bonito y es mundo abierto, si las buenas sensaciones se repiten en el analisis intentaré tenerlo.
Ni te gastes en jugarlo al primero, es un aborto. No me duro 5m instalado, posee muchos bugs y esta mal optimisado entre otra cosas. Yo estoy esperansado con el 2, veremos que tal sera.
Forfun2585Hace 13 años11
@Kristian--88
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pues a ver si se lucen mas en esta segunda parte porque el primer Two Worlds dejaba mucho q desear para mi gusto pero segun veo en el articulo parece q han mejorado bastante.. Caera pero no sin antes mirarlo muy bien lo q me gusta es q hay unos cuantos rpg's para elegir.
Podrias decir cuales son por favor? edito: cuales son los juegos de rol que hay para elegir, que no se entendia muy bien la pregunta.
Me referia a q a lo largo de este año tenemos unos cuantos rpg's para elegir Gothic 4 Dungeon Siege 3 the Witcher 2 Hunted the demon forge Fallout New las Vegas Eso son los q recuerdo ahroa mismo y creo q todos son multi PC/PS3/360
EDITADO EL 24-07-2010 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años12
@Forfun
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pues a ver si se lucen mas en esta segunda parte porque el primer Two Worlds dejaba mucho q desear para mi gusto pero segun veo en el articulo parece q han mejorado bastante.. Caera pero no sin antes mirarlo muy bien lo q me gusta es q hay unos cuantos rpg's para elegir.
Podrias decir cuales son por favor? edito: cuales son los juegos de rol que hay para elegir, que no se entendia muy bien la pregunta.
Me referia a q a lo largo de este año tenemos unos cuantos rpg's para elegir Gothic 4 Dungeon Siege 3 the Witcher 2 Hunted the demon forge Fallout New las Vegas Eso son los q recuerdo ahroa mismo y creo q todos son multi PC/PS3/360
edito porque no habia leido bien el comentario
EDITADO EL 24-07-2010 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 13 años13
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Pues a ver si se lucen mas en esta segunda parte porque el primer Two Worlds dejaba mucho q desear para mi gusto pero segun veo en el articulo parece q han mejorado bastante.. Caera pero no sin antes mirarlo muy bien lo q me gusta es q hay unos cuantos rpg's para elegir.
Podrias decir cuales son por favor? edito: cuales son los juegos de rol que hay para elegir, que no se entendia muy bien la pregunta.
Me referia a q a lo largo de este año tenemos unos cuantos rpg's para elegir Gothic 4 Dungeon Siege 3 the Witcher 2 Hunted the demon forge Fallout New las Vegas Eso son los q recuerdo ahroa mismo y creo q todos son multi PC/PS3/360
me prestas tu maquina para viajar al futuro??
Pues no lo pillo.
2 VOTOS
Link56266Hace 13 años14
Lo quiero ya  
Fenixdor101Hace 13 años15
Pues que quereis q os diga, a mi tb me parecio un juegazo, aunque es verdad q tenia muchos bugs, mala optimizacion, mal final, pero por lo demas estaba a la altura, e innovo en algunos aspectos  

era un gran mundo abierto para explorarlo por completo, habia muchos enemigos q combatir, el sistema de combate estaba bastante bien, las habilidades creo q te las podias escoger como te diera la gana (podias ser medio mago medio guerrero, por ej), habia muchos objetos, pociones, etc...el argumento estaba bastante currao, aunque el final es de pena    , los graficos estaban muy pero q muy bien , y la banda sonora y el sonido eran muy buenos tb  

en fin, un gran juego al q le lastraron muchos bugs y algunos pekeños errores mas, pero la mayoria se arreglaban con un parche q ocupaba mas de 1 giga     (en aquel momento me kede embobao)  

fue un juegazo, os lo dice alguien q se lo paso hechandole muchisimas horas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Impresiones jugables - Two Worlds 2

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL