Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 3618

Comentarios del análisis de LEGO: El Hobbit

[size=14][b]Héroes legendarios, un anillo de poder y simpatía made in LEGO. Aventuras para todas las edades.[/b][/size]
Una vez más, TT Games nos presenta una gran aventura basada en una franquicia de éxito, nada menos que El Hobbit en este caso. Y como ya habréis imaginado, dicha producción ha experimentado una sugerente transformación para adaptarse a las características de la franquicia LEGO, una de las más prolíficas y aclamadas del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17986/0/lego-el-hobbit/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO: El Hobbit[/url]
DecKardT1761Hace 10 años1
La verdad es que estos de Lego cada día se lo curran más. 

Al final no voy a poder resistirme a pillarme uno de estos juegos, parecen divertidos, pero sobre todo, muy cómicos   .
EDITADO EL 10-04-2014 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
RavenStain5315Hace 10 años2
Me gustaría ver a esta desarrolladora un poco mas alejado de la franquicia LEGO solo para ver hasta donde son capaces de llegar, eso no significa que no le dé una oportunidad a este juego en un futuro, pero por el momento ya estoy saturado de ellos.
3 VOTOS
Syldrakk94169Hace 10 años3
Yo no digo que no pero gastarme el dinero en un juego de lego... Prefiero invertirlo en un Watch Dogs   Aunque bienvenido sea si algun dia lo regalan por suscripción de sony o microsoft.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 10 años4
Admito que estos de LEGO se curran los juegos y los hacen únicos. Pero empiezo a pensar que esto parece una manera fácil de sacarse dinero rápido. Cogen una película y lo hacen videojuego LEGO y listo. Por lo menos intenan que sus juegos tengan algo diferente a los demás. Meditaré sobre su compra.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años5
Habiendo jugado a juegos de lego tan buenos como los de Batman. Estoy seguro de que este va a ser sublime.
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Una pena que de momento sólo traiga las dos primeras partes de la trilogía, pero con lo que me gustó LEGO ESDLA (mi juego de LEGO favorito) éste también lo jugaré y disfrutaré de la misma manera   .
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años7
No esperaba menos... antes no me gustaban los lego, pero desde el Señor de los anillos la cosa a cambiado y a mejor.. disfruté mucho del Lego Marvel de Ps4 y espero disfrutar de este en la misma consola  
Ironito1102Hace 10 años8
@-Vanitas-
Mostrar cita
Admito que estos de LEGO se curran los juegos y los hacen únicos. Pero empiezo a pensar que esto parece una manera fácil de sacarse dinero rápido. Cogen una película y lo hacen videojuego LEGO y listo. Por lo menos intenan que sus juegos tengan algo diferente a los demás. Meditaré sobre su compra.
Piensa que otras compañías también cogen una película, la hacen videojuego y... la cagan aquí por lo menos tenemos un juego de calidad, que vale la pena. Una duda que tengo, las versiones de portátiles son exactamente igual que las de sobremesa, o están recortadas en algo (dejando de lado el aspecto gráfico)?
2 VOTOS
Halamadrid83392Hace 10 años9
La version de vita vendra capada no? Como paso con el del señor de los anillos,.una pena
Gogetangel501Hace 10 años10
Muy bueno, con la trilogía de ESDLA lo pase muy bien, es una pena que haya salido antes de la tercera película de el Hobbit, los LEGO siempre están divertidos e entretenidos, y aún más importante: innovan.   
Yo sigo esperando un LEGO de superheroes de DC, o un LEGO Simpson.. ¿porque no?.
Zombiavian1379Hace 10 años11
Más y más de lo mismo...   

La principal innovación que nos trajo el año 2012 Lego Batman 2 DC Super Héroes, era que los muñequitos de Lego podían hablar además de “gesticular” con mayor facilidad todo esto gracias a los gráficos muy buenos y aunque esta orientado a los enanos de la casa es un juego divertidísimo, sobre todo jugándolo a dos controles, si bien es cierto que la escala de dificultad era básica esto se suplía con lo extenso del mundo abierto, la recolección, desbloqueo de personajes, vehículos y las cuotas elevadas de humor.

Pareciera que las últimas entregas de Lego solo se centran en captar a los fanáticos incondicionales ya sea a los de la maravillosa saga de Tolkien El Señor de los Anillos y en el juego anterior la de los fanáticos del universo Marvel, es que estas no solo pecan de repetitivas, son monótonas en jugabilidad y me atrevo a catalogarlas de aburridas. Tal vez la inclusión de niveles de plataformas, caminos por tomar que cambian el rumbo de la historia, finales alternativos, que se yo o un mas que solicitado multijugador OnLine creo que se hacen de rigor en futuras entregas 

[b]resumiendo, desde el año 2012 no hay una pizca de innovación a la vista[/b]...  
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años12
[i]No me interesa la temática de 'El Hobbit', pero sí que probaré otros juegos de LEGO basados en otras ambientaciones.[/i]
Stanjov1360Hace 10 años13
He probado la demo y me ha encantado, propablemente caiga cuando alcance un precio adecuado.

Me parece cuanto menos curioso que en el apartado técnico digáisque las versiones de PS4 y Xone son las mejores cuando no es así (precio, gráficos, compatibilidad de mandos) pero bueno, uno se va ya acostumbrando a estas cosas

PD: Joder es que ya ni siquiera lo catalogáis como que sale en PC :/
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flagrants7146Hace 10 años14
Bonito y muy divertido, pero recortado. 

No entiendo como la gente disfruta que la sangren a base de dlc's
EDITADO EL 10-04-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años15
Muy bueno todos los lego pero le peca en al dificultad, debería haber una opción de juego "hardcore" en donde mueras o cosas asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO: El Hobbit

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO: El Hobbit, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL