Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Reus-mania5370
Hace 10 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 17198

FIFA 14: Ultimate Team: Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 )

Bueno aqui dejo mi lista diaria de seguimiento que empiezo hoy, hasta el dia de los TOTS, es mi primera vez que lo hago, y mas que nada es por ayudar un poco y seguir yo y los que quieran los jugadores que todos deseamos mas o menos, si esta mal hecho el cuadro de seguimiento lo siento.Cada dia seguire a los jugadores citados en el cuadro de tabulacion, el que quiera que agregue uno se podria mirar, y siempre sera bienvenido una mano amiga, gracias y nos vemos.

Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 ) 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






[b]Prediccion particular:[/b]


[b]Cristian Ronaldo:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 1.700.000
[b]Lionel Messi:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 900.000
[b]Zlatan Ibrahimovic:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 900.000
[b]Gareth Bale:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 750.000
[b]Eden Hazard UP:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 290.000
[b]Kun Agüero:[/b] Creo que para los TOTS estara sobre 130.000
[b]Neymar JR:[/b]Creo que para los TOTS estara sobre 170.000
[b]Arjen Robben:[/b] Creo para los TOTS estara sobre 230.000
[b]Luis Suarez UP: [/b]Creo que para los TOTS estara sobre 95.000
EDITADO EL 24-04-2014 / 09:00 (EDITADO 22 VECES)
153 VOTOS
Danherro1003Hace 10 años1
@Reus-mania
Mostrar cita
Bueno aqui dejo mi lista diaria de seguimiento que empiezo hoy, hasta el dia de los TOTS, es mi primera vez que lo hago, y mas que nada es por ayudar un poco y seguir yo y los que quieran los jugadores que todos deseamos mas o menos, si esta mal hecho el cuadro de seguimiento lo siento.Cada dia seguire a los jugadores citados en el cuadro de tabulacion, el que quiera que agregue uno se podria mirar, y siempre sera bienvenido una mano amiga, gracias y nos vemos.
Gracias por el seguimiento
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 10 años2
Cuando pueda hare el cuadro mas curioso y mas claro.
JuanjCARP677Hace 10 años3
@Reus-mania
Mostrar cita
Bueno aqui dejo mi lista diaria de seguimiento que empiezo hoy, hasta el dia de los TOTS, es mi primera vez que lo hago, y mas que nada es por ayudar un poco y seguir yo y los que quieran los jugadores que todos deseamos mas o menos, si esta mal hecho el cuadro de seguimiento lo siento.Cada dia seguire a los jugadores citados en el cuadro de tabulacion, el que quiera que agregue uno se podria mirar, y siempre sera bienvenido una mano amiga, gracias y nos vemos.
Es muy buena idea, solo como propuesta... estaría bueno que agregues algunos If, quizás los más usados o los "accesibles", como Caulker, Vidal, Pogba, Balotelli, Tevez; Sé que son bastantes y que la lista se haría bastante más larga, pero qué tal agregar únicamente su mejor versión? Por ejemplo Hazard, que tiene tres ifs; la propuesta sería colocar su precio en versión tif. Saludos y suerte con esto!
1 VOTO
WalterPinkman3563Hace 10 años4
Enorme Reus-Mania. No esperaba menos.  
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 10 años5
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
Bueno aqui dejo mi lista diaria de seguimiento que empiezo hoy, hasta el dia de los TOTS, es mi primera vez que lo hago, y mas que nada es por ayudar un poco y seguir yo y los que quieran los jugadores que todos deseamos mas o menos, si esta mal hecho el cuadro de seguimiento lo siento.Cada dia seguire a los jugadores citados en el cuadro de tabulacion, el que quiera que agregue uno se podria mirar, y siempre sera bienvenido una mano amiga, gracias y nos vemos.
Es muy buena idea, solo como propuesta... estaría bueno que agregues algunos If, quizás los más usados o los "accesibles", como Caulker, Vidal, Pogba, Balotelli, Tevez; Sé que son bastantes y que la lista se haría bastante más larga, pero qué tal agregar únicamente su mejor versión? Por ejemplo Hazard, que tiene tres ifs; la propuesta sería colocar su precio en versión tif. Saludos y suerte con esto!
Gracias, metere si eso a quien has dicho a Hazard TIF que es muy buscado por aqui, Benteke IF que mucha gente le encanta y Diego Costa SIF
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reus-mania5370Hace 10 años7
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Enfin tio sta bien q agas esto pero primero pregunto haber si alguien esta interesado y tu m dices q lo haga yo para luego hacerlo tu 3 dias despues, menido subnirmal eres tio
Gracias por el piropo
LarryFisherman25Hace 10 años8
Muchas gracias! si pudieses poner a Bale sería perfecto, si no no pasa nada  

Excelente trabajo 
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años9
Yo creo que deberias meter más jugadores de perfil medio, tipo Lewa, Rooney, Schweinsteigher...
2 VOTOS
Asierhernanz107296Hace 10 años10
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Enfin tio sta bien q agas esto pero primero pregunto haber si alguien esta interesado y tu m dices q lo haga yo para luego hacerlo tu 3 dias despues, menido subnirmal eres tio
Gracias por el piropo
haber q t sty felicitando por hacer esto tio jajajaj lo q m molesto fueron las formas en las q me respondiste para que luego fueses a hacerlo, nose no m parecio nada correcto
Reus-mania5370Hace 10 años11
@Davidinho10
Mostrar cita
Yo creo que deberias meter más jugadores de perfil medio, tipo Lewa, Rooney, Schweinsteigher...
Perfecto luego meto 3 o 4 mas como Rooney Lewandoski y a Bale que se me paso
Reus-mania5370Hace 10 años12
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Enfin tio sta bien q agas esto pero primero pregunto haber si alguien esta interesado y tu m dices q lo haga yo para luego hacerlo tu 3 dias despues, menido subnirmal eres tio
Gracias por el piropo
haber q t sty felicitando por hacer esto tio jajajaj lo q m molesto fueron las formas en las q me respondiste para que luego fueses a hacerlo, nose no m parecio nada correcto
Yo te respondi en plan gracioso porque tu dijiste no me digais que lo haga yo y por eso lo puse, en ningún momento quise faltar al respeto
Buenatreta892Hace 10 años13
Buenisimo aporte al foro crak!  
Buenatreta892Hace 10 años14
Por cierto, los precios son de Compra ya mas barato o de Puja? y los coges a una hora en concreto o cada dia a una hora distinta?
Reus-mania5370Hace 10 años15
@Buenatreta
Mostrar cita
Por cierto, los precios son de Compra ya mas barato o de Puja? y los coges a una hora en concreto o cada dia a una hora distinta?
Son de puja el compra ya puede variar poco, pero para que te hagas una idea cojo varias ofertas de un mismo jugador y miro a cuanto se vende y entonces de hay saco el precio, sobre cuando saco el precio, es por la mañana de España que es cuando el mercado americano esta mas activo
EDITADO EL 09-04-2014 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 )

Hay 248 respuestas en Mi seguimiento TOTS - DIA ( 16 ) , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL