Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Agd19922282
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 30106

Fable: The Lost Chapters: Collar de la alcaldesa y su hermana

Me quede atascado en dos encargos, haver si me pueden ayudar:  

Estoy en el encargo de encontrar el collar de la alcaldesa de Bowestone Norte, pero solo ha llegado hasta el punto de saber que se lo han robado i ha sido visto en Oskvale.  

-Me pueden indicar los pasos a seguir para poder encontrar el collar?  

En el otro encargo, se sospecha que la alcaldesa mato a su hermana, pero solo he llegado hasta el punto de saber lo de hacer 3 señales con la lampara en el "establo" pero no se donde esta este establo, o si realmente es un establo... solo me entere que tengo que hacer 3 señales en algun sitio, pero no se donde ni como hacerlas.  

-Me pueden decir los pasos a seguir para poder completar al completo esta mision? 
Thecappy4409Hace 13 años1
@Agd1992
Mostrar cita
Me quede atascado en dos encargos, haver si me pueden ayudar: Estoy en el encargo de encontrar el collar de la alcaldesa de Bowestone Norte, pero solo ha llegado hasta el punto de saber que se lo han robado i ha sido visto en Oskvale. -Me pueden indicar los pasos a seguir para poder encontrar el collar? En el otro encargo, se sospecha que la alcaldesa mato a su hermana, pero solo he llegado hasta el punto de saber lo de hacer 3 señales con la lampara en el "establo" pero no se donde esta este establo, o si realmente es un establo... solo me entere que tengo que hacer 3 señales en algun sitio, pero no se donde ni como hacerlas. -Me pueden decir los pasos a seguir para poder completar al completo esta mision?
mira ak te dejo lo que tienes que hacer.
@thecappy
Mostrar cita
[b]para el collar:[/b] 1. Regálale una rosa negra que puedes comprar en la tienda de Bowerstone Norte. 2. Debes comprar la propiedad de Bowerstone Sur. 3. Encontrar su collar que esta en Oakvale. Lo que tienes que hacer es ir a los Jardines Conmemorativos "el sementerio" y escuchar oculto la conversación de unos comerciantes que dicen que el collar de Lady Grey esta en medio de unas canoas en la playa de Oakvale. Cava entre las dos canoas destruidas y obtienes el collar que antes era de su hermana y luego entrégaselo a Lady Grey. 4. Lady Grey te pide que luches contra Thunder para poder así casarte con ella. En la “Colina Headsman” encuentra a Thunder para pelear por el amor de Lady Grey. Al pelear con el caerás debajo de la colina, allí hay unas Ondas de agua que tienen la “ Llave de plata #19 ”. Entra a la cueva para terminar con Thunder y así abrir la “”. Obtendrás como trofeo “Yelmo De Thunder"
@thecappy
Mostrar cita
[b]para la Investigación Alcaldesa:[/b] En la cárcel que hay en Bowerstone Norte, hay un sujeto que quiere desenmascarar a Lady Grey, así que ve a Campos Tumularios donde hay un sujeto que te dirá la relación que tuvo con la hermana de Lady Grey. Después de la charla realiza lo que te dijo, así que alumbra el granero de la Mansión Grey tres veces y aparecerá un fantasma que se esfuma, este te lleva al sótano de la mansión. Te encontraras con ella y te dirá que cojas la carta para culpar del asesinato que cometió Lady Grey contra ella, su propia hermana. Al mismo tiempo abre el Cofre que te da “Elixir Maestro De Voluntad”. De repente aparece Lady Grey, y esta te ofrece casarte con ella si no dices nada. Si dices que si te casaras con ella pero antes debes derrotar a Thunder, pero si decides que no ella se ira y te volverás en el nuevo alcalde de Bowerstone. Preferiblemente cásate con ella, ya que para abrir la” Puerta demoníaca #06 ”, solo es casándote con Lady Grey, ese es el único modo. Así que al casarte con ella o volverte alcalde puedes entrar a la “Mansión De Bowerstone”, donde en la cama del dormitorio de Lady Grey esta la “ Llave de plata #20 ” y un “ Cofre de 15 llaves de Plata ”. También puedes hacerle unos pequeños encargos al tipo de la “Granja Huerto” y al guardia de “Oakvale” que esta detrás de una casa.
bueno espero haberte ayudado saludos
EDITADO EL 24-07-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igniz0532Hace 13 años2
Donde estan los campos tumarios?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > Collar de la alcaldesa y su hermana

Hay 2 respuestas en Collar de la alcaldesa y su hermana, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL