Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por MikeMolon274
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 572

Dark Souls II: Comparativa gráfica PC - PS3 ( video )

Bueno, para los escépticos, que dicen que DSII será un port cutre como fue el primero ( cosa que no creo ). Aquí dejo un video publicado por IGN, una fuente más que fliable.   

Ya queda poquito para disfrutar!!!!   


https://www.youtube.com/watch?v=Hht46rZBscc&list=PLE196726F02565118
3 VOTOS
LOMAI197312Hace 10 años1
Buen video tio gracias por compartirlo.
Xkikeboss1560Hace 10 años2
Osea que lo que se mostró en la demo esa que hubo hace tiempo está más que claro que era todo mentira y punto, porque lo que se ve ai es lo de siempre de los juegos de consola respecto a los de pc, 1080p y algo más de textura, por lo demás todo exactamente igual, From Software nos la coló a absolutamente a todos con aquel vídeo.

Igualmente el juego es impresionante eso no cabe duda y lo se de primera mano :3, como sus anteriores Dark Souls y Demon's Souls, me enamoraron de una jugabilidad y de una dificultad que a día de hoy pocos igualan y este no se queda atrás.

P.D: Posiblemente también me lo compraré lo más seguro para PC

Saludos.
EDITADO EL 10-04-2014 / 01:37 (EDITADO 2 VECES)
MikeMolon274Hace 10 años3
En principio lo que se puede apreciar es una mejora gráfica. Eso es obvio! Pero la potencia no solo se mide en gráfica ( y este punto se repite cada vez que hay un cambio generacional) aparte del apartado gráfico también se espera mayor carga de FPS, y que estos sean más estables que en la versión de consolas. La potencia también se puede apreciar en la ausencia de poping, o que un buen pc puede manejar mapeados más grandes sin resentirse tanto, o que haya un mayor número de enemigos en pantalla ( aunque esto no afecta mucho a DSII ). Otro punto en el cual la potencia se puede apreciar es en la IA de los enemigos, y por lo que he visto hay buggs en las versiones de consolas en que los enemigos no se mueven o parece que tengan una IA retrasada. Así que, pensando en todo esto, yo espero que la versión de Pc no solo sea una mejora gráfica. Quizá me equivoque, pero espero ( y supongo que todos los que estamos pendientes de la versión de pc ) que no sea así y hayan hecho un buen port.   

Ya queda menos!  
Game87325Hace 10 años4
@MikeMolon
Mostrar cita
Bueno, para los escépticos, que dicen que DSII será un port cutre como fue el primero ( cosa que no creo ). Aquí dejo un video publicado por IGN, una fuente más que fliable. Ya queda poquito para disfrutar!!!! https://www.youtube.com/watch?v=Hht46rZBscc&list=PLE196726F02565118
Zeles13666Hace 10 años5
Se nota menos popping, mejores texturas sobre todo las del suelo y la de las mayas y el escudo los detalles, si están mejorados, pero ni de coña es como se mostró en los trailers decepciona un poquillo igual los modders hacen maravillas luego añadiendo efectos etc......
LOMAI197312Hace 10 años6
No deja de ser un port a 1080 si es que os conformais con nada fronsoftware nos la vuelve a meter doblada y eso es asi.
2 VOTOS
DarkSkyrim133Hace 10 años7
@LOMAI1973
Mostrar cita
No deja de ser un port a 1080 si es que os conformais con nada fronsoftware nos la vuelve a meter doblada y eso es asi.
Totalmente de acuerdo. La diferencia gráfica no tiene nada que ver con lo mostrado en el gameplay de hace unos meses. Pero siempre hay gente que dice: [b]Pero si la diferencia es acojonante! Hay que estar ciego para no verlo...[/b]... Resumiendo...espero que los modders hagan algo con este port porque si no... nos lo vamos a comer con papas
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 10 años8
No es culpa de los modders son los texturizadores e iluminadores los que no optimizan bien los modelados son los mismos en las 3 versiones.
Virtuaflow652Hace 10 años9
Gracias por la soplada, no encontraba-lo por ningÛN seteo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Comparativa gráfica PC - PS3 ( video )

Hay 9 respuestas en Comparativa gráfica PC - PS3 ( video ), del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL